¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
- Mr.Faq2014
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Inaugurando los 2000 (le pifié por uno, condenado tapatalk que no te deja ver el número de mensajes), me di vuelta el Zero Escape 3. No pude aguantar y después del parcial de anteayer a la mañana lo jugué hasta casi terminarlo
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
SPOILER!
Ayer a la noche volvi de una salida y me quede viciando hasta las 4:30. Hice unos pequeños avances:
- Consegui mas piezas de corazones (estoy en 15 y a un cuarto de los 16)
- Pesque un pez de 19 libras y me dieron la Escama dorada, con la que puedo bucear aun mas profundo. En realidad estaba pescando porque pense que el premio era un corazon, ni sabia lo de la escama dorada.

- Hice el sidequest de las mascaras consiguiendo la Mascara de la Verdad.

- Hice el sidequest de la Biggoron Sword y la termine consiguiendo. El problema con este sidequest, ademas de que son varios items los que tenes que ir intercambiando es que algunas cosas son por tiempo. Por ejemplo... Llevar una rana de ojos saltones desde Zora´s Domain hasta el Lake Hylia pero sin poder warpear con la Ocarina, sino que todo a pata o a caballo. O llevar desde el Lake Hylia hasta lo alto de la Death Mountain unas gotas para los ojos disponiendo de 4 minutos. Llegas cagando!

De todas maneras la consegui y deje a Link equipado como a mi me gusta, es decir: Traje azul, Mirror Shield y Biggoron Sword.

Ahora voy a seguir con las Gold Skulltulas, con los corazones y expandiendo algunas bolsas como las de bombas, flechas y deku sticks. Ah! Y me falta un frasco. Eran 4 no? Donde esta el cuarto? Te lo daba el fantasma ese que esta en el cuartito en la entrada al castillo en el mundo adulto, no? No me acuerdo.
Ayer a la noche volvi de una salida y me quede viciando hasta las 4:30. Hice unos pequeños avances:
- Consegui mas piezas de corazones (estoy en 15 y a un cuarto de los 16)
- Pesque un pez de 19 libras y me dieron la Escama dorada, con la que puedo bucear aun mas profundo. En realidad estaba pescando porque pense que el premio era un corazon, ni sabia lo de la escama dorada.

- Hice el sidequest de las mascaras consiguiendo la Mascara de la Verdad.

- Hice el sidequest de la Biggoron Sword y la termine consiguiendo. El problema con este sidequest, ademas de que son varios items los que tenes que ir intercambiando es que algunas cosas son por tiempo. Por ejemplo... Llevar una rana de ojos saltones desde Zora´s Domain hasta el Lake Hylia pero sin poder warpear con la Ocarina, sino que todo a pata o a caballo. O llevar desde el Lake Hylia hasta lo alto de la Death Mountain unas gotas para los ojos disponiendo de 4 minutos. Llegas cagando!

De todas maneras la consegui y deje a Link equipado como a mi me gusta, es decir: Traje azul, Mirror Shield y Biggoron Sword.

Ahora voy a seguir con las Gold Skulltulas, con los corazones y expandiendo algunas bolsas como las de bombas, flechas y deku sticks. Ah! Y me falta un frasco. Eran 4 no? Donde esta el cuarto? Te lo daba el fantasma ese que esta en el cuartito en la entrada al castillo en el mundo adulto, no? No me acuerdo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Le estoy dando duro al Daying Light.... La verdad es que es el mejor survival horror que he jugado en muchos años.
En primer lugar he de decir que no es un FPS en absoluto y que los elementos de parkour están perfectamente implementados en la dinámica jugable. El ciclo día/noche es magnífico y la experiencia de estar en una ciudad gigante repleta de zombies teniendo que mirar el reloj a cada rato para saber si conviene suspender la misión y buscar refugio es brutal. Realmente el juego consigue hacerte sentir indefenso como en los viejos survival y eso es de agradecer, ya que desde el Dead Space no sentía algo similar.
Muy recomendable.
En primer lugar he de decir que no es un FPS en absoluto y que los elementos de parkour están perfectamente implementados en la dinámica jugable. El ciclo día/noche es magnífico y la experiencia de estar en una ciudad gigante repleta de zombies teniendo que mirar el reloj a cada rato para saber si conviene suspender la misión y buscar refugio es brutal. Realmente el juego consigue hacerte sentir indefenso como en los viejos survival y eso es de agradecer, ya que desde el Dead Space no sentía algo similar.
Muy recomendable.
Le llegué a la final de nuevo al DKC Returns para 3ds
Me faltan 2 niveles más de los que se te abren cuando juntás las letras kong para abrir el mundo extra. Cuando pase todos esos niveles, posteo en el otro thread
Me faltan 2 niveles más de los que se te abren cuando juntás las letras kong para abrir el mundo extra. Cuando pase todos esos niveles, posteo en el otro thread

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Y acordate de avisar en el censo de juegos terminados, piscui!!
Yo lo tengo colgado a ese, que hermoso juego! Sabes lo que me parece re jodido? Viste la modalidad de hacer los niveles por tiempo? RE JODIDO!!! Pudiste hacerlos?
Yo lo tengo colgado a ese, que hermoso juego! Sabes lo que me parece re jodido? Viste la modalidad de hacer los niveles por tiempo? RE JODIDO!!! Pudiste hacerlos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
En el juego de fedeplay debe estar mi save con los records de tiempo de algunos niveles.
En el primer nivel saqué algunos dorados y muchos plateados.
Si me pongo a hacer eso, olvidate que juegue otra cosa hasta el 2020.
En el primer nivel saqué algunos dorados y muchos plateados.
Si me pongo a hacer eso, olvidate que juegue otra cosa hasta el 2020.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
Usas el hookshot para pasar esa parte.Ziggy escribió:brunito no chamuyes!! Y la parte de Gerudo Valley? Como hiciste para llegar hasta el desierto sin el epico salto de Epona en el puente roto? NO ME CHAMUYES BRUNO!!
Yo nunca supe que se podia saltar con la yegua.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ayer le di al Halo 2 de Xbox Classic... Medio oscuro el juego... Espero engancharme.
Tambien le di un rato al Moto GP 3 de la misma consola. Esta muy bueno! Aunque dificil de controlar.
Tambien le di un rato al Moto GP 3 de la misma consola. Esta muy bueno! Aunque dificil de controlar.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up