Metal gear topic

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Metal gear favorito

Metal Gear msx
0
No hay votos
Metal Gear 2: Solid Snake
1
7%
Metal Gear: Nes
0
No hay votos
Metal gear solid psx
6
40%
Metal gear solid 2
2
13%
Metal gear solid 3
4
27%
Metal gear solid 4
2
13%
Metal gear rising
0
No hay votos
Metal gear peace walker
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos

Votos totales: 15

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Metal gear topic

Mensaje por Alexei » 17/02/15 14:17

Si, definitivamente la saga MGS sorprende en cada generación de consolas por la calidad y los paradigmas que impone, las voces en el MGS de PSX son increibles, yo lo jugué en ingles esa vez, luego se lo regalé a un amigo, y luego otro amigo me lo regaló original pero en ezzzpañol, que asco por dios, que m perdone Yay pero no puedo aguantar ese acento ni por un segundo. Lo tiré al tacho y ahora tengo originales en NTSC y en ingñes como debe ser.

Concuerdo con que al MGS4 lo volvieron muy FPS con muchos detalles al pedo y si lo miro de reojo diria que es un CoD.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/02/15 22:48

Tarde en subirme al tren de los MG porque francamente no me cerraba la experiencia. En su momento jugue al de DOS (port del de NES) y era muy chico para que me cabiera, francamente habia montones de cosas en PC mucho más interesantes que eso. Ergo no le di bola.
Luego en la era de la PSX probe el MGS1 y francamente me parecio una boludes atomica. Esta es la obra maestra narrativa y cinematica que cambia al mundo??? Pfff, por favor, que las consolas sigan con los street fighters.

Eventualmente probe el MGS2 en PC (port del de XBOX) y francamente me parecio un embole y con una historia peor aún que la del 1 pero que se yo... en algun momento de esos años (2004?5?) empece a buscar juegos más de autor y me cayo la ficha que los MGS, desquiciados e incoherentes como son, son una obra 100% autoral.

Los MG son el sueño febril de un ponja demente que trata de emular el cine militaroide yanki de acción que le fascinaba de chico, y lo hace todo sin ningun concepto de coherencia dramatica, edición, o de tonos narrativos. Eso, francamente, me parece interesante.

Segui jugandolos a partir de entonces y creo que el unico que me falta es el 2 de MSX y el Peace Walker, pero los tengo ahi en la PS3 esperando su hora nomas. Tengo miles de cosas de criticar de estos juegos, y claramente tengo una opinion muy diferente a los de aca (jua. que novedad) con respecto al 4, que me parece un juego muy superior y más maduro que el 2 por tirar un ejemplo. Pero bue...

-"Che Kojima, estas seguro de que queres poner estas bromas de pedos en el juego? No dijiste que esto era un drama militar?"
-"Did iu rike it??"

:P

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 20/02/15 2:04

Yo quisiera saber que joyas de la PC me pudiera recomendar zovni para jugar, me gusta mas el gore y no me he decidido bajarme harvester; trate de jugar el battletech menos pedestre y textual (que dicen es muy bueno) pero igual es muy táctico y en ese momento que lo dejé no volví a jugarlo.

Por eso me gusta mas la acción y matar bestias como en doom que lo sigo jugando y ver la sangre y las partes de los cuerpos explotar por eso me hace reír mucho psyco circus y quake 2.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 20/02/15 2:05

Nada que ver carlos, pero te recomiendo prototype.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/02/15 2:07

Yo solamente quiero 1 peso por cada vez que zovni dice maduro

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 20/02/15 2:09

search.php?keywords=maduro&terms=all&au ... mit=Buscar

12 pesos (?)

Please no desvíen el tema que metal gear es sagrado.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/02/15 2:11

Que opinan de los otrosjuegos de Kojima tipo ZOE o Boktai? Está bien que el tipo de centre en Metal Gear y nada más?

Tiro otra: que opinan de Kojima como vice-presidente de Konami?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/02/15 2:12

carlosG escribió:Por eso me gusta mas la acción y matar bestias como en doom que lo sigo jugando y ver la sangre y las partes de los cuerpos explotar por eso me hace reír mucho psyco circus y quake 2.
¿Jugaste Blood?

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 20/02/15 2:13

Nunca jugue otros juegos de kojima, intente darle la oportunidad a snatcher pero colgue..
Esta bueno el ZOE?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/02/15 2:15

A mi el ZOE me gustó cuando lo jugué allá por el 2001, es un juego de mechas bastante copado.
No me preguntes por la historia o los personajes porque no me acuerdo, pero era bastante "anime".

Responder