La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por Shinnok » 31/12/13 19:41

Yo no soy nintendero, ni Zelda, ni Smash Bros., ni Pokémon y la Nintendo 64 me gusta bastante. Yo coincido con Juanca para mí punto de vista la Nintendo 64 tiene juegos que me marcaron mucho mas que la Sega Saturn; lo que no significa que Saturn sea una mierda...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/12/13 20:05

Ojo con lo que decis Julio, por que dejo de ser Cloudrg, para pasar a ser CloudAD :8):
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/12/13 20:07

Cloud escribió:Ojo con lo que decis Julio, por que dejo de ser Cloudrg, para pasar a ser CloudAD :8):
Jajajajajajajaja eso nunca cholito lindo :sonrojar:
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 31/12/13 20:13

BIRC escribió:f-zerp X es para hardcore gamers.
Posiblemente así sea :rock:

Che, el fzero no esta de mas ni ahi, viene de la snes y terminó en la GameCube lamentablemente...también estuvo para gba en 2 versiones y tuvo una versión arcade tambien.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/01/14 2:04

hasta ahora, el catalogo de One me atrae mas, pero me parece una goma toda esa pelotudes gringa de por medio, el abandono brutal a X360 hacen que me de por las pelotas las deciciones de Microsoft o la presentacion esa de KI con un goma y una minita estirada que no tenian una puta idea de nada mostrando KI3, puff. Despues Sony como siempre, promesas y befetazos cuando lanzan la consola, jaja digamos hasta ahora la nueva gen no me va ni un poco... WiiU ya esta muerta desde que salio.

Todo bien con N64, pero Saturn Japon tiene un catalogo brutal, tiene los arcades noventosos de SEGA a quien carajo no marco el Virtua Fighter, Dynamite Deka, Daytona USA, Nights.. mas las mejores conversiones de Shmups y Fightings. Saturn America es una mierda, pero Saturn Japon es la posta.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/14 3:02

Daytona USA me marcó en arcades en Saturn no, es mas me desilusionó que ni siquiera se podía jugar de a 2 jugadores, recién en el deluxe cuando yo ya jugaba de a 4 en la 64. El Virtua Fighter me gusta mucho pero en ese entonces me quedaba toda la vida con el Killer Instinct de la 64, dynamite deka (die hard arcade) no me gustaba por los gráficos, el 2 (dynamite cop) si me encantó y fue uno de los cuáles me hicieron ver con buenos ojos la Dreamcast :rock:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/01/14 3:36

Generalmente los juegos de carreras de Sega eran geniales en arcade pero en version doméstica apestaban, sino vean el caso de Sega Rally.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/01/14 9:54

El SEGA Rally de Saturn está de lujo, se juega perfectamente. El primer Daytona tiene algunos problemas, como que faltó pulirlo, pero me parece muy bueno, me gusta más que el segundo (CCE), pero este último tiene mejores gráficos y es un juego más completo.

El que tiene problemas es el Touring Car, problemas como caídas notables en el framerate, y una jugabilidad jodida.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/01/14 10:20

Sega Rally es una conversiòn casi perfecta del arcade, eso no se puede negar, tan solo se necesita una saturn y un poco de criterio! :P

El caso del Daytona bueno, es un caso especial, por que realmente es un juego HORRENDO, sobre todo el primero, tiene unos problemas gravisimos en la tasa de frames, mas poping, cliping, y todos los errores de programaciòn que se te ocurran, el CE esta mucho mejor, de todas formas queda MUYYYY lejos del arcade!

Sega Touring car ya es dificil de controlar en Arcades tambien, en saturn se jode por las relentizaciones, el problema que hay con algunos juegos en Saturn es que son un port de la placa model 2 a una consola que maneja una resolucion inferior, los juegos de model 2 se mueven a 60 cuadros por segundo, en Saturn, sacando el VF2, el resto van muy por debajo de eso
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/01/14 12:39

el sega rally de saturn fue obra maestra!

Responder