Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos

Mensaje por moyelli » 29/09/13 15:44

Siempre que veo un post creado por tdmetalx es para quejarse de nintendo y tirarle flores a valve, ya ni tiene sentido entrar a ver que es.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/09/13 20:29

Muchachos muchachos, vamos por parte, traje esto justamente para eso, para que puteen yo tampoco estoy del todo de acuerdo con el top, es como el Top de las consolas de IGN. Por otro lado, esto es de la actualidad, de los últimos 5 años por así decirlo, yo me pregunto entonces. Que hizo Sega estos últimos años para estar ahí? No recuerdo más que falopeada basada en Sonic, a mi me encanta Sega, soy un admirador de lo que hicieron en la década de los 90s, pero estos últimos años vamos.
Cheche escribió:Che todo bien con el minecraft, pero me parece demaciado sobrevaluado la posicion de la empresa. Mis amigos son todos pcgamers y a ninguno le pego (aunque casi seguro es por que no esta en steam).
Tus amigos son 5 o 10. Los que juegan Minecraft son 20 millones, a mi me da igual Minecraft, de hecho yo pienso que es medio exagerado el segundo puesto, aunque si se merece estar ahí.

Tiren sus Tops BASANDOSE EN LA ACTUALIDAD. Si se trata de las más influyentes en la historia es así:
Nintendo, Atari, Sega, Konami y Capcom, y después más repartido.

Link, Kojima Productions si está, y parece que no entendiste que esto se basa en la actualidad.
moyelli escribió:Siempre que veo un post creado por tdmetalx es para quejarse de nintendo y tirarle flores a valve, ya ni tiene sentido entrar a ver que es.
Acá de hecho le tiro flores a Nintendo, y te invito a que veas mi post de los Famiclones.

Alguno alguna vez se puso a leer la revista Edge? Es muy buena, en serio, no digo que sean los dueños de la verdad pero son muy profesionales a la hora de escribir, y como siempre, TODOS LOS TOPS SON UNA MIERDA
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 29/09/13 22:14

tdmetalx escribió:
Cheche escribió:Che todo bien con el minecraft, pero me parece demaciado sobrevaluado la posicion de la empresa. Mis amigos son todos pcgamers y a ninguno le pego (aunque casi seguro es por que no esta en steam).
Tus amigos son 5 o 10. Los que juegan Minecraft son 20 millones, a mi me da igual Minecraft, de hecho yo pienso que es medio exagerado el segundo puesto, aunque si se merece estar ahí.
Si seguro lo juega mucha gente, peroooo me parece muy exagerado el 2º puesto por mas que sea de la actualidad.
Hola

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 30/09/13 10:55

Este es un ranking de lo mejor del 2012, no explicaciones del porque de los puestos. Debe haber algún fin maquiavelico detrás! :shock2:

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 30/09/13 22:06

vicgus escribió:Este es un ranking de lo mejor del 2012, no explicaciones del porque de los puestos. Debe haber algún fin maquiavelico detrás! :shock2:

Imagen
Es bueno leer cada tanto un comentario inteligente. No soy consciente de cuanto pego el Counter-Strike GO para que Valve esté en el primer puesto (si se trata de lo mejor del 2012), pero al parecer es de los juegos más jugados en la actualidad, ahora que saco la tarjeta de crédito lo voy a comprar en Steam.

CS GO es un luchador profesional de la UFC, los demás FPS online (sacando los de Valve, obvio) son pibes que están aprendiendo Tae Kwon Do en el barrio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/09/13 22:19

realmente te parece que Capcom no entra ahi? ja por dios
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/09/13 22:21

cuales fueron los más vendidos de capcom en 2012?
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 30/09/13 22:30

boringryu escribió:realmente te parece que Capcom no entra ahi? ja por dios
A los de Edge más bien les parece eso
Historial de Nicks:

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 03/10/13 20:07

y Capcom?

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 03/10/13 21:33

altairtoro escribió:y Capcom?
Crapcom no ha hecho otra cosa que cagada tras cagada estos últimos tiempos, una compañía que te saca 20000 versiones de un mismo juego y que abusa de los DLC no merece estar en el top 50.
Admitanlo, Capcom no es la misma desde el 2001 en adelante
Historial de Nicks:

Responder