Carcarito escribió:Shhhh! silencio, oigo que alguien se aproxima...redfires escribió:A los juegos embolantes agrego a half life.

como decia fabian gianola! tdmetalx no te tenemos miedo!

Moderador: Guly
Carcarito escribió:Shhhh! silencio, oigo que alguien se aproxima...redfires escribió:A los juegos embolantes agrego a half life.
El Doom esta porteado hasta para calculadoras cientificas:Game.Genie escribió:Si no me equivoco, el Duke Nukem 3D homebrew para DC únicamente es compatible con el teclado. Ese es un buen ejemplo de ports de juegos de PC que se pueden usar con el teclado de la DC.
Le cambiaron todo. Usa un motor poligonal, todos los graficos son distintos y no tiene nada que ver en historia y niveles (y aún asi le faltan enemigos por la falta de memoria de los carts de la N64brunoip escribió:yo no lo jugué pero supuestamente en el doom 64 le cambiaron la música que era buenísima
Inclusive hay una versión para la pocketstationZovni escribió: El Doom esta porteado hasta para calculadoras cientificas
brunoip escribió: Edito:
Me puse a googlear y el ROM del zelda ocarina pesa 26 megas, el del conquer 59 y el del doom 7, así que si lo hicieron más berreta es por algún otro motivo que no es el tamaño del cartucho.
najadentaku escribió:brunoip escribió: Edito:
Me puse a googlear y el ROM del zelda ocarina pesa 26 megas, el del conquer 59 y el del doom 7, así que si lo hicieron más berreta es por algún otro motivo que no es el tamaño del cartucho.
shhhh N64 es una mierda
Acá el amigo ya me hizo el favor.Minikiubbi escribió:Half Life es el mejor juego de PC, de embolante no tiene nada, si decis que es embolante no sobrevivis nada en un Final Fantasy.