Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Moderador: Guly
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Esto parece que fue escrito por un amante de Nintendo y 64, bueno yo solo digo entre gustos y colores... hay personas que no les gusta Nintendo o Sony y otras que si, cada una tiene sus grandes juegos unos que les sacaron el potencial a la consola otros que son basura, solo basta ver las cifras de ventas de los equipos para sacar un vencedor te guste o no, yo no critico a nadie yo soy amante de todas las consolas se vean bien o mal estén muertas o vivas etc...
La idea es pasar un rato divertido no importa con que consola ella solo es un medio lo que importa verdaderamente es el juego.
Saludos.
La idea es pasar un rato divertido no importa con que consola ella solo es un medio lo que importa verdaderamente es el juego.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Napalm escribió:[Fantino mode on]
Me acaba de enviar un mensaje privado BIRC que dice:
BIRC escribió:Avisale a estos Sega Boys, que cuando quieren llevamos a la Saturn a conocer el aeropuerto de Japón, y de paso si quieren le llevamos un traductor para que traduzcan el 90% de su catalogo... pero para eso primero que la Saturn llegue a los 10 millones de ventas. Ja!

- Cheche
- Snatcher Player
Y si yo digo que me encantan la N64 y no me gustan ni el OoT ni el Mario 64?
Hola
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero vos sos cheche asi que ta todo oka.... 

El aire de mar afecta mucho. Curiosamente son todos iguales.
-
- Snatcher Player
-.-Goku4 escribió:Esto parece que fue escrito por un amante de Nintendo y 64, bueno yo solo digo entre gustos y colores... hay personas que no les gusta Nintendo o Sony y otras que si, cada una tiene sus grandes juegos unos que les sacaron el potencial a la consola otros que son basura, solo basta ver las cifras de ventas de los equipos para sacar un vencedor te guste o no, yo no critico a nadie yo soy amante de todas las consolas se vean bien o mal estén muertas o vivas etc...
Saludos.
Link, haceme el meme de Brain bad lucky que diga, "Crea una parodia en contra del AVGN .... Todos piensan que defiende la N64"Napalm escribió:Antes que nada tengan en cuenta, que la mayoría de lo escrito a continuación es solo una parodia. Lo escrito en amarillo soy yo, y lo que se escribe normalmente, es el AVGN haciendo el análisis comparativo.
-----------------------------------------------------
[Fantino mode on]Martin escribió:![]()
![]()
que triste bruno! que triste! y si le decimos a nintendo 64 que ni el 10% del catalogo esta bueno? xD
Le acabo de enviar el mensaje a Bruno y me respondió:
Como chicanean estos muchachos!BIRC escribió:Ese pequeño porcentaje de juegos buenos de N64, vendió más que todo el catalogo de Saturn
Última edición por Usuarios de RG el 06/02/13 12:43, editado 3 veces en total.
- najadentaku
- Check Point!
Es que nadie lo leyo man, solamente leen el titulo "N64 vs PS1" y agarrate
-
- Snatcher Player
Tal cualnajadentaku escribió:Es que nadie lo leyo man, solamente leen el titulo "N64 vs PS1" y agarrate

Esta bien que este foro este lleno de gente que no entienda el sarcasmo, pero el mismo escribió que era una parodia.
La próxima napalm hace un show con títeres explicando que el post es una broma.
La próxima napalm hace un show con títeres explicando que el post es una broma.
lo mas divertido del mundo, y esto es en serio, es que creo que nunca en mi vida terminé un juego de N64. El pokemon snap capaz 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...