Mario o Sonic??
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Mario o Sonic??
Es que bueno, Sonic tiene pocos juegos, Mario tiene muchos, ambos tienen juegos de mucha calidad, pero lamentablemente, Sonic no logró ser un personaje más carismatico y multifacetico que Mario. Es así de simple. Sonic es y será siendo un icono de los 90's, pero que no me vendan fruta, Sonic no es un icono del siglo XXI, fue un grosso icono en los 90's cuando estaba la super battle de los 16bits. Si bien sacó juegos en Saturn, DC, y ahora en Wii, lo que represento en esa época no se puede comparar con lo que representa ahora.
Segundo, los juegos de Sonic, no sé quien dijo "fueron para pasarlos a la chapa", yo exploro los niveles, quizás haga lo contrario a todos, pero a mi los Sonics de Genesis / SMS / GG me divierten mucho y son de mis juegos favoritos, o sea, tener una Sega Genesis y no tener un sonic es medio visteh....:S
No creo que diga en el manual del Sonic "debes pasarlo super rápido!", no creo que esa sea la jugabilidad o el punto del juego, creo que es un buen platformer, un poco más rápido que el Mario, pero como bien dijeron ahi, en el Mario si querés podés hacer un speed run a las chapas y es lo mismo, what's the point?. No tendria sentido Sonic si el objetivo fuera pasar el nivel lo más rápido que pueda. Lo de los mareos debe ser una cuestión individual, a mi jamás me mareó un sonic, pero tampoco hay que decir que eso no puede pasar, porque puede pasar. A mi por lo menos no es un juego que me maree.
El problema que encuentro con Sonic, es que no tiene las sagas que tiene Mario, ya clásicas en muchas consolas y es el representante y cara de Nintendo (por más que alguno haya dicho Pokemon) que yo sepa Mario fue y será el personaje representante de Nintendo.
Me encanta Sonic, entiendo la postura de alguien que le gusta Sonic, porque es azul, porque es más rápido, pero de ahi a denigrar a Mario, es como querer tapar el sol con un dedo, y esto lo digo como un gamer que soy, todos aquellos que denigran a Nintendo, ya sean Segaboys o Sonyboys, o sea, la cantidad de sagas inolvidables que quedaron en el pasado y las que salen, queda claro, que pese a quien le pese, Nintendo reina a sus anchas en el mundo del videojuego. Y es obvio que Mario con ella. Por eso, a nivel personalidad, fama e "inserte cualquier gilada acá", Mario ganaria si esto fuera un concurso de popularidad.
Mario o Sonic fue la premisa de este thread, elegir el personaje más significativo para uno, y yo creo que he leido muchisimos más argumentos sólidos defendiendo a Mario o diciendo porque les parecia que era un personaje mucho más significativo que a Sonic y otra cosa que lei por ahi, es alguien que no habia jugado 1 solo mario, o sea, Para juzgar hay que conocer, para conocer hay que jugar.
Segundo, los juegos de Sonic, no sé quien dijo "fueron para pasarlos a la chapa", yo exploro los niveles, quizás haga lo contrario a todos, pero a mi los Sonics de Genesis / SMS / GG me divierten mucho y son de mis juegos favoritos, o sea, tener una Sega Genesis y no tener un sonic es medio visteh....:S
No creo que diga en el manual del Sonic "debes pasarlo super rápido!", no creo que esa sea la jugabilidad o el punto del juego, creo que es un buen platformer, un poco más rápido que el Mario, pero como bien dijeron ahi, en el Mario si querés podés hacer un speed run a las chapas y es lo mismo, what's the point?. No tendria sentido Sonic si el objetivo fuera pasar el nivel lo más rápido que pueda. Lo de los mareos debe ser una cuestión individual, a mi jamás me mareó un sonic, pero tampoco hay que decir que eso no puede pasar, porque puede pasar. A mi por lo menos no es un juego que me maree.
El problema que encuentro con Sonic, es que no tiene las sagas que tiene Mario, ya clásicas en muchas consolas y es el representante y cara de Nintendo (por más que alguno haya dicho Pokemon) que yo sepa Mario fue y será el personaje representante de Nintendo.
Me encanta Sonic, entiendo la postura de alguien que le gusta Sonic, porque es azul, porque es más rápido, pero de ahi a denigrar a Mario, es como querer tapar el sol con un dedo, y esto lo digo como un gamer que soy, todos aquellos que denigran a Nintendo, ya sean Segaboys o Sonyboys, o sea, la cantidad de sagas inolvidables que quedaron en el pasado y las que salen, queda claro, que pese a quien le pese, Nintendo reina a sus anchas en el mundo del videojuego. Y es obvio que Mario con ella. Por eso, a nivel personalidad, fama e "inserte cualquier gilada acá", Mario ganaria si esto fuera un concurso de popularidad.
Mario o Sonic fue la premisa de este thread, elegir el personaje más significativo para uno, y yo creo que he leido muchisimos más argumentos sólidos defendiendo a Mario o diciendo porque les parecia que era un personaje mucho más significativo que a Sonic y otra cosa que lei por ahi, es alguien que no habia jugado 1 solo mario, o sea, Para juzgar hay que conocer, para conocer hay que jugar.
- Vintage_chic
- Columns Player
los amo a ambos, realmente pero mi postura es meremente fanatismo, o sea sonic me volo la cabeza, no lo digo x la velocidad ni nada
mario es super tierno, es muy dificil decidir, ambos son mi infacia, pero sonic lo disfrute mucho mas tiempo, cuando jugaba al mario tenia 4, 5 años era bastante chica, y recien ahora lo disfruto
con lo q dice benix, obvio, sonic es de los 90's, q lo hayan querido actualizar (lo cual me jodio bastante) es otra cosa
pero bueo ambas mascotas son clasicos, son lindos y los amanos creo yo
mario es super tierno, es muy dificil decidir, ambos son mi infacia, pero sonic lo disfrute mucho mas tiempo, cuando jugaba al mario tenia 4, 5 años era bastante chica, y recien ahora lo disfruto
con lo q dice benix, obvio, sonic es de los 90's, q lo hayan querido actualizar (lo cual me jodio bastante) es otra cosa
pero bueo ambas mascotas son clasicos, son lindos y los amanos creo yo
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Sakura
- Bomber Man Player
- Frase: now you're thinking with portals
Yo amo a sonic desde mis 6 o 7 años que jugue al sonic 2 en mi linda y difunta (mas bien tirada a la basura... abuelo te voy a matar) genesis.
Aunque Mario la pelea bastante peeeero, de chica siempre dibujaba a Sonic y a Tails, eso hace el lazo mas fuerte.
Saludos dkjshetjwe.
Aunque Mario la pelea bastante peeeero, de chica siempre dibujaba a Sonic y a Tails, eso hace el lazo mas fuerte.
Saludos dkjshetjwe.
El diseño de Sonic siempre me gusto, en cambio sus juegos no me atraian.
Con el Mario todo lo contrario, sus juegos eran geniales, las horas que me pase con el mario y mario 3, mario rpg, etc, pero su diseño nunca me gusto. Pero ultimamente los juegos de sonic que salieron desde el Sonic aventures en adelante me encantaron, son los juegos que siempre quise jugar con Sonic, y ahora que aparece en el smash bross y lo vi pegar golpes y patadas quede maravillado.
Sonic yo te elijo
Con el Mario todo lo contrario, sus juegos eran geniales, las horas que me pase con el mario y mario 3, mario rpg, etc, pero su diseño nunca me gusto. Pero ultimamente los juegos de sonic que salieron desde el Sonic aventures en adelante me encantaron, son los juegos que siempre quise jugar con Sonic, y ahora que aparece en el smash bross y lo vi pegar golpes y patadas quede maravillado.
Sonic yo te elijo

