Everdrive NES
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Everdrive NES
simplemente se me fueron las ganas... 

Ok, sólo responde una sencilla pregunta ... vale la pena el gasto?

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
claro! que nada mejor que poder jugar traducciones en una consola original. hasta ahora todo lo que juge lo corri sin problemas, incluso unos hacks, todos los dias juego a algo. ando jugando mucho al gimmick y noto que le falta una cadenita de audio. pero yo soy muy pendejo con el audio. note que no samplea un square. pero el gimmick tiene un sonido de la puta madre asi como el castlvania de famicom.Cryog escribió:Ok, sólo responde una sencilla pregunta ... vale la pena el gasto?
Ves, ya hiciste un mini review. Ahora tengo que decidir cuál Everdrive me compraré primero ... el de Famicom o el de N64.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ahora borro el mensaje
yo de vos me tiro al de famicom, ya que el de n64 es una mierda el catalogo =P y no emula nes perfectamente

que te agrada mas ? comprar cartuchos perrones de 999 an 1 que en realidad tiene repetidos hasta incompletos los juegos o el everdrive NES con verdaderos 999 en 1 que se repetiran pero seran roms de varias versiones dle juego e inclusive juegos traducidos al ingles o al español.Cryog escribió:Ok, sólo responde una sencilla pregunta ... vale la pena el gasto?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Puede ser que con 200 dólares te compras dos o tres de los juegos que más te gustan y preferís tener esos solos originales que tener todo un catálogo en una sd, eso va en gustos de cada uno.

Como que no comprendiste que esta pregunta fué con trampa y Martin cayó en ella ...jam007 escribió:que te agrada mas ? comprar cartuchos perrones de 999 an 1 que en realidad tiene repetidos hasta incompletos los juegos o el everdrive NES con verdaderos 999 en 1 que se repetiran pero seran roms de varias versiones dle juego e inclusive juegos traducidos al ingles o al español.Cryog escribió:Ok, sólo responde una sencilla pregunta ... vale la pena el gasto?

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
cryog no me hagas borrar mi MINI review cabron! 

Martin escribió:cryog no me hagas borrar mi MINI review cabron!