yo laburaba en el parque rivadavia los sab y dom 2 horitas asesorando a los pibes y a fin de mes me daban dos juegos xD
en el 99 empece a laburar posta, jaja cadete 200 mangos por mes, ahi me compre cosillas, la vida era distinta, los juegos originales eran re caros para la epoca, hay que ver que tus viejos con 100mangos se traian un changuito hasta las pelotas de mercaderia, hoy un carrito lo llenas con dos lucas.
No voy a decir que no tuve cosas por que es mentira, siempre me las apañe para tener lo que queria, obviamente habian cosas que las deseaba y no las podia tener.
Mi historia con la playstation, mi viejo no me la queria comprar, se habia puesto en una posicion de reveldia ya que bueno, yo tambien me las mandaba, salia de joda, te volvia re tarde jaja. Un ex amigo seba, la mama no le queria comprar la psx, me acuerdo que era ir a los arcades con el y jugar kof, sf a morir, queriamos la consola, con unos morlacos de aca y alla y vendiendo algunos juegos (el tenia de sega y yo snes trucheli) llegamos a la guita para comprar la psx, la compramos a medias, por ende una semana cada uno asi facil dos años. Al tiempo el no se de donde saco guita, me la compro mi parte, yo tenia unos pesitos y compre mi amada dreamcast en 1999, fue terrible, tenia por fin el street fighter 3 en mis manos!
recuerdos lindos de mi infancia
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]