el indiana jones and the infernal machine se supone que es mejor que la verision de PC y toda una hazaña de Factor 5 que se dice hacian brujeria con al N64.
Y por supuesto inemulable.
El port de Resident Evil 2, tiene dolby surround, cosa que la version de PS1 no y unas cuantas mejoras mas sobre la version ps1, cosa que tambien fue gracias a los alemanes de factor 5.
El tema es que no tenia CD, entonces muy pocos le sacaron jugo realmente.
Konami es uno de los que le sacaban bastante el jugo, hay rumores de que Nintendo les habria provisto con 'dev kids deluxe" que otros devs no tenian, pero puede ser zanata eso, ni idea.
Yo jugue al Castlevania 64, no al LoS, pero puedo decir que es un juego bastante infravalorado! Los controles no son de lo mejor, pero mientras no tengas que saltar creo que zafa bastante, lo loco es que lo que mas me gusto de ese juego no fue tanto el tema del control, sino la atmosfera, la musica, los enemigos... fue mi cuasi-survival horror favorito (un genero que nunca me gusto mucho), ya que tenia todo para ser un survival pero los controles no eran tan cuadrados y tenias todas las armas de castlevania clasicas a tu disposicion, mas especiales, mas la opcion de 2 jugadores (jugar con la minita lo hace mucho mas facil, es onda jugar con Maria al Rondo).
Aparte tiene skeletons pandilleros motorizados... se puede pedir algo mas?