Que mierda compre?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Que mierda compre?

Mensaje por vicgus » 16/07/14 0:44

Yo también hubiera elegido el Doom antes que el mario RPG. XD
Double Dragon 3 de Sega, de las peores decepciones que tuve. En una epoca dia por medio canjeaba cartuchos. Que buena epoca!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/07/14 0:51

BADHERO escribió: no,yo hablo de agenda games.El que esta en la estacion todavia sigen vendiendo cartuchos de sega pero son de los nuevos.
En Agenda Games canjeé un Tiny Toons por un Streets of Rage 2 más 10 mangos creo. Me cagaron 2 pesos pero valió la pena toda la vida!
Agenda Games llegó a tener como 3 locales en su momento. Ahora venden muñequitos nomás, no? Hace rato que no paso
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 16/07/14 1:47

Rodri3 escribió:
BADHERO escribió: no,yo hablo de agenda games.El que esta en la estacion todavia sigen vendiendo cartuchos de sega pero son de los nuevos.
En Agenda Games canjeé un Tiny Toons por un Streets of Rage 2 más 10 mangos creo. Me cagaron 2 pesos pero valió la pena toda la vida!
Agenda Games llegó a tener como 3 locales en su momento. Ahora venden muñequitos nomás, no? Hace rato que no paso
Y, digamos que expandieron un poco más su rubro. Antes solo vendían cosas relacionadas con videojuegos, después agregaron cosas relacionadas con el anime, muñequitos, mangas, etc. y ahora venden casi de todo. Ya parece juguetería mas que local de juegos :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/07/14 3:31

Buenisimo el tema, pero me trajo malisimos recuerdos de mi epoca del Atari 2600, recuerdo que (spoiler a mi libro) cerca de casa estaba la tienda de la "vieja piraña", una vieja petisa y arrugada con los dientes de abajo mas salidos que los de arriba por eso le deciamos piraña, y vieja le deciamos porque era vieja y con un caracter de mierda, pero tenia jueguitos asi que le aguantabamos lo que sea.

El caso es que la vieja piraña tenia ataris y entre sus joyitas tenia el "Mickey Mouse Sorcerers Aprentice", tenia los mejores graficos que habia visto hasta el momento, full HD con escenas en 3D y con resoluciones cercanas al 4K y para esa epoca era mucho.

Imagen

La cosa es que yo QUERIA ese juego a toda costa, pero no lo vendia la vieja puta, queria robarselo, algo! pero nada, yo moria por jugarlo en casa porque ahi me costaba 20ctvs cada juego y como sus mandos estaban mal no avanzaba mucho y moria muy rapido, lo queria jugar en mi casa para descubrir sus secretos, con esos graficos tan espectaculares seguro seria mejor que el Super Metroid que años despues jugaria.

Imagen

Pero nada, al final planeaba "debo asesinar a la vieja piraña" pero esos pensamientos criminales nunca se concretaban, era un niño soñador e imaginaba a la vieja esa muerta en su tienda y yo saliendo con mi soñado cartucho y todos los pibes del barrio vitoreandome por la hazaña, en fin.

Un buen dia mientras estaba parado mirando jugar a otros chicos e imaginaba a la vieja con las tripas afuera, llega un chico raro y le habla a la vieja, y acuerdan que la vieja le venderia el Mickey Mouse en 15 peso' a la tarde cuando el chico volviera con guita.

Maldita vieja puta! no era que no lo vendias? 15 pesos era una barbaridad para un cartucho de la epoca, pero como yo era bien pelotudo voy y le digo a la vieja perra: "Sra Lily, ¿es cierto que va a vender el Miki Maus?", "Si nene", "Si me espera una semana yo le pago 20 pesos!" :shock"

"Es en serio nene? de donde vas a sacar tanta plata?" me dijo.

"Nada, es que voy a cortarle la cabeza y voy a vender sus ojos al banco de córneas y me va a sobrar la plata despues!" pensaba yo.

"No se preocupe Sra. este sábado es mi cumple y seguro junto los 20 peso'!" le dije. "Esta bien, te espero, pero no me vayas a fallar que si no no entras mas aca eh?"

Vieja maldita, claro que no iba a ir mas! si ya iba a tener mi adorado Mickey Mouse!, ese fin de semana fue mi cumple y apenas si hice la mitad, tuve que firmar mil papeles con mis papas para que me adelantaran plata hasta el año 2018 y con eso pude tener ya los 20 pesos, voy corriendo, compro el maldito juego y me voy ufano a mi casa.

Me dispongo a jugarlo y era una reverenda mierda, no se entendia un carajo y era tal cual lo habia visto jugar en la tienda, no tenia otras canchas ni nada, era solo eso, un juego sin sentido...

Fui al baño y me corté las venas en varios lugares para morir rapido, y al final me mori y mas tarde volvi a mi pieza a jugarlo otra vez, suponia que algo habia hecho mal, seguro habia que ponerlo en hard! si eso era! lo puse en hard y fue la misma mierda.

