Más que las limitaciones de la época, Shenmue exprime al mango las posibilidades técnicas de la Dreamcast.juanpsno escribió:Estuve jugando al shenmue en la dreamcast, es increíble que hayan conseguido crear algo así con las limitaciónes de la época
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si iba a correr en saturn, no veo ningun inconveniente que corriera en la DC.juanpsno escribió:Estuve jugando al shenmue en la dreamcast, es increíble que hayan conseguido crear algo así con las limitaciónes de la época
Buen punto guidachu, es cierto que el desarrollo comenzo en saturn, pero seguramente hubieran tenido que dejar cosas en el tintero, por citar otro ejemplo, ICO comenzo el desarrollo en ps1 y en ps2 se logro una calidad que no hubiera sido posible en la anterior consola de sony, seguramente conozcan el caso pero dejo dos videos para comparar.guidachu escribió:Si iba a correr en saturn, no veo ningun inconveniente que corriera en la DC.juanpsno escribió:Estuve jugando al shenmue en la dreamcast, es increíble que hayan conseguido crear algo así con las limitaciónes de la época
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Estem...
Cuando uno se interesa o entiende de los aspectos técnicos y los aprecia, entonces sabrá que la versión correcta para realmente maravillarse con lo que se logró en su momento es jugar, por ejemplo, a la versión de Shadow of the Colossus de PS2. Porque en PS2, pese a los fps variables y otros detalles, el juego exprime a la consola al mango. Es realmente una obra impresionante. A la PS3 le resulta fácil correr el juego, aun con la mejora de texturas y fps estables. Yo le jugué a ambas versiones. Lo mismo el ICO. Lo de los fps para mi es totalmente perdonable. En aquella época no era fácil empujar al hardware sin perder fps. Ahora anda todo mas holgado de recursos.
En cuanto al Shenmue seguramente hubiese sido de menor calidad gráfica y libertad en Saturn.
Y ahora estoy jugando a reinstalar Windows.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando uno se interesa o entiende de los aspectos técnicos y los aprecia, entonces sabrá que la versión correcta para realmente maravillarse con lo que se logró en su momento es jugar, por ejemplo, a la versión de Shadow of the Colossus de PS2. Porque en PS2, pese a los fps variables y otros detalles, el juego exprime a la consola al mango. Es realmente una obra impresionante. A la PS3 le resulta fácil correr el juego, aun con la mejora de texturas y fps estables. Yo le jugué a ambas versiones. Lo mismo el ICO. Lo de los fps para mi es totalmente perdonable. En aquella época no era fácil empujar al hardware sin perder fps. Ahora anda todo mas holgado de recursos.
En cuanto al Shenmue seguramente hubiese sido de menor calidad gráfica y libertad en Saturn.
Y ahora estoy jugando a reinstalar Windows.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy actualmente con el Red Dead Redemption... juegazo MAL. Ya complete todos los desafios ambientales para conseguir el traje de Leyenda del Oeste (como costó!!!) y ahora estoy por terminar la historia me parece.
Una joyita.
Apenas termine empiezo con la version zombi jaja
Una joyita.
No lo tenía a ese video del Ico en PSX, muy bueno Juanjuanpsno escribió:

Objetivamente esta muy bueno? Probé la versión que tiene el modo zombie, undead nightmare o algo así era y no me convenció mucho.Elrom escribió:Yo estoy actualmente con el Red Dead Redemption... juegazo MAL. Ya complete todos los desafios ambientales para conseguir el traje de Leyenda del Oeste (como costó!!!) y ahora estoy por terminar la historia me parece.
Una joyita.
------
Y gracias guly, esta bueno ver como los juegos fueron modificados en el transcurso de su desarrollo(el blackberry no me dejo hacer una cita doble

Si fuese copado aca estaria mi firma
Es que la versión beta en PSX del Ico, al ver este video, me parece muy buena y creo que podría haber sido un gran juego para la gris de Sony.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
En mi top 10 el RDD. Tremendo juego. El final es impresionante.Elrom escribió:Yo estoy actualmente con el Red Dead Redemption... juegazo MAL. Ya complete todos los desafios ambientales para conseguir el traje de Leyenda del Oeste (como costó!!!) y ahora estoy por terminar la historia me parece.
Una joyita.
El de los zombies te puede frustrar, quedate con la experiencia del original

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Jugando al Zelda: Link´s Awakening en el Super Gameboy de la SNES

Lo agarre ayer despues de mucho tiempo y lo estuve viciando a lo largo del dia y sobre todo de noche. Empece y termine el templo numero 6. Ahora el buho puto ese me dijo que vaya a las montañas. Estoy en las montañas en una seguidilla de cuevas locas. En una de ella esta la llave que abre el templo 7 pero no se me ocurrio como agarrarla, asi que me las tendre que ingeniar.

Lo agarre ayer despues de mucho tiempo y lo estuve viciando a lo largo del dia y sobre todo de noche. Empece y termine el templo numero 6. Ahora el buho puto ese me dijo que vaya a las montañas. Estoy en las montañas en una seguidilla de cuevas locas. En una de ella esta la llave que abre el templo 7 pero no se me ocurrio como agarrarla, asi que me las tendre que ingeniar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?