Juegos que nunca jugue...
Moderador: Guly
Re: Juegos que nunca jugue...
Portatil? no se supone que ustedes nada mas juegan en Scart/CRT a 15khz? una portatil? por dios!
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Sera que soy nuevo en el foro (?Link escribió:Portatil? no se supone que ustedes nada mas juegan en Scart/CRT a 15khz? una portatil? por dios!
Igual a la psp la uso como emulador retro xD
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ojo con la rom de earthbound, hay una en particular que no tiene las protecciones antipirateria (lo digo en serio).

Si fuera mod te baneo sin aviso por no haber jugado ni al Ico ni al socoverload85 escribió:shadow of colosous, Ico,
los Zelda aunk creo q jugué pocos minutos el primero, el cartucho original en la casa de una amiga del cole.
minecraft![]()
Sonic de Dreamcast
los Metroid, aunk kizás unos minutos el de super y nes, pero como ni recuerdo es como si no los hubiera jugado.
Gran Turismo 3, me pasé del 2 al 4..
Final fantasy 6
los pokemón, pork jugué la primera vez el de gameboy y no me llamó la atención.
los metal gear después del solid de ps1, incluso ese lo jugué poco aunk sí me gustó.
también te pueden decir que mereces BAN por no jugarlo xdNightwarex escribió: Osea esos juegos que seguramente, si decis que no los jugaste, te van a respodner "como que no lo jugaste?" mientras te miran como si fueras un bicho raro :v
xD

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
No jugue ninguno de los Mario Galaxy...Dicen que el primero es un juegazo, pero nunca se dio la oportunidad.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
No te equivocás, el primero sorprende. El segundo tiene bastantes cosas repetidas del primero pero igual te copásShaolinista escribió:No jugue ninguno de los Mario Galaxy...Dicen que el primero es un juegazo, pero nunca se dio la oportunidad.
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
La saga MGS, cuando me compre una PSX le doy al primero, entre tanto...
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
lo primero que se me ocurre son los final fantasy intente pero no puedo, tiene mucha historia no les tengo paciencia, las esteticas son raras no se es cosa de piel