¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Game.Genie » 16/07/16 23:00

Hice un par de giladas en el Zelda: A Link to The Past de SNES como conseguir la flauta, despertar al pájaro que te lleva donde querés, un corazón entero más (ya tengo 11), conseguí los medallones de Ether y Bombos, un frasco adicional (tengo 3) pero todavía me falta pasar el número 3 del Mundo Oscuro, el bosque donde encontrabas la espada en el Light World.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 17/07/16 13:40

Probe varios juegos de xbox classic.

Se va llevando todos los premios el Fable. ¡Que buen juego! Me engancho salado y voy a dedicarle el tiempo a ese ahora, y no mas a buscar las pocas monedas que me faltan para el 100% del Super Mario 3D world.

Mencion especial para el hack de WE8 2016. @guly
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/07/16 13:55

crossfitero escribió:Mencion especial para el hack de WE8 2016. @guly
Uh, contá más Cross :wink:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/07/16 14:38

Game.Genie escribió:Hice un par de giladas en el Zelda: A Link to The Past de SNES como conseguir la flauta, despertar al pájaro que te lleva donde querés, un corazón entero más (ya tengo 11), conseguí los medallones de Ether y Bombos, un frasco adicional (tengo 3) pero todavía me falta pasar el número 3 del Mundo Oscuro, el bosque donde encontrabas la espada en el Light World.

Bien Game! En que plataforma lo estas jugando?

Yo le estuve dando a full recien al Paper Mario Sticker Star, ya llegue a la final. Pero no quiero luchar contra Bowser sin antes hacer un par de cosas que debo completar.

Lo unico que complete hasta ahora es encontrar a los 5 Luigis que estaban escondidos. En este juego Luigi es un personaje misterioso, hay publcaciones en un diario local donde salen noticias de avistamientos de un personaje verde que no se sabe bien de que la va. Lo ironico es que Luigi siempre fue el mas cagon de los dos, pero aqui se lo encuentra meditativo en locaciones bastante polemicas.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 17/07/16 19:48

Guly escribió:
crossfitero escribió:Mencion especial para el hack de WE8 2016. @guly
Uh, contá más Cross :wink:
Les quedaron excelentes los relatos argentinos, si bien los jugadores son de aquella epoca, la verdad que recuerdo la vez que jugue al hack de WE8 en PS2 y este esta muchísimo mejor.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 17/07/16 20:48

Después de perder más de 100 vidas en este put* nivel, ya estoy cerca de completar de nuevo el 100% del DKC returns en la 3ds:
Imagen

Si se fijan, llegué a las 999 monedas, ya no daba más el contador :P

Mi reto personal era ver si terminaba el nivel sin ningún power up (corazón extra, tener a diddy, etc, etc)

Un video de alguno que lo pasó (no yo)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/07/16 21:24

Rodri, incluso los niveles por tiempo??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 17/07/16 21:27

Ziggy escribió:Rodri, incluso los niveles por tiempo??
JAAAAAAAAAA

Voy a necesitar más de una vida mía (de las reales) si me pongo a pasar todos los niveles por tiempo.
100% para mí es lo que el juego indica como 100%. Son todos los niveles del juego, más los niveles que se habilitan al juntar las letras kong, más el mundo final que se abre cuando pasás esos niveles.

Olvidate que haga un speed run de toooodos los niveles. Algunos los pasé de pedo.

Vos lo estabas jugando, no?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/07/16 22:05

Lo tengo a medio terminar. Es uno de los que tengo colgados. Pero no sabia que dentro del 100% que te indicaba el juego ese modo queda afuera. Es una buena noticia. Es como que legalmente uno puede pasarlo al 100% pero sin hacer los niveles por tiempo.

Acabo de probar y jugar, luego de dos semanas, el Super Smash Bros for Wii U. Que puedo decir? Un juego muy zarpado y me resulta increible la cantidad de cosas y modos de juego que tiene. Son infinitos realmente, mil modalidades. Lo que me parecio un super plus es el hecho de poder elegir la musica en los diferentes stages. Te aparecen unas 7 u 8 canciones para poder escuchar en cada "mapa" y vos elegis la frecuencia con la que queres que aparezcan. Muy copado eso.
Lo que no entendi es.... Lucas no es parte del juego? :( Quiero a Lucas, carajo!

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/07/16 22:23

Bien ahí coloradin! Por fin usas la WiiU

Lucas no fue planeado, sin embargo los fans del earthbound rompieron tanto que esta en forma de DLC
En cuanto a la música, el brawl ya lo permitía :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cerrado