[MUNDIAL] Semifinal 2: Simon Belmont vs Mario
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [MUNDIAL] Semifinal 2: Simon Belmont vs Mario
yo creo que la pelotudez colectiva es la que genera dudas 

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Si no les gustan las reglas del mundial armen su propio mundial y ganen las elecciones. (?)
No en serio, en las ligas de fútbol de verdad (no la de acá) los torneos se definen en caso de empate en puntos, por diferencia de gol, y en caso de empate en diferencia de gol por goles a favor, y después por goles en contra y RECIEN ahí se hace un partido desempate y, en algunas ligas, se define el campeón POR SORTEO (Inglaterra). Nunca pasó que empataran en todos los rubros todavía.
En los torneos con partidos eliminatorias el gol de visitante vale doble en caso de empate, y si hay empate igual, penales
Y en los mundiales hay tiempo extra y penales.
De todo eso, lo único que se puede tomar es lo de los goles/votos a favor, A LO SUMO se puede hacer una votación desempate, pero probablemente termine empatada de nuevo.
¿Cómo hacés penales en una votación? No existe eso. ¿Penales? ¿EN UNA ENCUESTA? cualquiera.
¿local? ¿visitantes? Es un foro powered by phpBB.
Lo de la sumatoria de votos le da la ventaja al participante que le fue mejor en el torneo, es meritocracia, no suerte o selecciòn a dedo/sorteo.
No en serio, en las ligas de fútbol de verdad (no la de acá) los torneos se definen en caso de empate en puntos, por diferencia de gol, y en caso de empate en diferencia de gol por goles a favor, y después por goles en contra y RECIEN ahí se hace un partido desempate y, en algunas ligas, se define el campeón POR SORTEO (Inglaterra). Nunca pasó que empataran en todos los rubros todavía.
En los torneos con partidos eliminatorias el gol de visitante vale doble en caso de empate, y si hay empate igual, penales
Y en los mundiales hay tiempo extra y penales.
De todo eso, lo único que se puede tomar es lo de los goles/votos a favor, A LO SUMO se puede hacer una votación desempate, pero probablemente termine empatada de nuevo.
¿Cómo hacés penales en una votación? No existe eso. ¿Penales? ¿EN UNA ENCUESTA? cualquiera.
¿local? ¿visitantes? Es un foro powered by phpBB.
Lo de la sumatoria de votos le da la ventaja al participante que le fue mejor en el torneo, es meritocracia, no suerte o selecciòn a dedo/sorteo.
Che pero esta claro que todo es en joda y nadie cree lo de la mano negra, no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
El porcentaje de usuarios que seguro creen en la mano negra debe ser el mismo porcentaje que cree en los reptilianos.
El próximo mundial ya dijo redfires que lo iba a hacer, porque no le gustó la selección de personajes. Ahí voy a formar parte de la oposición y criticar todo, así me saco las ganas y vivo la experiencia del otro lado
Sinceramente, yo creí que los pocos votos a Mario al principio le iban a jugar en contra. Pero el guacho ganó nomás.
El próximo mundial ya dijo redfires que lo iba a hacer, porque no le gustó la selección de personajes. Ahí voy a formar parte de la oposición y criticar todo, así me saco las ganas y vivo la experiencia del otro lado

Sinceramente, yo creí que los pocos votos a Mario al principio le iban a jugar en contra. Pero el guacho ganó nomás.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
No querias que gane Mario, rodri?
Como mala eleccion de persnajes? Quien falto? Por poco era un smash bros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el proximo haganlo dentro de 4 años, sino lo van a re quemar al juego

No quiero que gane el que se espera que ganeZiggy escribió:No querias que gane Mario, rodri?

(igualnodigonadamásporquedoyvotomufa)
Para mí 4 años en la vida real equivalen a 6 meses, o 1 año dentro del forobrunoip escribió:el proximo haganlo dentro de 4 años, sino lo van a re quemar al juego

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Si, no lo quememos tampoco. No sea que cosa que termine habiendo un mundialito por mes.
Este mundialito me agoto tanto fisica como mentalmente.
Este mundialito me agoto tanto fisica como mentalmente.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Creo que un mes.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer