¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shaolinista » 05/01/16 16:53

Después de hablar tanto de Columns en estos días opte por agarrar el Columns III y ponerme a jugar...
Llegue a la final contra la esfinge sin mayores problemas, pero la guacha me gano, le perdí el timing...

El finde largo se quedo el sobrino de mi novia en casa y estuvimos dandole a pleno al cooperativo todo el finde, le dimos al Star Wars Battlefront, al Halo 4 y al Resident Evil 6.
No lo pude enganchar con lo retro, una lastima, andaba con ganas de un Sunsetriders de a 2...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 05/01/16 17:19

varios, pero me siento frustrado en todos los que juego y los tiro a la mierda... debe ser las pocas horas de sueño que tengo.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 05/01/16 18:12

Shaolinista escribió: El finde largo se quedo el sobrino de mi novia en casa y estuvimos dandole a pleno al cooperativo todo el finde, le dimos al Star Wars Battlefront, al Halo 4 y al Resident Evil 6.
No lo pude enganchar con lo retro, una lastima, andaba con ganas de un Sunsetriders de a 2...
Recuerdo juntarme con un amigo y decir "todos los findes jugamos un rato al RE 6, que en coop debe ser mas decente y sinó, nos reimos de lo choto que es". Y solo duró 2 findes porque no era ni para reirse, embolaba mucho.
Disfrute solo los primeros minutos de un boss, pero era todo un embole, y a Ada Wong y sus entradas la odié.

El Battlefront entre amigos es fantástico, y como suena... nunca noté tanta diferencia auditiva en un juego. Pareciera que se gastaron toda la guita en eso, es increible.

Debe ser jodido enganchar a los pibes mas chicos con juegos viejos cuando se criaron con nuevos, no creo que sea igual en todos los casos, pero si se me hace que la mayoría.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 05/01/16 18:21

sakichanes escribió:
Shaolinista escribió: El finde largo se quedo el sobrino de mi novia en casa y estuvimos dandole a pleno al cooperativo todo el finde, le dimos al Star Wars Battlefront, al Halo 4 y al Resident Evil 6.
Debe ser jodido enganchar a los pibes mas chicos con juegos viejos cuando se criaron con nuevos, no creo que sea igual en todos los casos, pero si se me hace que la mayoría.
En mi caso nunca pude, probé con dos sobrinos y mi ahijado y ninguno se me engancho con lo retro, por ahí te aguantan un rato jugando al Sonic pero en cuanto ven libre la PS4 / X360 se van corriendo a la otra... Veremos el día que haya hijos, los dejo sin herencia jajaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/01/16 20:01

Ufff le estuve dando al Mother 3 en el GBA. Me esta re copando ese juego de mierda. Por otro lado jugue un poquito al Panzer Dragoon para probar el Joystick 3D de Saturn que compre. Una manteca mal!!!
Y como no nombrar el juego que vengo jugando ininterrumpidamente hace 4 meses: Pokemon Alpha Sapphire. Tener dos amigos del laburo que tambien lo andan jugando (Uno el Omega Ruby y el otro el Pokemon Y) logro que crearamos un grupo de whatsapp donde a cada momento alguno tira que bicho anda buscando y los otros dos buscan y lo crian para tradear. Completar el Pokedex ya no esta tan lejano: Tengo 583 de 721. Asi que estos dias ando entrenando a mis bichos y marcando varios por GTS y Wonder Trade.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 05/01/16 20:48

arkham asylum en la ps3 que me mando el papa, y sword of xolan en el celu, porque lo vi acá en el foro.

Ambos geniales.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 05/01/16 21:58

Julian, lo jugas en iOS o Android?

Enviado desde Uruguay
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 05/01/16 22:19

jejeje.. veo que mi evangelizacion de buenos juegos de Android empiezan a dar sus frutos..

Julian.. que te parecio hasta ahora?.. no tiene todo reepoca del sentir?
Disponible... llamar al 123312394834

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 05/01/16 22:50

Cross, el batman o el xolan?

jaja android. Ningún problema. Los controles de la pantalla táctil me parecieron muy buenos. Venía emulando megadrive/genesis en el celular y me acostumbré bien al táctil, pero esto es otra cosa, se nota que está pensado para ser jugado así.

Fede, no lo puedo parar de jugar, me gusta que tenga modo challenge así le agrega más horas de juego, porque a este paso en un par de días me lo termino y voy a quedar re manija. Muy bueno.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 05/01/16 22:53

jajaja.. si... en todos los escenarios para pasarlos al 100% tenes que encontrar a los 3 prisioneros y el cofre.. y despues el modo challengue.. yo lo hice todo al 100.. es un vicio...
Disponible... llamar al 123312394834

Cerrado