Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Pero las estrategias pueden ser divertidas al igual que las matematicas ... ...
Faahh, nos leíste la mente Carcarito, ibamos a hacer esoCarcarito escribió:Hagan otro usuario, uno se pone el avatar de Mario y el otro de Luigi

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No se que significa MOBA, quería decirlo, y no se que es DOTA

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Pablo2099 escribió:No se que significa MOBA, quería decirlo, y no se que es DOTA![]()
![]()
Wtf es MOBA? primera vez que lo leo, DOTA es Defence of the Ancients, es un mapa del Warcraft muy jugado, tanto que salio el juego DOTA 2.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
Los RPG son geniales. Algunos mas que otros. Tal vez lo malo (la única contra) es que son juegos que en definitiva vas a terminar ganando si o si.
Pero embarcarse en una Quest no tiene precio, decidir que personaje usar frente a determinada amanaza etc... Si, son de estrategia, pero si vamos al caso todos los juegos requieren de alguna estrategia para pasarlos.
Pero embarcarse en una Quest no tiene precio, decidir que personaje usar frente a determinada amanaza etc... Si, son de estrategia, pero si vamos al caso todos los juegos requieren de alguna estrategia para pasarlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ah no sabía lo de DOTA, WTF? Me aburrió hace años el warcraft.dragonautic escribió:Pablo2099 escribió:No se que significa MOBA, quería decirlo, y no se que es DOTA![]()
![]()
Wtf es MOBA? primera vez que lo leo, DOTA es Defence of the Ancients, es un mapa del Warcraft muy jugado, tanto que salio el juego DOTA 2.
Acabo de googlear MOBA, y es la sigla para Multiplayer Online Battle Arena.
Claro! hacete otro usuario "Iago" y mandale un MP a Shinnok para que te cambie el nick de Guidoiagobros a "Guido" y listo.Guidoiagobros escribió:Faahh, nos leíste la mente Carcarito, ibamos a hacer esoCarcarito escribió:Hagan otro usuario, uno se pone el avatar de Mario y el otro de Luigi!!!!!!!!!
Y ya que estamos, en el MP pedile que les dé permaban a los dos por menospreciar al Chrono Trigger

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
El Dota 2 es un juego aparte que te lo bajas gratis de Steam, es un MMO RTS, esta muy bueno y yo toy enganchado.Pablo2099 escribió:Ah no sabía lo de DOTA, WTF? Me aburrió hace años el warcraft.dragonautic escribió:Pablo2099 escribió:No se que significa MOBA, quería decirlo, y no se que es DOTA![]()
![]()
Acabo de googlear MOBA, y es la sigla para Multiplayer Online Battle Arena.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
Ya lo hice a las 16:00, gracias de todas formas. La verdad que jugué al Chrono Trigger y no me gustóLink escribió:Claro! hacete otro usuario "Iago" y mandale un MP a Shinnok para que te cambie el nick de Guidoiagobros a "Guido" y listo.Guidoiagobros escribió:Faahh, nos leíste la mente Carcarito, ibamos a hacer esoCarcarito escribió:Hagan otro usuario, uno se pone el avatar de Mario y el otro de Luigi!!!!!!!!!
Y ya que estamos, en el MP pedile que les dé permaban a los dos por menospreciar al Chrono Trigger