No, dije que la misma persona que es capaz de un tipo de conducta es también capaz de otra, es decir, que quien aporta por un lado también puede quitar por el otro. Tu interpretación sobre mi expresión "fue puesta en su lugar" es erronea pero sinceramente ya estoy cansado de girar en falso con esto. Vos quedate con tu forma de ver las cosas, yo me quedo con la mía y veamos a donde lleva todo este asunto.Zovni escribió: Fijate lo que pones. "Leigh Alexander habra hecho tal o cual cosa, pero no te olvides que es la que se mando el moco con Jaffe en Twitter. Y fue ¨puesta en su lugar¨ jo. Jo. .
Tropes vs Women in Videogames parte 1
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Tropes vs Women in Videogames parte 1
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Déjà vu 
Eso significa que no vas a explayarte en los errores de Anita?

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
¿Para qué? Vos estás convencido de tu posición, yo estoy convencido de la mía. Igual si estás medio al pedo buscá sobre el Dinosaur Planet y fijate bien como es la historia.Zovni escribió:Déjà vu

También si seguís medio al dope, fijate el final del Double Dragon Neon.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
De Dino planet no se a que te referiras ya que hasta donde yo se los puntos salientes son tal cual lo dice la mina en el video: Juego de Rare con dos personajes jugables, Saber nene y Crystal nena. Lo reconvierten para que Saber sea Fox como unico personaje ppal y Crystal pasa de ser un pj a ser la princesa a rescatar de turno. Más claro echale agua.
Por lo del Neon tenes toda la razon Adam. Un golpe en las pelotas al final del juego invalida todo el argumento....

Por lo del Neon tenes toda la razon Adam. Un golpe en las pelotas al final del juego invalida todo el argumento....

Sí, sigan su conversación de a dos, no es mi intención interrumpir.Zovni escribió:DjG: Llegaste re tarde amigo. Simplemente No.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
No, quedatelo. Todo tuyo.DjG escribió:Sí, sigan su conversación de a dos, no es mi intención interrumpir.Zovni escribió:Ddarle.Llegaste re tarde amigo. Simplemente No.
Zovni, averigua un poco mas, dale.

¡Noooo, gracias!Adam Jensen escribió:No, quedatelo. Todo tuyo.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Insisto, está un poco sordo, pero no tiene malas intensiones.DjG escribió:¡Noooo, gracias!Adam Jensen escribió:No, quedatelo. Todo tuyo.

Zovni, deja de defender lo indefendible.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
L veo a zombie en una marcha feminista haciendose el banan para ligar se em hace, esos devaneos fantasticos no podrian derivar en otra cosa