Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Moderador: Guly
- Kulita
- Space Invaders Player
- Frase: Gamer a Muerte
Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)
TAMBIEN CONFIESO QUE SOY DE LOS QUE DE NIÑO METIA EL TRANSFORMADOR EN EL FREEZER PARA ENFRIARLO MAS RAPIDO TENIENDO DOS (2)...

- najadentaku
- Check Point!
No tiene nada de malo insultar a los MOBAs, creo que es el genero mas odiado en general en foros de videojuegos retro.
Link, habla en español que con esos términos no te entiendo un carajo!Link escribió:¿Por que sigue acá este pibe? ¿donde estan los moderadores o los admins? no hay algun voluntario que haga una subrutina en PHP que el foro detecte este tipo de replys y dé permaban automático? Y de paso hacer un backtracking y localizar la IP del usuario y mandar algun misil a su casa?Guidoiagobros escribió:Igual que a mi hermano, odio los RPG esos juegos no me llaman ni en lo mas minimo mas vale andate a hacer una vida vos mismo, osea los Final Fantasy, Chrono Trigger, y todo lo que respecta. Tambien odio con toda mi maldita alma los juegos online, que no los tocaria ni por gay XD. El unico que alguna vez me gusto fue el Age of Empire, que juegazo! Y tambien odio los Megaman, que mas da los unicos me me gustan son el 7, 1 y el Mushroom Kingdoom (hack) jaja. Ah y RPG que me gusta es Pokemon y los de Mario, nada mas. Y los de deporte, como PES, FIFA etc. Los de N64, SNES, NES y Game Boy estan barbaros!!! Saludettes, Luigi. (hermano de Guido)
Alguien que haga algo por favor.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Igual yo, a mí me gustan todo los tipos de juegos aunque claro unos más que otros, para mí lo malo no es el género si no el juego en sí.Cathode escribió:apoyo la mocion con toda violencia!!!
creo que soy uno de los pocos que no "odian" un cierto tipo de juego.. aunque a veces me gusta joder a mis amigos que se viven en el LoL.. pero simplemente no les doy bola en caso de no llamarme la atencion xD
Iago ni los toca a los RPG y los odia, pero creo que yo (Guido) si les podría dar una oportunidad, ya que todo (y literalmente todos) dicen que los de Snes son bárbaros, aunque yo nunca los toqué ni los jugué. A los que si alguna vez les dí una chance fueron a los Final Fantasy y a algunos de Play 1 y dije que nunca más iba a tocar un RPG.Guidoiagobros escribió:Link, habla en español que con esos términos no te entiendo un carajo!Link escribió:¿Por que sigue acá este pibe? ¿donde estan los moderadores o los admins? no hay algun voluntario que haga una subrutina en PHP que el foro detecte este tipo de replys y dé permaban automático? Y de paso hacer un backtracking y localizar la IP del usuario y mandar algun misil a su casa?Guidoiagobros escribió:Igual que a mi hermano, odio los RPG esos juegos no me llaman ni en lo mas minimo mas vale andate a hacer una vida vos mismo, osea los Final Fantasy, Chrono Trigger, y todo lo que respecta. Tambien odio con toda mi maldita alma los juegos online, que no los tocaria ni por gay XD. El unico que alguna vez me gusto fue el Age of Empire, que juegazo! Y tambien odio los Megaman, que mas da los unicos me me gustan son el 7, 1 y el Mushroom Kingdoom (hack) jaja. Ah y RPG que me gusta es Pokemon y los de Mario, nada mas. Y los de deporte, como PES, FIFA etc. Los de N64, SNES, NES y Game Boy estan barbaros!!! Saludettes, Luigi. (hermano de Guido)
Alguien que haga algo por favor.Ziggy escribió:No me putees al Chrono Trigger porque se arma!!!
Ademas el Chrono es un RPG muy pero muy llevadero. Vas subiendo de nivel casi por inercia, el leveling no es central, todo se desarrollar con naturalidad.
Si podes dale una chance. Juga solo una horita, si en esa hora no te enganchas no te vas a enganchar mas. Pero si te enganchas es un camino de ida del que no hay retorno.
O sea basta de aclarar quien es quien hagan otro usuario son 2 minuto :s
-
- Ladrón de esmeraldas
Pasa que no tienen gameplay, pero bueno, igual entretienen. 

Che, no sean malosredfires escribió:O sea basta de aclarar quien es quien hagan otro usuario son 2 minuto :s

Tenemos unos cuantos Gameplay hechos, después los subimosJuanca28 escribió:Pasa que no tienen gameplay, pero bueno, igual entretienen.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Hagan otro usuario, uno se pone el avatar de Mario y el otro de Luigi 

-
- Ladrón de esmeraldas
Quise decir que los RPGs clásicos no tienen "jugabilidad", son sólo menus, pero por otro lado hay que usar un poco el bocho, son más estrategia que juego propiamente dicho.