La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU
fuuuuuuuuck, recién me desayuno que hay un bust a move (en yankie), para los que dicen que tiene pocos juegos yo todavía sigo descubriendo, y parece que hay varias versiones, después voy a investigar bien.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
En juegos de peleas la Sega Saturn y en arcades de Sega, pero si hubieran tenido la misma política que Nintendo, sabés lo que hubiera sido un Daytona USA o Sega Rally de a 4 jugadores ? Igualmente viendo la calidad de la Saturn dudo que hubiera sido posible hacerlos al menos decentes 

- najadentaku
- Check Point!
La emulacion de N64 es un asco.
Y "estudiar" un choto, juegue mijo, JUE-GUE!
Pero bueno, eso queria saber, si habias tenido N64 o no
Y "estudiar" un choto, juegue mijo, JUE-GUE!

Pero bueno, eso queria saber, si habias tenido N64 o no

Última edición por najadentaku el 30/12/13 19:22, editado 1 vez en total.
Son bastantes jugables, yo no los veo malos a los Daytona USA, mucho menos al Deluxe que fue claramente pensado para esa consola. En lo otro si, una lastima que no se animaron a apostar por los juegos para 4 jugadores.Shinnok escribió:En juegos de peleas la Sega Saturn y en arcades de Sega, pero si hubieran tenido la misma política que Nintendo, sabés lo que hubiera sido un Daytona USA o Sega Rally de a 4 jugadores ? Igualmente viendo la calidad de la Saturn dudo que hubiera sido posible hacerlos al menos decentes
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
En PC la emulación es muy buena Shinnok, pero con Project64 v1.6, es la mejor y mas estable, la 2.0 es malisima. Los mejores multiplayers estan excelentemente emulados.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Si link, yo tengo conectada la notebook al led y hasta me compré el adaptador USB para conectar 2 pads de Nintendo 64 

Ufaaaa existe ese adaptador? la pucha, no sabia y rechaze ya varios mandos de N64 originales
solo uso los PS2 to USB, la pucha que bolas que soy, por no averiguar bien 

- najadentaku
- Check Point!
N64 es emulable, pero si vamos a hilar fino es un desastre. Algunos juegos todavia no se pueden emular completos.
Vamos che, no es tan cara una N64, te ahorras todos esos problemas horribles de glitches graficos, y ni hablar de que mappear el control de la N64 es una pesadilla.
Vamos che, no es tan cara una N64, te ahorras todos esos problemas horribles de glitches graficos, y ni hablar de que mappear el control de la N64 es una pesadilla.
agreenajadentaku escribió:La emulacion de N64 es un asco.
por eso soy tan poco lego en ese catálogo
algun dia me comprare la everdrive

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Yo la tengo conectada a pie de cañón en mi habitación a la N64 y todos los juegos que tengo a mano