¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Hoy le estoy dando al Yokai watch de 3ds que me lo pude comprar por fin, me viene sorprendiendo el pequeño. Nada que ver con la demo 

- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Muy bueno Ziggy!!!! (me hace acordar un poco a los primeros pokemon)Ziggy escribió:Ayer empece el Mother 3. Fuera de joda que el tiempo que lo estuve jugando (2 horas) se me fue volando! Me viene encantando y tiene mucho humor. En una me meti en un santuario a rezar y una voz en off me pregunta "el nombre de la persona que esta jugando el juego". Yo lo escribo y luego esa voz me dice "Bueno ahora te vas a olvidar que te pregunte eso, ok?". Y esta la opcion de "Si" y "No". Le di al "Si" y eso fue todo. Jajajaja. Me encanto. Muy wtf?

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Por cuestiones del destino llegó temporalmente a casa una play 3, asi que le estoy empezando a dar a los juegos que tengo a mano, empezando por el assasins creed, a ver que onda.
sigo dandole al freedom planet, la verdad que muy bueno, es un plataformero de la puta madre.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
star wars clone wars de gamecube, arrancó re bien, después medio embole y ahora está levantando de nuevo. Lástima que no está basado en una de las pelis de la trilogía original, las clone wars pasan entre la dos y la tres, pero bueno, es lo único star wars que tengo en la game cube

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Suena a que tocaron el timbre, abriste y habia una canaste con una play tapada con una mantita.julian_pincha escribió:Por cuestiones del destino llegó temporalmente a casa una play 3, asi que le estoy empezando a dar a los juegos que tengo a mano, empezando por el assasins creed, a ver que onda.
redfires escribió:sigo dandole al freedom planet, la verdad que muy bueno, es un plataformero de la puta madre.

Volví a empezar el pokemon heart gold, a ver si por primera vez puedo pasar un juego de la saga
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ayer me compre el Rocket League, Hasta ahora sigo jugando, Alguien de Rg que lo tenga? D;
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tentador, pero tengo bocha de juegos para terminar / probar todavía. Malditas y sexies ventas de Steam.moskakashi escribió:Ayer me compre el Rocket League, Hasta ahora sigo jugando, Alguien de Rg que lo tenga? D;
Ahora estoy jugando un poco de Mechwarrior Online y cuando tengo tiempo agarro el Elite ahora que está disponible la primera expansión.