[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
Re: El juego de los pixeles
mario?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nopJuanca28 escribió:Parece salido de un anime, de Dragon Ball.
nopAndres escribió:Miren, yo cero nintendo, pero creo que esa imagen es del juego ese del dragoncito que lleva al bebé mario y come enemigos estirando la lengua.
nopQueca escribió:Yo lo veo graficamente parecido al Pu-Li-Ru-La pero no creo que sea ese juego... (pero tiro el nombre por si las moscas, jaja)
nopbrunoip escribió:snow bros
nopredfires escribió:mario?
Dios mio.....Andres escribió:Miren, yo cero nintendo, pero creo que esa imagen es del juego ese del dragoncito que lleva al bebé mario y come enemigos estirando la lengua.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Andres acaba de hacer una review del yoshi's island 

en cualquier corazon gamer, directamentebrunoip escribió:ese comentario es una puñalada en cualquier corazón nintendero

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Carcarito escribió:Andres acaba de hacer una review del yoshi's island

- najadentaku
- Check Point!
Es un grande Andres loco, no se acuerda el nombre nomas, pero sabe de que personaje y de que juego habla!
Cuando el habla de Amiga o PC en general nosotros tambien parecemos tarzan si intentamos hablar de sus juegos.
Che, lo gracioso igual es que, a pesar de que no es el YI, yo creo que se porque Andres penso que era ese juego... esas nubes le recuerdan a los bichos esos que te emborrachan
Cuando el habla de Amiga o PC en general nosotros tambien parecemos tarzan si intentamos hablar de sus juegos.
Che, lo gracioso igual es que, a pesar de que no es el YI, yo creo que se porque Andres penso que era ese juego... esas nubes le recuerdan a los bichos esos que te emborrachan