No, no estoy de acuerdo, yo si soy un gamer y no me comparo con el pendejo de al lado que juega 1 hora a la semana porque "no tiene tiempo".vengadortoxico escribió:No me agrada la etiqueta de gamer, básicamente cualquier persona que juegue un videojuego es un gamer
Sencillamente lo que me hace un gamer es que para mi el videojuego es prioridad, mis estudios, mi trabajo, mujeres y futbol siempre estan/estuvieron por detras del gaming, yo le dedico el tiempo que sea necesario para terminar un juego nuevo, ahi nada mas interesa, ni mi trabajo ni la universidad ni nadie, puede caerse el mundo a pedazos pero mientras yo no termine mi juego me importa un comino el mundo.
Por suerte yo trabajo de forma independiente asi que de mi depende trabajar o no, y cuando me amanezco jugando X juego, al dia siguiente ni ganas de ir a trabajar, y no voy porque tengo que descansar de mi tarea de gamer, simple. Te doy otro ejemplo: el viernes pasado me pasaron el dato del juego Cave Story, lo baje, lo configuré para mi pad y me puse a jugarlo todo el fin de semana (juegazo!) el sábado tenia que salir con mi novia y mi suegra a acompañarlas a comprar cosas (habiamos quedado salir con atnticipacion), pero como yo estaba en "mision" jugando mi Cave Story entonces simplemente me vieron sentado jugando y les dije: "ahora no puedo, vayan ustedes solas o vamos el proximo finde".
Mi novia entiende que antes de ella y de cualquier persona esta el gaming para mi, asi que entiende, mi suegrita no comprende por que cambio de opinion y de planes... pero no me interesa.
Eso me convierte en un "enfermo" del gaming, simplemente le doy prioridad a mi hobby, a mi aficion hacia los juegos antes que cualquier otra actividad, si estoy jugando un juego largo, olvidate... no estoy para nadie.
Ves? acaso el tipito de la esquina tiene prioridad gamer como yo? neee estos juegan ocasionalmente cuando "tienen tiempo" juegan CoD o Fifa

Para mi ser gamer es mi TRABAJO, eso es lo que hago y todo lo demas es secundario, tengo casi 40 años y me ha ido bien en la vida gracias a mi estilo de vida y de darme mi lugar y mi tiempo para el gaming que lo llevo en las venas desde ese glorioso dia en que unos compañeritos me llevaron a ver esos "juegos electronicos".... amor a primera vista y amor hasta el dia de hoy

Mucha gente futbolera ama su camiseta de futbol, gasta inmensas cantidades de plata viajando y comprando entradas para ver a su equipo, va a reuniones y hasta es barrabrava, esa es su prioridad y eso le importa mas que nada en el mundo, eso es normal verdad? por eso yo tambien soy normal, soy gamer, no me culpen.
Y menos en un foro gamer.