El Retrogaming interfiere en la pareja?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por Pablo2099 » 03/01/15 14:00

najadentaku escribió:Alguien conoce alguna chica coleccionista de videojuegos (sobretodo retro)?
No puedo decir que la conozco pero esta esa Daniela Generations por los grupos de FB que colecciona retro y tiene bastantes cosas, y por lo que vi es medio "cougar" :lol: :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/01/15 14:05

Que es cougar? Esta buena?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 03/01/15 14:10

Ziggy escribió:Que es cougar? Esta buena?
Cougars son las mujeres que buscan hombres más jovenes para tener relaciones, y lo otro lo dejo a tu criterio, buscala en el caralibro :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/01/15 14:12

Ah las tenia como Milfs. Pero claro, hay una diferencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 03/01/15 15:22

vicgus escribió:Todo lo que te demande mucho tiempo, interfiere en la pareja.
Eso.

Después, me banca bastante con el vicio. Pero porque no es tan vicio como podría ser :P
Y, para lo que son las mujeres, a mi novia le gusta jugar mucho más que al promedio.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/01/15 15:54

Pablo2099 escribió:
najadentaku escribió:Alguien conoce alguna chica coleccionista de videojuegos (sobretodo retro)?
No puedo decir que la conozco pero esta esa Daniela Generations por los grupos de FB que colecciona retro y tiene bastantes cosas, y por lo que vi es medio "cougar" :lol: :lol:
:lol: Recien la busqué y si, la tengo de vista por un amigo en comun, tenés razon, hay una!

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/01/15 17:40

Ziggy escribió:Ah pero te rompio las pelotas alguna vez, vic? Te hizo planteos boludos?

A lo que voy por ejemplo es: Salvo en el caso de estar gastando guita en juegos y no tener ni para comer, donde es evidentemente un caso extremo, por que habrian de enojarse si el hombre gasta plata en videojuegos?
La pareja te pueden hacer planteos boludos por lo que sea... no necesariamente por los videojuegos.

Creo que tambien depende mucho como encaras la relacion. Si planteas de una... "mira nena, gastos mitad y mitad, y de lo que queda 50% lo ahorramos y otro 50% se lo gasta cada uno en lo que quiere" ya esta. El problema es cuando no se plantea y entonces empiezan los tironeos... tengo un amigo que le dice "esto este mes y no compro mas", al pedo porque despues se compra otra cosa y tiene semejante discusion.
Ziggy escribió: Hoy por hoy tengo amigos que son adictos a la play 3 y a esos juegos tipo PES o Fifa15. Las novias les plantan carita de orto. Me da por las pelotas. Dejalo jugar una horita por dia al chabon, que problema hay?
Yo creo que esto depende tambien de la mentalidad... si vos le decis vamos a ir a ver a unos amigos y vienen sus novias a comer un asadito, la idea es charlar entre las parejas, entonces si se ponen a jugar a la play es logica la cara de orto. Si vos le decis voy a ir a ver a los pibes y vamos a jugar, veni si queres que quizas hay alguna otra novia, se la tiene que bancar como una lady, y se espera que se acerque cada tanto a preguntar si estan cortos de birra o papitas.
Ziggy escribió:Ah las tenia como Milfs. Pero claro, hay una diferencia.
MILF es la que vos te queres voltear.. no necesariamente ella te quiere voltear a vos. MILF = Mother i will fuck.
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/01/15 17:45

Groso Fede!!!

Claro ahi esta la diferencia.

Pablito vos que tambien ya tenes esposa y familia como haces con este tema? Podes comprarte lo que queres o directamente estas condicionado por las miradas de reprobacion de tu mujer?

Mi Colección Retrogamer

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/01/15 17:55

Ziggy escribió:Groso Fede!!!

Claro ahi esta la diferencia.

Pablito vos que tambien ya tenes esposa y familia como haces con este tema? Podes comprarte lo que queres o directamente estas condicionado por las miradas de reprobacion de tu mujer?
Una mas... y le dejo la palabra a Pablito.. :D

No se porque, y en esto tenemos el problema nosotros.. la tipica vamos a ver a los pibes con ella, y de paso me cuelo sin que se caliente demasiado unos Winings, cuando vea que se calienta mucho la corto.. ahi estas mal. En vez de aclararle de una... eso es para quilombo.

Eso es porque a uno le entra el cagoncito y si se le digo que vamos a jugar se va a crispar, entonces la quiero engatusar... error groso. Una mina tiene que ser que le puedas decir vamos a la casa de "x" a hacer "y" y supongamos no le gusta, tiene dos opciones o quedarse en la casa y no joderte, o acompa~narte (en todo el sentido de la palabra) y hacerte la gamba contenta porque te ve a vos disfrutar.

OBVIAMENTE para el otro lado aplica, si de vez en cuando ella te dice acompa~ne a merendar con mis amigas que vamos a hablar de boludeces, te la tenes que bancar como un campeon si es que ella de vez en cuando te acompa~na.

En mi pareja hacemos ambas cosas... ella me dice te agradezco me quedo en casa haciendo algo que a mi me gusta y te espero.. o te acompa~no a verte divertirte porque me emociona. Y viceversa para mi lado tambien aplica.

jeje.. perdon que me volvi a meter, pero el tema no se porque me emociona.. sera porque me calienta ver a nabos y nabas discutir por este tema.
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/01/15 18:03

Metete todo lo que quieras Fede!! Tus aportes son mas que bienvenidos. :wink:

A mi por ejemplo me embola acompañarlas a comprar algo o a ver ropa. El hombre es sencillo, quiere una camisa, se hace una idea de esa camisa en su cabeza va la compra y listo. La mujer tarda mil años en decidirse y se recorre todos los locales.

Creo que esta bueno, como decis vos, aclararle a la mina que si vas con ella a una juntada donde hay otras pareja y de repente pinta un winning entre los hombres, ella no debe enojarse. Mas si solamente haces salidas en pareja con esos amigos.

A mi una vez mi ex novia me dijo "Pero para que te vas a comprar el Super Mario 3 de NES si ya tenes el Super Mario All Star de SNES". Logico su planteo. Pero esta planteado desde la vista funcional. Deja de lado el costado coleccionista. Creo que ese es el mayor inconveniente aca. La mujeres, para bien y para mal, ven la utilidad funcional de las cosas. Por eso veo que aparecen en este thread muchas frases del tipo "Ya no tenes bastantes juegos? Para que vas a comprar mas?"

Mi Colección Retrogamer

Responder