Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
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Re: Nuestros propios Videogameplays
No conocia ese Mononoke Slash, es muy pero muy parecido al Muramasa :O (aunque no tan lindo
)

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Re: Nuestros propios Videogameplays
sven23 escribió:Segundo videogameplay. Super C japonés en Famicom:
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Me gusto mucho

realmente jugas muy bien, tu karma comenzó cuando el perro empezó a ladrar, no se si es el perro tuyo o del vecino, pero justo cuando el perro comenzó a ladrar empezaste a perder vidas!
Ahora hablando en serio, el Stage 6 es el karma de todos, por que justamente esas bocas aliens que salen del piso no tienen ningún patrón de aparición, cada vez que juegues van a salir de forma random, y ahí esta el problema, la única forma mas o menos que hay para zafarla un poco, es el cambio del Spread por el arma F, y comenzar a avanzar y disparar una y otra vez, ya que con ese arma las destruís antes de que puedan matarte, después de cruzar esa zona volves a tener otro problema en la parte donde esta lleno de enemigos que se cruzan de una punta a la otra, asi que es un escenario donde se necesita habiidad y suerte, a vos habilidad no te falta, solo te falto suerte, cosa que en otro intento te puede ir mejor..
tan solo perdiste 5 vidas, no es nada en un juego como Contra, asi que mis mas sinceras felicitaciones por tu video Sven!
Respecto al video de Jam, me gusto tu narración, pero no puedo decir lo mismo del juego, por mas que salga 4 dólares me parece un choreo barato del Muramasa, uno de mis juegos preferidos de Wiii

Para seguir aportando algo al topic, ya que hace tiempo que no aporto gameplays desde el de Castlevania, dejo algo que ayer estuve jugando y me puse a grabar la parte final, saludos

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Re: Nuestros propios Videogameplays
Gracias cloud! Con un poco de memorización se pueden hacer muy buenos gameplays en plataformas que son siempre iguales. El problema que yo tengo es que como no grabé muchas veces, siempre que lo hice estaba incómodo y no pude concentrarme bien (rescato la vez del partidazo del Tetris que fue onda "bueno, concentración absoluta" y jugué en estado zen, era yo y el videojuego y no existía el mundo y tenía el incentivo de hacer mi mejor record y salió).
Prometo ver el de Rockman más adelante.
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Re: Nuestros propios Videogameplays
jam007 escribió:sven23 es cierto ¿que esa version de contra es mas dificil?
Casi siempre las versiones Nipponas son mas difíciles que las americanas salvo algunas excepciones, como por ejemplo Streets of Rage 3 que es más difícil la versión americana que la ponja (Bare Knuckle 3)sven23 escribió:Así dicen pero no estoy seguro
Por cierto Sven muy bueno tu Gameplay de Contra. Yo el único en el que no soy un queso es en el primero

najadentaku escribió:No conocia ese Mononoke Slash, es muy pero muy parecido al Muramasa :O (aunque no tan lindo)
Yo tampoco lo conocía el juego. Mas allá de que sea medio afano al Muramasa se ve bien para pasar el rato, mas que nada si se puede jugar en una portatil o en alguna tablet/celular. Yo juego a un juego de crucigramas en el celu cuando viajo, así que ya verán que me conformo con poco

¿Por qué siempre las debilidades del las máquinas del Dr. Wily son las armas mas feas?

En Megaman 1, las tijeras crotas de Cutman, en Megaman 2, el Bubble Lead pedorro de Bubbleman y en Megaman 3, el Top Spin feo ese de Topman. A veces no se si es mejor usar el buster común que las debilidades

Aporto con algo ya que estoy yo también

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Re: Nuestros propios Videogameplays
Sega Rally Sega Model 2 =)
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Re: Nuestros propios Videogameplays
GoldenEye tremendamente glitcheado con Nicopixel 
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Re: Nuestros propios Videogameplays
Uh, estoy en el laburo y no puedo ver los enlaces de youtube, pero apenas llego a casa lo veo! 

- Martin
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Re: Nuestros propios Videogameplays
cheeee eso es por el emulador no? 

Re: Nuestros propios Videogameplays
Jajajaja supongo que si, tendria que actualizarlo, creo que es una versionMartin escribió:cheeee eso es por el emulador no?
del emulador bastante viejo y también podria probar con otra ROM.
Después jugamos al Mario Kart 64 y al F-Zero sin problemas pero
al 007 no se que le pasaba, ya la intro iba trabada y con el versus pasó eso.
No ni me acuerdo como pasaba las cosas a la XBOX pero voy a ver si pruebo
de pasarle el emu actualizado. Tampoco es que me muera por juegar
el Goldeneye pero la musiquita.... la rompe !! jajaj