La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por Adros117 » 30/12/13 20:17

La emulación de la 64 no me gusta, muchos juegos los corre mal y las mejoras hacen que se vean peor. En este momento estoy jugando al castlevania legacy of darkness en la 64, bien pixelado porque la tengo en un lcd pero en una tv de 14 la consola es una maravilla :rock:
Mi colección en cuanto a juegos es un 90% n64, ya llegué a los 75 cartuchos, hay un listado en wikipedia que tiene todos los juegos de todas las regiones, se sorprenderán la cantidad de 3rd party que tiene y los juegos extraños que hay,p or ejemplo el indiana jones y el xena la princesa guerrera :shock:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/12/13 20:19

el indiana jones and the infernal machine se supone que es mejor que la verision de PC y toda una hazaña de Factor 5 que se dice hacian brujeria con al N64.
Y por supuesto inemulable.
El port de Resident Evil 2, tiene dolby surround, cosa que la version de PS1 no y unas cuantas mejoras mas sobre la version ps1, cosa que tambien fue gracias a los alemanes de factor 5.
El tema es que no tenia CD, entonces muy pocos le sacaron jugo realmente.

Konami es uno de los que le sacaban bastante el jugo, hay rumores de que Nintendo les habria provisto con 'dev kids deluxe" que otros devs no tenian, pero puede ser zanata eso, ni idea.
Yo jugue al Castlevania 64, no al LoS, pero puedo decir que es un juego bastante infravalorado! Los controles no son de lo mejor, pero mientras no tengas que saltar creo que zafa bastante, lo loco es que lo que mas me gusto de ese juego no fue tanto el tema del control, sino la atmosfera, la musica, los enemigos... fue mi cuasi-survival horror favorito (un genero que nunca me gusto mucho), ya que tenia todo para ser un survival pero los controles no eran tan cuadrados y tenias todas las armas de castlevania clasicas a tu disposicion, mas especiales, mas la opcion de 2 jugadores (jugar con la minita lo hace mucho mas facil, es onda jugar con Maria al Rondo).

Aparte tiene skeletons pandilleros motorizados... se puede pedir algo mas? :mrgreen:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/12/13 20:26

me gusta como el topic se desvirtuó para hablar sobre las bondades de la n64, estoy orgulloso de todos ustedes
Imagen Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 30/12/13 20:38

No, no se desvirtuo, se está hablando del futuro de la WiiU proyectado en la 64 :lol:
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/12/13 20:39

najadentaku escribió:N64 es emulable, pero si vamos a hilar fino es un desastre. Algunos juegos todavia no se pueden emular completos.

Vamos che, no es tan cara una N64, te ahorras todos esos problemas horribles de glitches graficos, y ni hablar de que mappear el control de la N64 es una pesadilla.
Y de los juegos que me decis? Sumale que vivimos en Argentina. La consola es cierto, es barata, pero los juegos no, y con lo que te salen prefiero aumentar mi colección de Family/Famicom u Xbox o sino comprar para las consolas que me obligan si o si a jugar con originales.

Más allá de las pequeñas mejoras de sonido en Resident Evil 2 de N64, yo no gracias, me quedo toda la vida con la versión de PS1, la de los CDs.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/12/13 20:39

un fracaso, una verguenza para todo nintendero digno
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 30/12/13 20:43

:lol: Me encanta como en un topic de consolas de ultima generacion se termina hablando de si era mejor la PSX o la N64.

Bien retrogaming :rock:
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 30/12/13 20:47

No son muchos los juegos realmente caros, hay que saber buscar nada mas, tenes juegos de hasta 25 pesos y otro mas copados tipo revolt a 60

No entiendo lo de quedarse con la versión de PS de RE.

A la WiiU fuera de joda le esta pasando lo mismo, salen juegos que vienen de sagas y no tienen sentido y después, los mejorcitos son los exclusivos.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/12/13 20:47

Mi intencion no es convencerte de que te compres la N64 napalm, ni convencerte de cual es mejor o vale la pena tener (para mi ambas), volve a leer mi PD2 :P dije lo de que es barata para los que les interese jugar sus juegos como corresponde. Con una 64 y un everdrive sos gardel.
me quedo toda la vida con la versión de PS1, la de los CDs.
Extrañarias los loading times? :lol: no te preocupes que las animaciones de las puertas abriendose siguen ahi, de hecho tiene todas las cutscenes.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/12/13 14:54

najadentaku escribió: no te preocupes que las animaciones de las puertas abriendose siguen ahi, de hecho tiene todas las cutscenes.
Si, el unico juego que titanicamente puede generar escenas en Full motion video en una N64, asi tambien es el costo de un cartucho de 512 megas! :?
Imagen

Responder