Estafador en mercadolibre
Moderador: Guly
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Estafador en mercadolibre
no quiero ni imaginar a cuantos incautos les vio la cara esa mierdecilla, bien por ti altaitoro por meterle un susto de esos buenos

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Puta parce altairtoro si hasta yo me asusté al leerle!! que Longaniza jodido!
Bien que recuperaste tus juegos 

- Ezequiel
- Bomber Man Player
Es un garron cuando ves un buen lote y el vendedor es nuevo, me da impotencia no querer comprar por miedo a que me caguen
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Altairtoro me da miedo...
- dalesalida
- Daytona USA Player
Da miedo, tanto que ni le pregunto que joraca quiere decir parcero y menos aun decirle que los juegos de dc los bajas de interné y los podes grabar vos mismo y no darle de comer a los forros que los venden.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Amigo, colega etcdalesalida1 escribió:Da miedo, tanto que ni le pregunto que joraca quiere decir parcero.
Se de alguien que se sentira ofendidodalesalida1 escribió:no darle de comer a los forros que los venden.
Te vi, te vi! 
A ver, aclaremos de una vez esto.
En mis ratos libres soy técnico de PC, y para ser sincero a veces gano mas en un mes de lo que gano en mi trabajo fijo. ¿y en que consiste el trabajo de tecnico de PC?
Atiendo a domicilio, las 24 horas, asi que si alguien tiene una emergencia a las 4am voy volando, por eso mi clientela sabe que puede contar conmigo siempre que tengan problemas o emergencias, ponele que hay laburo que entregar y la maquina se les llenó de virus.
Entonces me levanto de la camita, tomo un taxi y voy a socorrer el asunto. A veces estoy 3 o 4 horas dependiendo de la gravedad del caso, pongo antivirus, paso combofix, meto mawarebits, o elimino manualmente en el registro y etc... a veces incluso tengo que recuperar archivos borrados por el mismo virus.
Ya está, termine mi trabajo y me toca cobrar.
¡Pero Link! sos un forro!!! como le vas a cobrar a tu cliente por ponerle un misero antivirus que CUALQUIERA puede bajar de internet y GRATIS!!!
Tiene lógica?
Asimismo hay gente que me llama y m pide que se loinstale juegos como el Half-Life o el Vice City, tambien a veces quieren Plantas vs Zombies o Zuma, a veces el Mame o el VirtuaNES, y tambien me voy en micro o taxi, a veces debo cruzar media ciudad para llegar, repito, atiendo a domicilio, llego, instalo, de paso meto antivirus o algun cosa para que se protejan y cobro.
Me parece justo cobrar por mi tiempo, y por las cosas que se.
A ver quien va 1 hora en micro para instalar un antivirus o juegos para un desconocido y que no les paguen ni el pasaje, pero ni la Madre Teresa.
Martin, vos moddeas gratis? si cualquiera puede ver un video de Youtube y moddear a gusto y gratis!
Para que ir al médico si uno puede consultar en Google sobre como curar su cancer con remedios naturales!
No señores, cada quien cobra por lo que sabe, es lo justo.
Yo por ejemplo tengo PS2, y los juegos LOS COMPRO, ¿por que? porque mi internet es limitado a 55mb por dia, no puedo bajar nada, por eso voy y compro en la calle ¿que quieren? que vaya y les diga: "che regalame el juego, si igual vos lo bajaste gratis de torrent".
No da.

A ver, aclaremos de una vez esto.
En mis ratos libres soy técnico de PC, y para ser sincero a veces gano mas en un mes de lo que gano en mi trabajo fijo. ¿y en que consiste el trabajo de tecnico de PC?
Atiendo a domicilio, las 24 horas, asi que si alguien tiene una emergencia a las 4am voy volando, por eso mi clientela sabe que puede contar conmigo siempre que tengan problemas o emergencias, ponele que hay laburo que entregar y la maquina se les llenó de virus.
Entonces me levanto de la camita, tomo un taxi y voy a socorrer el asunto. A veces estoy 3 o 4 horas dependiendo de la gravedad del caso, pongo antivirus, paso combofix, meto mawarebits, o elimino manualmente en el registro y etc... a veces incluso tengo que recuperar archivos borrados por el mismo virus.
Ya está, termine mi trabajo y me toca cobrar.
¡Pero Link! sos un forro!!! como le vas a cobrar a tu cliente por ponerle un misero antivirus que CUALQUIERA puede bajar de internet y GRATIS!!!
Tiene lógica?
Asimismo hay gente que me llama y m pide que se loinstale juegos como el Half-Life o el Vice City, tambien a veces quieren Plantas vs Zombies o Zuma, a veces el Mame o el VirtuaNES, y tambien me voy en micro o taxi, a veces debo cruzar media ciudad para llegar, repito, atiendo a domicilio, llego, instalo, de paso meto antivirus o algun cosa para que se protejan y cobro.
Me parece justo cobrar por mi tiempo, y por las cosas que se.
A ver quien va 1 hora en micro para instalar un antivirus o juegos para un desconocido y que no les paguen ni el pasaje, pero ni la Madre Teresa.
Martin, vos moddeas gratis? si cualquiera puede ver un video de Youtube y moddear a gusto y gratis!
Para que ir al médico si uno puede consultar en Google sobre como curar su cancer con remedios naturales!
No señores, cada quien cobra por lo que sabe, es lo justo.
Yo por ejemplo tengo PS2, y los juegos LOS COMPRO, ¿por que? porque mi internet es limitado a 55mb por dia, no puedo bajar nada, por eso voy y compro en la calle ¿que quieren? que vaya y les diga: "che regalame el juego, si igual vos lo bajaste gratis de torrent".
No da.
link, conoces el dicho "a buen entendedor, pocas palabras"?
con ese librito qeu escribiste no vas a lograr que dejes de tener esa fama de vendedor de roms 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
El que quiera pagar por roms que pague, es su problema no del que las vende 

tu lo has dicho. el revendedor de mercado libre que te compra un juego a 50 para venderlo a 300 tambien está en su derecho!
con ese pensamiento, carcarito, el mundo va a seguir siendo una mierda
con ese pensamiento, carcarito, el mundo va a seguir siendo una mierda

--------------------------------------------------------------------------------------------