Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Los peores fanboys son los de...
Ahí agregué fotos más detalladas en el topic de la cajita de Ferrero Rocher, fijate si te sirve, igual si te la regalan agarrala, algún uso le vas a encontrar.Ziggy escribió:Juanca vos sos un Ninty Boy, no seas como Magnus que reniega de su fanboyismo! (che mañana parece que una amiga del laburo me consigue una cajita de Ferrero! jajaja)

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Eso lo entiendo perfectamente. Les tiro otra: Chicos chicos, les gusta el Kotor? Bueno, la historia sigue en el Old Republic.fede2222 escribió:Lo que odio de World Of Warcraft es que siempre segui la historia de los Warcrafts anteriores (que son todos RTS) y como crearon ese juego MMORPG que no da para sentarme 3hs de mi vida todos los dias no pude seguir la historia, Y ME DA TERRIBLE BRONCA..

En fin, ahora que el thread ya devino en trolleo total quiero decir que odio los fanboys de bubsy, esos si que son molestos!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Los primeros KotOR los jugué y me gustaron, muy divertidos, cuando eran offline.
Para que me quieras un poquito al menos Zovni, terminé el Baldur's Gate 2, Icewind Dale y Fallout en su momento, hace unos 8 años.
Para que me quieras un poquito al menos Zovni, terminé el Baldur's Gate 2, Icewind Dale y Fallout en su momento, hace unos 8 años.
+16john carlton escribió:+128najadentaku escribió:No se metan con Sega

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Q tantos fanboyssssss tiene amiga para llegar a 4 votos?????????? Yo conozco uno y de casualidad en todos estos años

EDITO 5 AHORA....................

EDITO 5 AHORA....................

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Che y de colgate cuantos hay??
Aguante ODOLITO!
Aguante ODOLITO!
"Que lindos que son tus dientes", le dijo la luna al sol. Y el sol contesto sonrienteeeee: "Me los lavo con Odol"
Gran publicidad de Odol!
Gran publicidad de Odol!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Dr Muelitas. escribió:Q tantos fanboyssssss tiene amiga para llegar a 4 votos?????????? Yo conozco uno y de casualidad en todos estos años![]()
![]()
EDITO 5 AHORA....................![]()
![]()
Somos legión.
Los Amigos de la Amiga.
PS: Cuack.
PS: Cuack.