Ziggy escribió:Groso Fede!!!
Claro ahi esta la diferencia.
Pablito vos que tambien ya tenes esposa y familia como haces con este tema? Podes comprarte lo que queres o directamente estas condicionado por las miradas de reprobacion de tu mujer?
Una mas... y le dejo la palabra a Pablito..
No se porque, y en esto tenemos el problema nosotros.. la tipica vamos a ver a los pibes con ella, y de paso me cuelo sin que se caliente demasiado unos Winings, cuando vea que se calienta mucho la corto.. ahi estas mal. En vez de aclararle de una... eso es para quilombo.
Eso es porque a uno le entra el cagoncito y si se le digo que vamos a jugar se va a crispar, entonces la quiero engatusar... error groso. Una mina tiene que ser que le puedas decir vamos a la casa de "x" a hacer "y" y supongamos no le gusta, tiene dos opciones o quedarse en la casa y no joderte, o acompa~narte (en todo el sentido de la palabra) y hacerte la gamba contenta porque te ve a vos disfrutar.
OBVIAMENTE para el otro lado aplica, si de vez en cuando ella te dice acompa~ne a merendar con mis amigas que vamos a hablar de boludeces, te la tenes que bancar como un campeon si es que ella de vez en cuando te acompa~na.
En mi pareja hacemos ambas cosas... ella me dice te agradezco me quedo en casa haciendo algo que a mi me gusta y te espero.. o te acompa~no a verte divertirte porque me emociona. Y viceversa para mi lado tambien aplica.
jeje.. perdon que me volvi a meter, pero el tema no se porque me emociona.. sera porque me calienta ver a nabos y nabas discutir por este tema.