Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: Los peores fanboys son los de...
yo siempre busco en urbandictionari, pero prefiero no buscar y quedarme con marica-anos que me hace reir.brunoip escribió:no se, pregunto
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Definición de Urban Dictionary:
Aeon of
Strife
Styled
Fortress
Assault
Game
Going
On
Two
Sides
, also known as ARTS or MOBA, the DOTA genre.
Aeon of
Strife
Styled
Fortress
Assault
Game
Going
On
Two
Sides
, also known as ARTS or MOBA, the DOTA genre.
Estoy tratando de ver dónde se les da con un palo a ese género de juegos. Lo que veo, es que los pibes opinaron nomás (desde la ignorancia, si tengo que verlo con tus ojos), fue una opinión de por qué no les gustan esos juegos.Zovni escribió: En fin, che me encanta como este tema en un momento se puso medio jipie de que "ay amemos a los juegos y no odiemos a nada" y de repente ahora la onda es pegarle a un genero de juegos, y lo peor que lo hacen desde la cocina de doña rosa con el palo de amasar sin tener la más puta idea de lo que hablan.
Y las opiniones son como los culos, no?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ser medio audiovisual de entretenimiento electrónico que permite la interacción del usuario con el sistema? Porque estoy seguro que las posee.Pablo2099 escribió:los MMORPG no tienen las características que para mi debe tener un video juego...
Es que el problema no es que les guste un tipo de juego o no. El problema es que afirmamos cosas sin tener idea de lo que hablamos
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
+1 con carca. Si lo que no nos gusta no es un videojuego entonces para mi el otello no es un videojuego. Es como decir que el family no es nintendo.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
¿No quedó claro el "para mi"? Igual con ese concepto tan amplio termina siendo un video juego hasta un DVD con menúCarcarito escribió:Ser medio audiovisual de entretenimiento electrónico que permite la interacción del usuario con el sistema? Porque estoy seguro que las posee.Pablo2099 escribió:los MMORPG no tienen las características que para mi debe tener un video juego...
Es que el problema no es que les guste un tipo de juego o no. El problema es que afirmamos cosas sin tener idea de lo que hablamos

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Supongo que tenes razon con los culos. Pero hacia notar que derepente no somos todos tan open mind como moria quiere que seamos evidentemente. Porque todo bien pero las opiniones ppales aca fueron "No se que es eso, pero no me gusta y no lo quiero"Rodri3 escribió:Estoy tratando de ver dónde se les da con un palo a ese género de juegos. Lo que veo, es que los pibes opinaron nomás (desde la ignorancia, si tengo que verlo con tus ojos), fue una opinión de por qué no les gustan esos juegos.
Y las opiniones son como los culos, no?

O como lo puso Carca ahi.Carcarito escribió: Es que el problema no es que les guste un tipo de juego o no. El problema es que afirmamos cosas sin tener idea de lo que hablamos
PD: para los que se preguntan que carajo es la parte de "Aeon of Strife" del Assfaggots eso es el mapa modeado del Starcraft que se tomo como base para moddear el Warcraft 3 en el DOTA. Y se considera que de ahi surgio el sub-genero.
Los MMORPGS leveleas y tu personaje lo mantiene toda tu vida, tipico caso de World Of Warcraft, en ese caso coincido en que tenes que jugar mucho tiempo para hacer tu personaje poderoso y enfrentarte a otros. Aca es cierto que la habilidad es relativa, no digo que la habilidad no pese, pero no es lo mismo jugar contra un flaco que viene jugando hace 5 años con un personaje level 100 y vos con tu caquita level 5.
Los MOBA es distinto porque las partidas son de entre 30min y 2horas, Y TODOS EMPIEZAN CON EL MISMO LEVEL en cada partida. A medida que se desarrolla la partida vas subiendo de nivel segun tu habilidad, asi que aca TODOS EMPIEZAN NIVELADOS, despues la habilidad propia es que la logra que generes mayor level y termines ganando.
