De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?
Moderador: Guly
Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?
¿Cambia algo que el CD sea negro?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
antes nos decian... el lente se fuerza menos... mentira si te lo grababan a 48x.... hijos de puta!
Perdón la ignorancia, ¿pero en qué influye la velocidad de grabación? ¿y si lo grabo a 4x, cambia que el CD sea negro?
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
elt ema es asi. a menos velocidad mas se quema el cd... tonces el lente no se fuerza tanto en leer... al grabarlos a alta velocidad el quemado no es tan claro, y el lente le cuesta mas. por eso para los juegos piratas lo recomendable es regular un tokesito el lente para que no se cage tanto trayando de leer...
osea: ponerle anteojos al laser xD
osea: ponerle anteojos al laser xD
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Claro, grababan tantos discos que si se ponian a 2x no les rendía o tenían que venderlos mucho más caros, mirá vos lo que me vengo a enterar, jaja.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
claro! el tema fue mas cuando cambiaron a cds comunes. los primeros estaban buenisimos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo siempre grabo todo a la minima velocidad. Duran mucho mas los discos, no solo la lectora
Me meto a tirar mi experiencia:
Yo llegué tarde a la época del family, mis viejos trajeron uno que tenía el aspecto de un super famicom (ni la más puta idea tenía yo de qué era un super famicom).
Pero para mí era "normal" ver que haya distintas versiones del family: la redondita, la cuadrada, este que tenía yo, etc.
Nunca vi una NES en esos años, inclusive hasta hace pocos años tampoco sabía lo que era una famicom
No tuve consciencia de que algo era trucho u original hasta que no apareció ese artículo en la top kids despotricando contra el family. Pero la action games #1 tenía el walkthrough de bart vs space mutants para nintendo y yo lo seguía con mi family y no me resultaba raro. No sé qué pasaba por mi cabeza.
Pero sí tenía asociado que el Mario era Nintendo, y por ende, el family allgo con nintendo tenía que ver. La top kids me dio un bofetazo de realidad al decir que el family era una NES trucha.
Desde ese punto de vista, para mí sí sabía que el family era un nintendo.
EDIT: lo de los 60Hz me lo enteré hace unos meses en mi post del family portátil. Son unos putos, ahora no quiero seguir con eso hasta que no lo haga correr a 60hz!
Yo llegué tarde a la época del family, mis viejos trajeron uno que tenía el aspecto de un super famicom (ni la más puta idea tenía yo de qué era un super famicom).
Pero para mí era "normal" ver que haya distintas versiones del family: la redondita, la cuadrada, este que tenía yo, etc.
Nunca vi una NES en esos años, inclusive hasta hace pocos años tampoco sabía lo que era una famicom

No tuve consciencia de que algo era trucho u original hasta que no apareció ese artículo en la top kids despotricando contra el family. Pero la action games #1 tenía el walkthrough de bart vs space mutants para nintendo y yo lo seguía con mi family y no me resultaba raro. No sé qué pasaba por mi cabeza.
Pero sí tenía asociado que el Mario era Nintendo, y por ende, el family allgo con nintendo tenía que ver. La top kids me dio un bofetazo de realidad al decir que el family era una NES trucha.
Desde ese punto de vista, para mí sí sabía que el family era un nintendo.
EDIT: lo de los 60Hz me lo enteré hace unos meses en mi post del family portátil. Son unos putos, ahora no quiero seguir con eso hasta que no lo haga correr a 60hz!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Contactar:

te cagamos la vida rodri xD