Los mejores juegos de la historia según... Rolf
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Los mejores juegos de la historia según... DRAKE HARRIS
Rodri amenazaste con el Sonic R, que paso?
La verdad es que a primera vista veo un Top muy variado en el de Rodri. Varios clásicos de varias generaciones y en varias plataformas. Quizás la sexta es la que queda medio rezagada, pero después creo que hay de todo un poco. Algo que me llama la atención es que, en los Tops que venimos viendo hasta ahora, hay muy poquitos juegos en portátiles.
Diría que rodri es bastante seguero más por Saturn, y que tiene su lado pcero
- najadentaku
- Check Point!
Yo me esperaba mas Saturn viniendo de Rodri, sobretodo me sorprendió que no puso ningún juego de Sega.
Los Panzer Dragoon! El Nights!
Me olvidé de esos.
Me olvidé de esos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Igual no sé si me adelanté. Creo que todavía deberíamos estar hablando del Top de Drake. 

Para nada, hay juegos que son para PC y no deberían salir del PC, sacar un juego de estrategia en tiempo real en consola me parece absurdo, está bien que haya apuestas como Herzog Zwei, pero es uno en miles, y aun así jugarlo y agarrarle la mano es un dolor de huevos. Los GTA en Xbox clásica no están tan mal.DRAKE HARRIS escribió:Los juegos que mencione a ninguno lo jugue en consola porque mi primer y ultima consola fue el family durante esa epoca (recien en 2010 pude tener algo de 16 bits). Ahora ¿Me vas a decir que por ejemplo el world in conflict se juega mejor en una consola? ¿O el Max Payne? ¿O los GTA? Vamos! Que el listado tiene muchos viejos eso si pero eso no me hace un viejo choto que rechace lo nuevo, sino mira como te jodio que ponga al mk9 antes que a los otros. Si hubiera hecho la lista en base a la nostalgia ibas a ver puros juegos de family y 2 o 3 de pc.
Ademas soy de los pocos aca que cuando salen a hablar de que todo lo nuevo es mierda o que ahora solo importan los graficos, que los corrije dandoles ejemplos de como antes tambien era asi. Los mismos que se quejan de que los cods son todos iguales pero despues celebran los megaman jaajaj!
Concuerdo con lo de los CODs y los fans de Megaman
Guly escribió:La verdad es que a primera vista veo un Top muy variado en el de Rodri. Varios clásicos de varias generaciones y en varias plataformas. Quizás la sexta es la que queda medio rezagada, pero después creo que hay de todo un poco. Algo que me llama la atención es que, en los Tops que venimos viendo hasta ahora, hay muy poquitos juegos en portátiles.
HIIIIIIIIIIJOSSS, ahora estamos en el Top de Drake, ya le tocara en su momento al de Rodri3.najadentaku escribió:Yo me esperaba mas Saturn viniendo de Rodri, sobretodo me sorprendió que no puso ningún juego de Sega.
Te respondiste solo Guly

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Sí, perdón, me avivé más tarde. Aparte la onda es encontrarle los puntos grises al siguiente Top.Lord Smoke escribió:Te respondiste solo Guly
Actualizaría con el top de cross pero hay varios juegos que no se a que plataforma en particular se refiere como por ejemplo Aladdin.
Historial de Nicks:
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Aladdin; SNES. Solo ahi lo jugue, aunque he leido que la version de Genesis es superior. Deberia probarla.Lord Smoke escribió:Actualizaría con el top de cross pero hay varios juegos que no se a que plataforma en particular se refiere como por ejemplo Aladdin.
Tirame otros titulos que te queden dudas y te digo la plataforma
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up