MOBa, genero que nacio de un mapa de Warcraft 3 por el DOTA. Recuerdo entrar al servidor de Starcraft/Warcraft de Argentina y putear porque todos doteaban en lugar de jugar al warcraft3.
Los RTS que es el genero que me gusta y de ahi venero al Starcraft y Warcraft, me parece que tienen mas profunidad que los MOBA a nivel estrategico y cosas que podes hacer para vencer al enemigo. Los MOBA tienen un mayor componente de conciencia de grupo, tiene estrategia pero no tanto como en 1v1 de RTS.
Asi mismo Warcraft y Starcraft en sus ultimas versiones tienen diferencias:
Warcraft: Con la inclusion de los heroes si bien la estrategia pesa, la habilidad de manejar a los heroes es un factor nuevo que pesa mucho, y el objetivo principal es levelear al heroe. Se convirtio en un RTS de ejercitos pequeños con unidades de muchos HP (que tenes que cuidar y/o curar) junto con los heroes (donde prima la habilidad y levelearlos) vs un ejercito similar.
Starcraft: Sigue el camino de grandes ejercitos con pocos HP. Sin heroes, pero con un gran componente estrategico y de dominio de mapa. Con unidades particulares que matan a otras, mas alla de que hay composiciones especificas de unidades que te sirven para varios escenarios, siempre te la pueden mandar a guardar. A menos que el otro tenga una fuerza superinmensa.
Lo que odio de World Of Warcraft es que siempre segui la historia de los Warcrafts anteriores (que son todos RTS) y como crearon ese juego MMORPG que no da para sentarme 3hs de mi vida todos los dias no pude seguir la historia, Y ME DA TERRIBLE BRONCA..
Los MOBA es distinto porque las partidas son de entre 30min y 2horas, Y TODOS EMPIEZAN CON EL MISMO LEVEL en cada partida. A medida que se desarrolla la partida vas subiendo de nivel segun tu habilidad, asi que aca TODOS EMPIEZAN NIVELADOS, despues la habilidad propia es que la logra que generes mayor level y termines ganando.
MOBa, genero que nacio de un mapa de Warcraft 3 por el DOTA. Recuerdo entrar al servidor de Starcraft/Warcraft de Argentina y putear porque todos doteaban en lugar de jugar al warcraft3.
Los RTS que es el genero que me gusta y de ahi venero al Starcraft y Warcraft, me parece que tienen mas profunidad que los MOBA a nivel estrategico y cosas que podes hacer para vencer al enemigo. Los MOBA tienen un mayor componente de conciencia de grupo, tiene estrategia pero no tanto como en 1v1 de RTS.
Asi mismo Warcraft y Starcraft en sus ultimas versiones tienen diferencias:
Warcraft: Con la inclusion de los heroes si bien la estrategia pesa, la habilidad de manejar a los heroes es un factor nuevo que pesa mucho, y el objetivo principal es levelear al heroe. Se convirtio en un RTS de ejercitos pequeños con unidades de muchos HP (que tenes que cuidar y/o curar) junto con los heroes (donde prima la habilidad y levelearlos) vs un ejercito similar.
Starcraft: Sigue el camino de grandes ejercitos con pocos HP. Sin heroes, pero con un gran componente estrategico y de dominio de mapa. Con unidades particulares que matan a otras, mas alla de que hay composiciones especificas de unidades que te sirven para varios escenarios, siempre te la pueden mandar a guardar. A menos que el otro tenga una fuerza superinmensa.
Lo que odio de World Of Warcraft es que siempre segui la historia de los Warcrafts anteriores (que son todos RTS) y como crearon ese juego MMORPG que no da para sentarme 3hs de mi vida todos los dias no pude seguir la historia, Y ME DA TERRIBLE BRONCA..
Disponible... llamar al 123312394834