¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 30/07/15 18:35

juanpsno escribió:Estuve jugando al shenmue en la dreamcast, es increíble que hayan conseguido crear algo así con las limitaciónes de la época
Más que las limitaciones de la época, Shenmue exprime al mango las posibilidades técnicas de la Dreamcast.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 30/07/15 18:45

juanpsno escribió:Estuve jugando al shenmue en la dreamcast, es increíble que hayan conseguido crear algo así con las limitaciónes de la época
Si iba a correr en saturn, no veo ningun inconveniente que corriera en la DC.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 30/07/15 23:48

guidachu escribió:
Si iba a correr en saturn, no veo ningun inconveniente que corriera en la DC.
Buen punto guidachu, es cierto que el desarrollo comenzo en saturn, pero seguramente hubieran tenido que dejar cosas en el tintero, por citar otro ejemplo, ICO comenzo el desarrollo en ps1 y en ps2 se logro una calidad que no hubiera sido posible en la anterior consola de sony, seguramente conozcan el caso pero dejo dos videos para comparar.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 31/07/15 0:17

Estem...

Cuando uno se interesa o entiende de los aspectos técnicos y los aprecia, entonces sabrá que la versión correcta para realmente maravillarse con lo que se logró en su momento es jugar, por ejemplo, a la versión de Shadow of the Colossus de PS2. Porque en PS2, pese a los fps variables y otros detalles, el juego exprime a la consola al mango. Es realmente una obra impresionante. A la PS3 le resulta fácil correr el juego, aun con la mejora de texturas y fps estables. Yo le jugué a ambas versiones. Lo mismo el ICO. Lo de los fps para mi es totalmente perdonable. En aquella época no era fácil empujar al hardware sin perder fps. Ahora anda todo mas holgado de recursos.

En cuanto al Shenmue seguramente hubiese sido de menor calidad gráfica y libertad en Saturn.

Y ahora estoy jugando a reinstalar Windows.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 31/07/15 12:11

Yo estoy actualmente con el Red Dead Redemption... juegazo MAL. Ya complete todos los desafios ambientales para conseguir el traje de Leyenda del Oeste (como costó!!!) y ahora estoy por terminar la historia me parece.
Una joyita.
Apenas termine empiezo con la version zombi jaja

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 31/07/15 13:47

juanpsno escribió:
No lo tenía a ese video del Ico en PSX, muy bueno Juan :wink:

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 31/07/15 22:02

Elrom escribió:Yo estoy actualmente con el Red Dead Redemption... juegazo MAL. Ya complete todos los desafios ambientales para conseguir el traje de Leyenda del Oeste (como costó!!!) y ahora estoy por terminar la historia me parece.
Una joyita.
Objetivamente esta muy bueno? Probé la versión que tiene el modo zombie, undead nightmare o algo así era y no me convenció mucho.

------
Y gracias guly, esta bueno ver como los juegos fueron modificados en el transcurso de su desarrollo(el blackberry no me dejo hacer una cita doble :x )
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 31/07/15 22:13

Es que la versión beta en PSX del Ico, al ver este video, me parece muy buena y creo que podría haber sido un gran juego para la gris de Sony.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 31/07/15 23:20

Elrom escribió:Yo estoy actualmente con el Red Dead Redemption... juegazo MAL. Ya complete todos los desafios ambientales para conseguir el traje de Leyenda del Oeste (como costó!!!) y ahora estoy por terminar la historia me parece.
Una joyita.
En mi top 10 el RDD. Tremendo juego. El final es impresionante.

El de los zombies te puede frustrar, quedate con la experiencia del original :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/08/15 13:30

Jugando al Zelda: Link´s Awakening en el Super Gameboy de la SNES

Imagen

Lo agarre ayer despues de mucho tiempo y lo estuve viciando a lo largo del dia y sobre todo de noche. Empece y termine el templo numero 6. Ahora el buho puto ese me dijo que vaya a las montañas. Estoy en las montañas en una seguidilla de cuevas locas. En una de ella esta la llave que abre el templo 7 pero no se me ocurrio como agarrarla, asi que me las tendre que ingeniar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cerrado