La mejor de la 6ta Generación
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: La mejor de la 6ta Generación
Es obvio que PS2 tiene un catalogo muuuuucho mas extenso y completo que las demas y que, por lo tanto, tiene una gran cantidad de juegos buenos, mas que las demas. Si hay que votar desde la falsa objetividad, es evidente que PS2 gana por goleada.
Peeero, yo voto desde mi preferencia personal: Sega Dreamcast de aca a la China, una y mil veces, sin pensarlo siquiera. Mi eleccion se resume a una sola palabra: arcades.
Peeero, yo voto desde mi preferencia personal: Sega Dreamcast de aca a la China, una y mil veces, sin pensarlo siquiera. Mi eleccion se resume a una sola palabra: arcades.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Yo voto por la PS2 también. Justamente su catálogo extenso es lo que la hace más llamativa, sin mencionar las cantidades de DVDs recopilatorios con juegos retro que tiene
Yo tengo 3 con juegos de Sega, uno de los cuales viene con los juegos mejorados en gráficos sonidos y con modos nuevos, otro de juegos de Snes, otro con todos los juegos de Sonic de Genesis, Master System y Gameboy, y otro con juegos de Arcade de Capcom.
Acá en el barrio todos los que pudieron darse el lujo (incluyéndome) se compraron una PS2 y algunos ahora hasta tienen la PS3 ¿Por que ninguno se compro una Dreamcast o una Gamecube?

Acá en el barrio todos los que pudieron darse el lujo (incluyéndome) se compraron una PS2 y algunos ahora hasta tienen la PS3 ¿Por que ninguno se compro una Dreamcast o una Gamecube?
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Salvo Gamecube, me gustan todas. Sé que objetivamente PS2 es la que tiene mejor catálogo, en cantidad y calidad. Pero me quedo con XBOX, por la gran cantidad de juegos "estilo PC", los FPS y los juegos de Sega, además de que es buenísima para emular.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Voy a ser objetivo, solo entre estos 3 sistemas, tema dreamcast lo dejo a un costado!
En catalogo.
PS2
XBOX
Gamecube
En poderio tecnico
Xbox
Gamecube
PS2
En catalogo.
PS2
XBOX
Gamecube
En poderio tecnico
Xbox
Gamecube
PS2
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Dreamcast a morir, el catalogo justo y necesario, ademas son banda de juegos buenos, y ademas los titulos que tiene, no necesito una consola con un catalogo gigante que solo juegue 20 juegos como mucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Viene punteando como campeón la PS2...¡7 votos de diferencia al segundo lugar!
Yo sé que los que odian la Wii no me van a dar la razón, pero igual pongo
SpoilerMostrar
esto - 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
¿Hay un gif así de la 5ta y 7ma generación?
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Mi voto por GameCube, para mí tiene el catálogo casi justo, le pondría algunos juegos mas de terror como el Fatal Frame (Project Zero) o Kuon o Haunting Ground.
La PS2 la compré antes que la GC y pasé menos juegos, llegué a tener unas 150 copias al re pedo las cuales regalé, tiene algo que hace que no me guste, la verdad que no se que es, a parte de que la mayoría de los mejores juegos los pasé en PC como ya dije.
La PS2 la compré antes que la GC y pasé menos juegos, llegué a tener unas 150 copias al re pedo las cuales regalé, tiene algo que hace que no me guste, la verdad que no se que es, a parte de que la mayoría de los mejores juegos los pasé en PC como ya dije.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El catalogo de PS2 es un afano, esto independientemente del gusto propio de cada uno, en algunos generos la diferencia es abismal, como por ejemplo en el de los RPG!