La fundamentación es que me hizo jugarlo y rejugarlo varias veces, algo que un Call of Duty dudo que me haga, o incluso gran parte de juegos retrotdmetalx escribió:Acá el amigo ya me hizo el favor.Minikiubbi escribió:Half Life es el mejor juego de PC, de embolante no tiene nada, si decis que es embolante no sobrevivis nada en un Final Fantasy.![]()
Yo opino con fundamentos, otros opinan para hacerme la contra![]()
A mi me da igual si les gusta Half-Life o no.
En cuanto al tema Doom y los FPS con joystick... vamos, cualquiera sabe que con el mouse tenes muchisima más precisión y movilidad que en un joystick, no por esto es que sean malos, también es cuestión de costumbre, pero como teclado y mouse para un FPS no hay joystick de Xbox que pueda ser mejor.
Juegos que son muy embolantes
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Juegos que son muy embolantes
- najadentaku
- Check Point!
Si chabon, no sabes lo importante que sos para todos nosotros, lo unico que queremos es hacerte la contra, nos descubriste!!Yo opino con fundamentos, otros opinan para hacerme la contra
El Doom no se juega con mouse.
Pero no lo decía por vos mini!!! Al contrario, estoy con vos toda la vida! Si te embola Half-Life que es un juego 100% vivido, no hay forma de que sobrevivas en un Final FantasyMinikiubbi escribió:La fundamentación es que me hizo jugarlo y rejugarlo varias veces, algo que un Call of Duty dudo que me haga, o incluso gran parte de juegos retrotdmetalx escribió:Acá el amigo ya me hizo el favor.Minikiubbi escribió:Half Life es el mejor juego de PC, de embolante no tiene nada, si decis que es embolante no sobrevivis nada en un Final Fantasy.![]()
Yo opino con fundamentos, otros opinan para hacerme la contra![]()
A mi me da igual si les gusta Half-Life o no.
En cuanto al tema Doom y los FPS con joystick... vamos, cualquiera sabe que con el mouse tenes muchisima más precisión y movilidad que en un joystick, no por esto es que sean malos, también es cuestión de costumbre, pero como teclado y mouse para un FPS no hay joystick de Xbox que pueda ser mejor.
Pero si con vos no estoy hablando, por qué saltaste y por qué hablas en plurar metiendo a todos?najadentaku escribió:Si chabon, no sabes lo importante que sos para todos nosotros, lo unico que queremos es hacerte la contra, nos descubriste!!Yo opino con fundamentos, otros opinan para hacerme la contra
El Doom no se juega con mouse.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
De hecho no estabas hablando con nadie, quoteaste a miniQ nomas, y hasta donde sabia es un foro libre! Puedo "saltar" donde se me cante lalalala
Jaja bueno, igual doom se juega sin mouse.
Jaja bueno, igual doom se juega sin mouse.
Pero estas incitando a que se arme bardo, encima hablando en nombre de todos
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Jaja ok perdon, estoy medio gede hoy... pido disculpas 

No hay problema Najanajadentaku escribió:Jaja ok perdon, estoy medio gede hoy... pido disculpas

Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, es que no te estaba bardeando por opinar distinto (viva la diferencia!), sino porque dijiste eso de "ay, opinan distinto a mi solo por hacerme la contra", pero ya ta 

Pienso que hay juegos mejores que Half Life en pc y del mismo estilo que le pegan varias vueltas.. y te digo que jugué al final fantasy 7 bastante rato y lo deje porque colgué en seguirlo..Minikiubbi escribió:Half Life es el mejor juego de PC, de embolante no tiene nada, si decis que es embolante no sobrevivis nada en un Final Fantasy.
De todos modos yo no dije que es el peor juego sino que me embola, por mas argumentos que quieran discutir es medio al pedo...como en una ocasión dije que los beatles me parecían aburridos, y uno me tiro que no podía ser que dijera eso, que vendieron 800 millones de disco, cambiaron el mundo y que se yo.. eso no cambia de que me aburrían y punto.
Por ahi flasheo pero no fue un indirecta a napalm, solo me acorde de que ese juego me embola y lo puse..
Después toda la vida los fps en pc, aunque jugarlos en consola con joys en un lindo reto.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si pienso en los "actual" podria decir que los de futbol. De tanta "simulacion" tiro el pad a la mierda y me voy a jugar un partido de verdad. Extraño los juegos con jugabilidad "arcade".