Juegos que son muy embolantes

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Minikiubbi » 06/08/13 23:27

tdmetalx escribió:
Minikiubbi escribió:Half Life es el mejor juego de PC, de embolante no tiene nada, si decis que es embolante no sobrevivis nada en un Final Fantasy.
Acá el amigo ya me hizo el favor. :wink:

Yo opino con fundamentos, otros opinan para hacerme la contra :lol:
A mi me da igual si les gusta Half-Life o no.

En cuanto al tema Doom y los FPS con joystick... vamos, cualquiera sabe que con el mouse tenes muchisima más precisión y movilidad que en un joystick, no por esto es que sean malos, también es cuestión de costumbre, pero como teclado y mouse para un FPS no hay joystick de Xbox que pueda ser mejor.
La fundamentación es que me hizo jugarlo y rejugarlo varias veces, algo que un Call of Duty dudo que me haga, o incluso gran parte de juegos retro

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/08/13 23:31

Yo opino con fundamentos, otros opinan para hacerme la contra
Si chabon, no sabes lo importante que sos para todos nosotros, lo unico que queremos es hacerte la contra, nos descubriste!!

El Doom no se juega con mouse.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 06/08/13 23:53

Minikiubbi escribió:
tdmetalx escribió:
Minikiubbi escribió:Half Life es el mejor juego de PC, de embolante no tiene nada, si decis que es embolante no sobrevivis nada en un Final Fantasy.
Acá el amigo ya me hizo el favor. :wink:

Yo opino con fundamentos, otros opinan para hacerme la contra :lol:
A mi me da igual si les gusta Half-Life o no.

En cuanto al tema Doom y los FPS con joystick... vamos, cualquiera sabe que con el mouse tenes muchisima más precisión y movilidad que en un joystick, no por esto es que sean malos, también es cuestión de costumbre, pero como teclado y mouse para un FPS no hay joystick de Xbox que pueda ser mejor.
La fundamentación es que me hizo jugarlo y rejugarlo varias veces, algo que un Call of Duty dudo que me haga, o incluso gran parte de juegos retro
Pero no lo decía por vos mini!!! Al contrario, estoy con vos toda la vida! Si te embola Half-Life que es un juego 100% vivido, no hay forma de que sobrevivas en un Final Fantasy
najadentaku escribió:
Yo opino con fundamentos, otros opinan para hacerme la contra
Si chabon, no sabes lo importante que sos para todos nosotros, lo unico que queremos es hacerte la contra, nos descubriste!!

El Doom no se juega con mouse.
Pero si con vos no estoy hablando, por qué saltaste y por qué hablas en plurar metiendo a todos?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/08/13 0:02

De hecho no estabas hablando con nadie, quoteaste a miniQ nomas, y hasta donde sabia es un foro libre! Puedo "saltar" donde se me cante lalalala

Jaja bueno, igual doom se juega sin mouse.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 07/08/13 0:09

Pero estas incitando a que se arme bardo, encima hablando en nombre de todos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/08/13 0:10

Jaja ok perdon, estoy medio gede hoy... pido disculpas :)

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 07/08/13 0:13

najadentaku escribió:Jaja ok perdon, estoy medio gede hoy... pido disculpas :)
No hay problema Naja :) , yo siempre estoy disponible para debatir/discutir kilometros de texto, pero bardearnos por opinar distinto ya como que no da.
Historial de Nicks:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/08/13 0:14

Jaja, es que no te estaba bardeando por opinar distinto (viva la diferencia!), sino porque dijiste eso de "ay, opinan distinto a mi solo por hacerme la contra", pero ya ta :)

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 07/08/13 2:11

Pienso que hay juegos mejores que Half Life en pc y del mismo estilo que le pegan varias vueltas.. y te digo que jugué al final fantasy 7 bastante rato y lo deje porque colgué en seguirlo..

De todos modos yo no dije que es el peor juego sino que me embola, por mas argumentos que quieran discutir es medio al pedo...como en una ocasión dije que los beatles me parecían aburridos, y uno me tiro que no podía ser que dijera eso, que vendieron 800 millones de disco, cambiaron el mundo y que se yo.. eso no cambia de que me aburrían y punto.

Por ahi flasheo pero no fue un indirecta a napalm, solo me acorde de que ese juego me embola y lo puse..

Después toda la vida los fps en pc, aunque jugarlos en consola con joys en un lindo reto.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 07/08/13 6:26

Si pienso en los "actual" podria decir que los de futbol. De tanta "simulacion" tiro el pad a la mierda y me voy a jugar un partido de verdad. Extraño los juegos con jugabilidad "arcade".

Responder