Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?

Mensaje por Alexei » 17/02/15 19:02

Lasagna Devil escribió:No vale la pena archivar juegos de PC, en general, salvo unos muy pocos favoritos.

El resto, bajalos cuando los quieras jugar.

En lo personal, decidí limpiar mi disco e hice un archivo de texto con tooooodos los juegos y música y pelis que borré y me quedaron pendientes.

Sé que van a seguir ahí esperándome para algún día (viva los torrents). Pero por ahora, no hay ganas ni tiempo.
Muy buen consejo. Yo hice lo de la lista hace algun tiempo cuando hice una limpieza por falta de espacio, y la verdad de esa lista ni he vuelto a bajar nada ni he extrañado nada ni he necesitado nada en todo este tiempo.

Lo de los torrents no es nada seguro, hay cosas que he buscado en torrent como el famoso Paragon para 64 bits y no está, asimismo muchas peliculas que tengo y no estan en torrent.... hay cosas que si o si hay que conservar en nuestros HDD, la limpieza que estoy haciendo ahorita no es por falta de espacio, me sobra realmente, es solo que es solo basura y quiero limpiar, cosas que no voy a volver a abrir en mi vida... es triste decirlo pero no hay ya tiempo :(

Y aun hay muchos juegos de Nes, Gen, Snes, y varios mas emulados a los cuales tengo que darles prioridad.

Estoy probando el Worms ahora mismo, lo voy a jugar hasta la noche a ver si me gusta o no..... el resto se acaba de marchar hace media hora... gone... forever.

I'll not miss them.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 17/02/15 22:14

No te puede no gustar esos worms, son los 2 mejores dejate los 2, son un par de megas e mierda no perdes nada

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 18/02/15 2:08

Link escribió:Perdonen la ingnorancia, pero el Counter 1.6 es el Condition Zero? o tambien se va al basurero y me consigo el 1.6?

El Worms se va a salvar pero solo 1 ¿cual de estos guardo?

Worms Armageddon (90.5mb)
Worms World Party (547mb)
El World Party tiene más boludeces, el Condition Zero tiene jugabilidad parecida que en 1.6, la diferencia radica en que uno es para jugar en LAN/online/con bots y el otro tiene misiones
SonicMan escribió:
Link escribió:Perdonen la ingnorancia, pero el Counter 1.6 es el Condition Zero? o tambien se va al basurero y me consigo el 1.6?
El counter 1.6 fue el primer counter de todos ¿No es genial? y para mi gusto es el mejor counter de todos. :8):
No fue el primero, el primero fue el 1.0, después 1.1, 1.2 y así hasta llegar a la versión final, el 1.6
Link escribió:Pasá link Sonicman! y otra pregunta: El Counter Strike Source es el Half Life 2?
El Counter Strike Source es el Counter Strike 1.6 adaptado al motor source, no son simplemente gráficos, es el motor entero

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/02/15 13:39

Bueno, al final se fué todo incluyendo ambos Worms. Pasa que los Worms a cada rato me daban flickering al jugar y la imagen se volvia con color negativo, supongo una incompatibilidad con el nuevo hardware... de todos modos si algun dia lo quiero jugar supongo que habrá ya adaptado a las nuevas tecnologias.

El unico que se quedó es el Simpsons Hit and Run, como de vez en cuando juego a los GTAs este se merece un lugarcito.

Recuperé mas de 300gb ya que tambien hice limpieza de videos y animé que no voy a ver jamas, me vino bien el carnaval asi pude tirar la basura y acomodar la casa digital.

Lo bueno es que ahora tengo el Counter Strike 1.6 que no lo tenia, yo pensaba que el Condition Zero era lo mas de lo mas y ahora veo que no.

Mini vos que sabés del tema porque no te hacés un temas sobre los Counters y sus variantes y cuales (o cual) es el mejor y el mas jugado online y en LAN?

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 18/02/15 13:42

El tema del Worms es que fue de los primeros en tener "hot seat", es decir, multijugador para mil millones de personas en la misma máquina. Posta era un juego copado para jugar de a muchos. :)
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/02/15 13:42

Link escribió:Bueno, al final se fué todo incluyendo ambos Worms
todo al choto :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/02/15 13:44

Que se yo querido Lasagna, es que no lo jugué en su época y no le cacho el chiste al Worms me parece muy simplista, y como dice Fede2222 no tengo la paciencia y dudo que la tenga mas adelante, es que acá estoy solito y no tengo con quien jugar o probarlo. Distinto es que alguien se siente a tu lado y se emocione al mostrarte el juego y sus bondades asi te convence.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 18/02/15 14:29

Es que el Worms ES para jugar tomando algo, con alguien al lado tuyo y así descostillarse de la risa...

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 18/02/15 14:42

Cuando eramos chicos con mis hermanos jugaba mucho multiplayer.. era como tener cyber+amigos todos los dias.

Teniamos cada uno su PC y primero empece armando el cable serial para jugar de a 2.. y al tiempo el cable coaxil de 10mbps (que adelanto!!!)..

Pero bueno.. a lo que iba es que ellos jugaban al worms y yo nunca me enganche mucho.. ademas me hacian tan garompa que nunca me emociono demasiado...
Lo mismo me paso con el PES.. me tenian tan de hijo.. que nunca me desarrolle demasiado en el juego..

Sin embargo.. el Street Fighter siempre fue mi territorio.. :D
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/02/15 17:19

Nooo...¡Cómo tiraste los Worms, Link!

Si bien es cierto que jugarlo de a dos o más está bueno, el Single Player también se la re banca.

Responder