Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos
Siempre que veo un post creado por tdmetalx es para quejarse de nintendo y tirarle flores a valve, ya ni tiene sentido entrar a ver que es.
Muchachos muchachos, vamos por parte, traje esto justamente para eso, para que puteen yo tampoco estoy del todo de acuerdo con el top, es como el Top de las consolas de IGN. Por otro lado, esto es de la actualidad, de los últimos 5 años por así decirlo, yo me pregunto entonces. Que hizo Sega estos últimos años para estar ahí? No recuerdo más que falopeada basada en Sonic, a mi me encanta Sega, soy un admirador de lo que hicieron en la década de los 90s, pero estos últimos años vamos.
Tiren sus Tops BASANDOSE EN LA ACTUALIDAD. Si se trata de las más influyentes en la historia es así:
Nintendo, Atari, Sega, Konami y Capcom, y después más repartido.
Link, Kojima Productions si está, y parece que no entendiste que esto se basa en la actualidad.
Alguno alguna vez se puso a leer la revista Edge? Es muy buena, en serio, no digo que sean los dueños de la verdad pero son muy profesionales a la hora de escribir, y como siempre, TODOS LOS TOPS SON UNA MIERDA
Tus amigos son 5 o 10. Los que juegan Minecraft son 20 millones, a mi me da igual Minecraft, de hecho yo pienso que es medio exagerado el segundo puesto, aunque si se merece estar ahí.Cheche escribió:Che todo bien con el minecraft, pero me parece demaciado sobrevaluado la posicion de la empresa. Mis amigos son todos pcgamers y a ninguno le pego (aunque casi seguro es por que no esta en steam).
Tiren sus Tops BASANDOSE EN LA ACTUALIDAD. Si se trata de las más influyentes en la historia es así:
Nintendo, Atari, Sega, Konami y Capcom, y después más repartido.
Link, Kojima Productions si está, y parece que no entendiste que esto se basa en la actualidad.
Acá de hecho le tiro flores a Nintendo, y te invito a que veas mi post de los Famiclones.moyelli escribió:Siempre que veo un post creado por tdmetalx es para quejarse de nintendo y tirarle flores a valve, ya ni tiene sentido entrar a ver que es.
Alguno alguna vez se puso a leer la revista Edge? Es muy buena, en serio, no digo que sean los dueños de la verdad pero son muy profesionales a la hora de escribir, y como siempre, TODOS LOS TOPS SON UNA MIERDA
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Cheche
- Snatcher Player
Si seguro lo juega mucha gente, peroooo me parece muy exagerado el 2º puesto por mas que sea de la actualidad.tdmetalx escribió:Tus amigos son 5 o 10. Los que juegan Minecraft son 20 millones, a mi me da igual Minecraft, de hecho yo pienso que es medio exagerado el segundo puesto, aunque si se merece estar ahí.Cheche escribió:Che todo bien con el minecraft, pero me parece demaciado sobrevaluado la posicion de la empresa. Mis amigos son todos pcgamers y a ninguno le pego (aunque casi seguro es por que no esta en steam).
Hola
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Este es un ranking de lo mejor del 2012, no explicaciones del porque de los puestos. Debe haber algún fin maquiavelico detrás!

Conejo que bien corre, no lo asan.
Es bueno leer cada tanto un comentario inteligente. No soy consciente de cuanto pego el Counter-Strike GO para que Valve esté en el primer puesto (si se trata de lo mejor del 2012), pero al parecer es de los juegos más jugados en la actualidad, ahora que saco la tarjeta de crédito lo voy a comprar en Steam.vicgus escribió:Este es un ranking de lo mejor del 2012, no explicaciones del porque de los puestos. Debe haber algún fin maquiavelico detrás!![]()
CS GO es un luchador profesional de la UFC, los demás FPS online (sacando los de Valve, obvio) son pibes que están aprendiendo Tae Kwon Do en el barrio.
Historial de Nicks:
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
realmente te parece que Capcom no entra ahi? ja por dios
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
cuales fueron los más vendidos de capcom en 2012?

A los de Edge más bien les parece esoboringryu escribió:realmente te parece que Capcom no entra ahi? ja por dios
Historial de Nicks:
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Crapcom no ha hecho otra cosa que cagada tras cagada estos últimos tiempos, una compañía que te saca 20000 versiones de un mismo juego y que abusa de los DLC no merece estar en el top 50.altairtoro escribió:y Capcom?
Admitanlo, Capcom no es la misma desde el 2001 en adelante
Historial de Nicks: