gracias :3Queca escribió:Es el Super Rompe-teles mejor conocido como Super Smash TV.brunoip escribió:No tengo una descripcion, tengo una foto, alguien sabe que juego es este
¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Genteeeeee a ver quien me ayuda...
A lo largo de los años creo que encontré los nombres de casi todo lo que jugué. Pero hay uno que no podría sacar ni de casualidad.
Lo pasaron hace más de 10 años en Nivel X, era un shmup... me parece que para la Dreamcast.
Cuando empezaba, la nave (plateada, angulosa) se acercaba a la cámara. Si tirás una linea que la atravesase de punta a punta y unís el extremo de la nariz de la nave con una linea horizontal el ángulo es de más de 120º.
Creo que cuando jugabas estaba en perspectiva vertical, top-down (visto de arriba) y los disparos eran azules.
Lo pongo así porque no se me ocurre una forma más simple
Si alguien se le ocurre...
Internets para aquel que en vez del nombre ponga un video jajajajaj
A lo largo de los años creo que encontré los nombres de casi todo lo que jugué. Pero hay uno que no podría sacar ni de casualidad.
Lo pasaron hace más de 10 años en Nivel X, era un shmup... me parece que para la Dreamcast.
Cuando empezaba, la nave (plateada, angulosa) se acercaba a la cámara. Si tirás una linea que la atravesase de punta a punta y unís el extremo de la nariz de la nave con una linea horizontal el ángulo es de más de 120º.
Creo que cuando jugabas estaba en perspectiva vertical, top-down (visto de arriba) y los disparos eran azules.
Lo pongo así porque no se me ocurre una forma más simple

Si alguien se le ocurre...
Internets para aquel que en vez del nombre ponga un video jajajajaj
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ikaruga? Chaos Field? Border Down?
Fijate en este video:
[youtube][/youtube]
Igualmente no entendí muy bien la referencia geométrica que tiraste, podés hacer un dibujito?
Podés fijarte acá también: http://www.racketboy.com/retro/dreamcas ... d-shooters
Fijate en este video:
[youtube][/youtube]
Igualmente no entendí muy bien la referencia geométrica que tiraste, podés hacer un dibujito?
Podés fijarte acá también: http://www.racketboy.com/retro/dreamcas ... d-shooters
-
- Columns Player
El Border down tiene una nave roja y es horizontal y el Ikaruga lo conoce hasta mi hermanitaGyroMan escribió:Ikaruga? Chaos Field? Border Down?
Fijate en este video:
[youtube][/youtube]

No, me parece que no es el Chaos Field tampoco. Después si puedo subo un dibujo.
Soy re fana de esta clase de juegos y el no saber me causa migraña

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Bueno, aclará mejor la parte esa extraña de los ángulos que pusiste, o preguntale a tu hermanita, o comprate ibupirac migra!SpiralPegasus escribió:El Border down tiene una nave roja y es horizontal y el Ikaruga lo conoce hasta mi hermanita
No, me parece que no es el Chaos Field tampoco. Después si puedo subo un dibujo.
Soy re fana de esta clase de juegos y el no saber me causa migraña

Igual te aclaro que nunca fui de jugar este estilo de juegos, aunque no me disgustan para nada, pero es lo que encontré buscando así nomás en google.
- Yay
- Machacador de botones
Hola, podrían ser tambien PSYVariar 2
[youtube][/youtube]
(a partir del minúto 2,42)
o Chaos Field
[youtube][/youtube]
Saludos
[youtube][/youtube]
o Chaos Field
[youtube][/youtube]
Saludos

-
- Columns Player
Te juro que en mi imagen mental, entra una nave como la del Chaos Field, del color del mecha de Psyvariar, en un ambiente similar al de Chaos Field.Yay escribió:Hola, podrían ser tambien PSYVariar 2
o Chaos Field
Saludos

Pero creo que no es ninguno de los dos. Gracias igual!
Fin.
-
- Tetris Player
Una aventura gráfica que jugaba en la pc por el año 2000, manejabas una chica y un chico, te metías a un barco y el malo era una calavera, por favor el que sepa, disculpen que es lo único que me acuerde.
- Yay
- Machacador de botones
Buenas,
¿The Curse of Monkey Island?
[youtube][/youtube]
Saludos
¿The Curse of Monkey Island?
[youtube][/youtube]
Saludos

-
- Tetris Player
No, era con gráficos 3D, lamento no poder aportar mucho más, recuerdo que había una escalera de huesos dentro del barco