¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Hice cambiazo de SDs entre la SD de la sky y la de la 3DS y cargué unos cuantos juegos digitales para ahorrar espacio (cargandolos por la sky pesan más...). Entre los juegos que cargué los que probé son VLR (voy a rejugarlo por 3ra vez...), el Majora 3D, el Tomodachi Life Europeo porque el americano solo era poco (?), el Starfox 3D, entre otros.
También metí banda de juegos de NES por consola virtual, me faltaría averiguar la manera de que me funquen los de GBA y estoy hecho...
También metí banda de juegos de NES por consola virtual, me faltaría averiguar la manera de que me funquen los de GBA y estoy hecho...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Creo que no, solamente funcionan como 10 juegos con el ZDoom.
Sigo jugando al Heretic.
Sigo jugando al Heretic.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Estos dias ando obsesionado con completar el pokedex en el Pokemon Alpha Sapphire de Nintendo 3DS. Son 721 bichos y hoy consegui un par mas haciendo que el total de bichos que tengo atrapados son 705. A solo 16!

Igualmente son dificiles porque hay varios legendarios en esos 16 que no se como conseguire. Pero mi meta es llenarlo antes de Noviembre (mes en el que sale Pokemon Sun y Pokemon Moon) asi que tengo tiempo.

Hoy a la tarde le estuve dando tambien a New Super Luigi U, ya complete el tercer mundo con las tres monedas en cada nivel. Y por ultimo gane una copa mas de 100 cc en el Mario Kart 8.

A la noche no salgo asi que voy a enchufar la Gamecube y continuar con el Zelda Wind Waker.

Igualmente son dificiles porque hay varios legendarios en esos 16 que no se como conseguire. Pero mi meta es llenarlo antes de Noviembre (mes en el que sale Pokemon Sun y Pokemon Moon) asi que tengo tiempo.

Hoy a la tarde le estuve dando tambien a New Super Luigi U, ya complete el tercer mundo con las tres monedas en cada nivel. Y por ultimo gane una copa mas de 100 cc en el Mario Kart 8.

A la noche no salgo asi que voy a enchufar la Gamecube y continuar con el Zelda Wind Waker.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Life is Strange - Capítulo 4, en PS3.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Megaman X Maverick Hunter, pensé que lo jugaría muy rápido, pero en esta versión tuvieron el detalle de poner las botas en otro lado (todavía no las consigo), por supuesto esto me esta complicando el juego
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Sonic Adventure 2 en dc!
En muchos aspectos es superior a sa1, lo había jugado emulado en su época, pero ahora es cuando lo aprecio un poco mejor
En muchos aspectos es superior a sa1, lo había jugado emulado en su época, pero ahora es cuando lo aprecio un poco mejor
Si, poneme nintendo acá..Ziggy escribió:Estos dias ando obsesionado con completar el pokedex en el Pokemon Alpha Sapphire de Nintendo 3DS. Son 721 bichos y hoy consegui un par mas haciendo que el total de bichos que tengo atrapados son 705. A solo 16!
A la noche no salgo asi que voy a enchufar la Gamecube y continuar con el Zelda Wind Waker.![]()
![]()
![]()

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Jajajaj es que son las consolas que tengo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Overwatch para PC, con el Teto Medina.

Ziggy en sus 35
Disponible... llamar al 123312394834