Crean peticion para que GTA V no llegue a PC
Moderador: Guly
Re: Crean peticion para que GTA V no llegue a PC
beneficio de la duda hay que dar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que tiene que ver que sea exclusivo de la consolatdmetalx escribió:Eso se puede ver en el top de SNES que votan al KI sobre el MK2 porque es exclusivo de la consolaBIRC escribió:para mi, mientras un juego este disponible en mas consolas, mejor. No soy de esos de que "ay no, no quiero que este juego esté en otras consolas, quiero que esté en mi Wii y en ninguna mas"

Al Killer instic si lo voto lo hago por que me parece un juegazo, punto, y no digo que MK2 sea malo, pero en algun juego tiene que terminar el voto, de todas formas te comento que en mi caso particular, aun no vote

- Carcarito
- Guardián del Aguila
El humo comienza a propagarse
es sm,oke de mortal komnt
--------------------------------------------------------------------------------------------

Te vas a tener que atajar de Link entonces, yo solo le doy movimiento al topCloud escribió:Que tiene que ver que sea exclusivo de la consolatdmetalx escribió:Eso se puede ver en el top de SNES que votan al KI sobre el MK2 porque es exclusivo de la consolaBIRC escribió:para mi, mientras un juego este disponible en mas consolas, mejor. No soy de esos de que "ay no, no quiero que este juego esté en otras consolas, quiero que esté en mi Wii y en ninguna mas"![]()
Al Killer instic si lo voto lo hago por que me parece un juegazo, punto, y no digo que MK2 sea malo, pero en algun juego tiene que terminar el voto, de todas formas te comento que en mi caso particular, aun no vote

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Red Dead Redemption no salio para pc.
Igual lo mas posible es que esta petición se la pasen por el orto.
Igual lo mas posible es que esta petición se la pasen por el orto.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Como dijo Martin que estupidez.
Con lo de robo es por píratear? si es asi, entonces que no lo saquen más en xbox 360 y hasta en play 3 y en unos meses más.
En cambio yo si lo quiero ver en PC, para ver si hacen un port o arreglan muchas cosas que el play 3 no puede hacer. En el 4 los que hacen mods hicieron trabajos muy buenos arreglando ese juego tan feo. Yo jugue el 3 y el Vice city en pc por que me parecieron las mejores versiones despues me desligue y no a jugarlos en serio. Prefiero los de Mafia.
EL GTA V de ps3 con su autoaim me dio fue risa, pero bueno no se puede pedir más.
Con lo de robo es por píratear? si es asi, entonces que no lo saquen más en xbox 360 y hasta en play 3 y en unos meses más.
En cambio yo si lo quiero ver en PC, para ver si hacen un port o arreglan muchas cosas que el play 3 no puede hacer. En el 4 los que hacen mods hicieron trabajos muy buenos arreglando ese juego tan feo. Yo jugue el 3 y el Vice city en pc por que me parecieron las mejores versiones despues me desligue y no a jugarlos en serio. Prefiero los de Mafia.
EL GTA V de ps3 con su autoaim me dio fue risa, pero bueno no se puede pedir más.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Los pc gamers respondieron, y los superan
http://www.3djuegos.com/noticia/136987/ ... pc/record/
http://www.3djuegos.com/noticia/136987/ ... pc/record/

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
que estupides la verdad, de todas maneras es mucho, muchisimo mejor jugar ese tipo de juegos en la computadora y no en consola , mas fluides de movimientos, mas tranqui en la manera de jugarlo
y , se vuelve exasperante en una consola con joystick, son juegos para usar TECLADO papa!!! lo digo como gran fan de la serie GTA 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
[youtube][/youtube]