Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de bichitos!
Moderador: Guly
Re: Encuesta random de los ¿Jueves? : Edición plataformas again
Ahora si vote a la liebre verde, tomo un poco de aqui, un poco de alla y le metio drogas duras y salio un juegazo de pta madre
Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mira como corre ese conejo papaaa
(pd. vi 2 minutos del juego y casi vomito de la velocidad jajaja
(pd. vi 2 minutos del juego y casi vomito de la velocidad jajaja
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!
De ahí te rescato la Dreamcast pero también hay que decir para el año 2002 ya era una consola muerta. PC Engine directamente es una consola repleta de "hidden gems" pero nadie se va a morir si no juega su catalogo. Justo estuve jugando los shmups de Compile, el Spriggan 2 es un juegazo.Game.Genie escribió: ↑23/08/23 16:47La gente cuestiona todo lo que no fue popular, lo que no tuvo. Ni hablar de que los que tuvieron muchas consolas no pudieron jugar copias/ROMs en su momento.
Cuestionan a la Saturn, la Dreamcast, N64, Gamecube (incluso pudiendo jugar en Wii que fue archipopular), la PC Engine, Sega Master System, etcétera.
Justo todo lo que la mayoría no tuvo o apenas pudo explorar.
Los 8 bits de Nintendo son en su mayoría cacona y acá todos glorifican la consola porque la tuvieron.
En cuento a las demás lo de siempre, no son malas consolas pero sus competidoras fueron totalmente superiores:
PS1-------------Saturn/N64
PS2-------------GameCube
Famicom/NES-------------Master System
Concuerdo en que no hay que tirar abajo todo lo que no tuvimos, pero tampoco hay que tirar abajo lo popular solo por el hecho de que fue popular.
Lo que corresponde
En cuanto a la encuesta me hubiera gustado que incluyas a Commander Keen, pero bueno, de los de ahí me quedo con Jazz Jackrabbit.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Coincido.
Sin embargo, nunca escuché a nadie hablar mal del JJ. Es una mezcla de Mario, Sonic y Duke Nukem.
Aunque para 1994 ya tenías dos Super Mario World en SNES y el Sonic CD...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Voté al Gex, uno de los primeros juegos que me compré cuando tuve PC (original en Carrefour, todavía no conocía el mundo de la piratearía) con mucho hype gracias a Cibernet. Un muy lindo plataformas, variado y difícil. Tuve PC de grande, así que me perdí la época de DOS.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- titimocho
- Golden Axe Player
Voto por el Cool Spot. Uno de los primeros que tuve al tener un PC decente -principio de '95-, y yá casi nadie recuerda que el protagonista era el punto de 7up.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
-
- As del volante en Road Fighter
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Y pero no tenia nada que ver con EA Jazz..
Epic Games hasta Gears of Wars en Xbox 360 nunca fue de desarrollar juegos de consolas, salvo los ports de Unreal Tournament que en definitiva estaban eran co-desarrollos con Digital Extremes.
Historial de Nicks: