Muy buen consejo. Yo hice lo de la lista hace algun tiempo cuando hice una limpieza por falta de espacio, y la verdad de esa lista ni he vuelto a bajar nada ni he extrañado nada ni he necesitado nada en todo este tiempo.Lasagna Devil escribió:No vale la pena archivar juegos de PC, en general, salvo unos muy pocos favoritos.
El resto, bajalos cuando los quieras jugar.
En lo personal, decidí limpiar mi disco e hice un archivo de texto con tooooodos los juegos y música y pelis que borré y me quedaron pendientes.
Sé que van a seguir ahí esperándome para algún día (viva los torrents). Pero por ahora, no hay ganas ni tiempo.
Lo de los torrents no es nada seguro, hay cosas que he buscado en torrent como el famoso Paragon para 64 bits y no está, asimismo muchas peliculas que tengo y no estan en torrent.... hay cosas que si o si hay que conservar en nuestros HDD, la limpieza que estoy haciendo ahorita no es por falta de espacio, me sobra realmente, es solo que es solo basura y quiero limpiar, cosas que no voy a volver a abrir en mi vida... es triste decirlo pero no hay ya tiempo

Y aun hay muchos juegos de Nes, Gen, Snes, y varios mas emulados a los cuales tengo que darles prioridad.
Estoy probando el Worms ahora mismo, lo voy a jugar hasta la noche a ver si me gusta o no..... el resto se acaba de marchar hace media hora... gone... forever.
I'll not miss them.