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Guau, no te puedo creer que siempre quisiste jugar ese tipo de juegos con Sonic, debes ser uno de los pocos que les gusta mas los Sonic de ahora, bien por vos entonces y que los disfrutes.G-Mantle escribió:Pero ultimamente los juegos de sonic que salieron desde el Sonic aventures en adelante me encantaron, son los juegos que siempre quise jugar con Sonic, y ahora que aparece en el smash bross y lo vi pegar golpes y patadas quede maravillado.
Sonic yo te elijo
Personalmente lo que yo mas espero de Sonic es un Sonic Adventure 3 que sea similar al primero o sino una remake de los Sonics clásicos de Sega Genesis y Sega CD.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Probablemente esos remakes terminen siendo una caca, como el 50% de los remakes. No se puede hacer un remake de algo 2D en 3D y que este como el primero.Shinnok escribió:Guau, no te puedo creer que siempre quisiste jugar ese tipo de juegos con Sonic, debes ser uno de los pocos que les gusta mas los Sonic de ahora, bien por vos entonces y que los disfrutes.
Personalmente lo que yo mas espero de Sonic es un Sonic Adventure 3 que sea similar al primero o sino una remake de los Sonics clásicos de Sega Genesis y Sega CD.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bruno me refería al Sonic HD que ya habian posteado fotos...y está bárbaro, ojalá hagan algo asíLitium escribió:Probablemente esos remakes terminen siendo una caca, como el 50% de los remakes. No se puede hacer un remake de algo 2D en 3D y que este como el primero.Shinnok escribió:Guau, no te puedo creer que siempre quisiste jugar ese tipo de juegos con Sonic, debes ser uno de los pocos que les gusta mas los Sonic de ahora, bien por vos entonces y que los disfrutes.
che hablando de sonics nuevos, alguien probo el de Xbox 360 o ps3 ?? la historia es horrible ,pero que onda el juego en si?
geminis.wordpress.com
Yo voto por Mario, de frente manteca
las razones: Toda la apologia a las drogas!!!!!!!!!!!!!!
Se comia un hongo y se volvia grande , se fumaba una flor... digo, agarraba una flor, y tenia superpoderes , las tortugas volaban , una cosa con forma de pepa (la galletita con dulce de membrillo en el medio, no el LSD
) te tiraba cosas que pinchaban desde una nube, ese juego tiene toda la droga.
sonic tambien se debio haber mandado su lineas, para correr a sa velocidad
pero igual, Mario a full
BLESS
las razones: Toda la apologia a las drogas!!!!!!!!!!!!!!
Se comia un hongo y se volvia grande , se fumaba una flor... digo, agarraba una flor, y tenia superpoderes , las tortugas volaban , una cosa con forma de pepa (la galletita con dulce de membrillo en el medio, no el LSD

sonic tambien se debio haber mandado su lineas, para correr a sa velocidad

pero igual, Mario a full
BLESS
BLESS & FYAH