Ziggy escribió:Los RPG son geniales. Algunos mas que otros. Tal vez lo malo (la única contra) es que son juegos que en definitiva vas a terminar ganando si o si.
Pero embarcarse en una Quest no tiene precio, decidir que personaje usar frente a determinada amanaza etc... Si, son de estrategia, pero si vamos al caso todos los juegos requieren de alguna estrategia para pasarlos.
es verdad eso.. pero bueno lo groso es que algunos tienen diferentes finales como el FF X-2... aunque la mayoria no

pero bueno tambien la gracia es ver cuantos intentos tuvistes contra ciertos jefe y eso.. me acuerdo que en el FF IX de los 4 caos el KRAKEN me mato como 5 veces antes que pudiera matarlo jajajja no era dificil.. pero me encaprichaba usando un equipo aunque no era efectivo jaja luego la final la pase a la primera (uno que no me acuerdo su nombre.. kuja y a tiniebla eterna) aunque jugue con desventaja contra kuja.. use a Vivi.. y en cierto momento no es nada efectivo (kuja usaba espejo y nose que mas y era inmune a la magia).. asi que estaba ahi papando moscas mientras los otros 3 peleaban jajaja y contra tiniebla no fue dificil.. logro matarme a casi todos los personajes dejando solo viva a Eiko.. pero con esta usaba la invocacion del fenix y listo.. volvian todos! y a seguir garroteando con zidane y steiner xD
lo que me agrada de los RPG es su historia.. creo que esta le da el 50% del puntaje e interes al juego. Realmente un RPG es para disfrutar y dedicarle tiempo.. sino jugate otra cosa :/