Ya cabizbajo y meditabundo me fui a la compu, a consultar con una guia en internet, luego me di cuenta que le internet no se habia inventado todavia y que yo no tenia compu... me sentia tan pelotudo por haber comprado esa bazofia..... era toda mi plata y la habia practicamente regalado.... ¿que hacer? voy a vender esta mierda, me dije.

Y me puse en campaña para ofrecerlo, y consegui un incauto, se lo venderia a 10 pesos, al menos recuperaria la mitad, el pibe fue a mi casa a llevarselo y yo de gil le dije que se lo probaba para que vea que estaba bien, y lo puse en el Atari y no funcionaba!!!!!!

EL PUTO CARTUCHO SE HABIA ARRUINADO!!!!

No lo podia creer, me queria matar! el pibe se fue y yo me quede con un pisapapeles de 20 pesos, lo arroje contra la pared maldiciendo y puteando mucho mas de lo que 30 años despues putearia en un foro de juegos en el tema del mundial, no era justo!

Y asi fué que me dije "que mierda compré..." y hasta el dia de hoy me golpeo la cabeza contra la pared recordando mi estupidez. Lo unico bueno de esta historia es que la vieja piraña esta bien muerta (yo no la maté eh?) murió de causas naturales y quizas por mis maldiciones y este fin de semana voy al cementerio a bailar sobre su maldita tumba.

Y asi concluye el relato de otro de mis traumas. Gracias por pasar.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 16/07/14 9:38

:lol: :lol: :lol: genio Link!

gustis
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gustis » 16/07/14 10:45

ahhh no se porq a esta altura he perdido la memoria ....
no recuerdo alguno en particular, pero en la era pre internet, compre cada cosa!!
te clavabas por la tapa o el nombre JAJAJAJA

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 16/07/14 13:01

El premio para Link, ya!!! Ya, carajo mierda! >.<

Yo puedo contar una anecdota que ha dia de hoy me sigue molestando: Patlabor de Genesis.

Lo consegui en un puesto de una feria, usado obviamente, y me salio baratito. Pero al probarlo, el juego estaba en japones y nunca pude salir de la pantalla donde comenzas (que si mal no recuerdo es como un galpon o algo asi) porque no entendia que habia que hacer, hablaba con todos los personajes pero no habia forma de continuar.

Algun dia quiza lo consiga, porque no se veia nada mal graficamente, y me quedo la intriga de que onda el gameplay...
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/07/14 13:34

Excelente, LINK!!! Con este relato borraste por completo tu agresivo post en el thread del mundial! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/07/14 14:30

Imagen

Sabía que este juego no era bueno, pero así y todo me dije "No importa. Soy fanático de Los Simpson y de alguna manera me va a gustar" Grave error. Gráficos hechos con paint, jugabilidad tosca y cero creatividad para aprovechar el humor y el carisma de la serie.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/07/14 14:56

Guarda que se está asomando lo "Traumado" de Link. ¡No lo dejes salir Link!

Yo recuerdo cuando era niño que fui y compré un 500 en uno que en la tapa tenía el contra, el binary land y tantos otros juegos. Adentro solo tenía el Super Mario Bros, Battle City, Galaxian, Tengen Tetris, no se si alguno más y algunos de pistola. Puteé de lo lindo porque el Mario y el Battle City ya lo tenía y en esa época quería juegos de plataforma (al día de hoy no tengo el Contra en Family). De todos modos con el tiempo aprendí a apreciar ese cart, cuando descubrí el Tetris le encontré lo invaluable de tener un Tengen Tetris que en Japón no existió y ni los yankees podían conseguir con tanta facilidad. También me empezó a gustar el Galaxian. Así que no fue una experiencia traumada a la larga.

También una vez vi el Sonic en Family y lo compré. Era un sueño, tener el Sonic que todos esos ricachones tenían en sus nuevas y flamantes Songas y yo no podía acceder en mi pequeño y anticuado Family. Lo puse y descubrí que era una versión horripilante del Sonic que cuando llegabas al nivel 3 era un nivel bajo el agua que ibas re lento y te quedabas sin aire y era aburridísimo. Colores peor que cualquier juego de Family. Música insoportable y sonidos desastrosos. Malísimo.

La portada era esta (no es mi cart, el que sacó la foto que se compre una cámara decente o que se trate por parkinson):

Imagen

Imagen

La otra que todo niño con un Family deseaba, poder jugar juegos de esa nueva maravilla llamada Super Nintendo. Y un día vi el Boogerman y lo compré, llegué y nuevamente descubrí que la versión de Family no era tan asombrosa como la de Super Nintendo, era un juego horrendo así que no lo jugué más que unas pocas veces.

De toparse con esto, evitar a toda costa:

Imagen

Imagen

Así que así fue, nunca más un hack de un juego de 16 bits en 8 bits. Si tan solo me hubiese topado con el Aladdin quizá hubiera sido otra la historieta...

Responder