Los mas débiles de las sagas conocidas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Los mas débiles de las sagas conocidas

Mensaje por MASTERGLORY » 20/02/15 14:37

Che! Yo la pasé re bien con el Castlevania 64!!!!! A mi me gusto mucho y lo terminé...

A ver... Juegos flojos de una sega:

-Sonic Chaos de Master System (veniamos de dos Sonic's bastante buenos y sale este... Aburrido y casi sin enemigos)

- Road Rush 3 de Mega Drive (una bosta en toda regla comparado con el 2 o incluso el 1)

- Mega Man 6 de NES (Muy bonito, pero demasiado facil y la formula ya estaba agotada)

PD. Concuerdo con que RE4 es una mierrrrrrddd....

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/02/15 14:51

MASTERGLORY escribió:Che! Yo la pasé re bien con el Castlevania 64!!!!! A mi me gusto mucho y lo terminé...
Le viste arte o que, porque es malisimo por donde se lo vea, prefiero Superman 64.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/02/15 15:26

Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 20/02/15 15:29

Que ganas de jugar de nuevo al RE4.

De la saga sonic yo elijo a todos los que probé en ps2, Sonic Riders: Zero Gravity que me parecia alta bosta y el unleashed que me rompia las bolas el sonic lobo, y que para entrar a un nivel primero tenia que hablar con un monton de personajes que no aportaban nada interesante.. o sea.. SONIC! quiero correr y hacer mierda robots.. no hablar con viejos y niños.

Despues muchos estan de acuerdo que el sonic 2006 fue lo peor que le paso a sonic pero nunca lo jugue.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/02/15 15:32

Jajajaja! No... No lo veo "artistico", al menos no mas que cualquier otro videojuego del estilo...
A mi me gusto. Por que dices que es "malisimo por donde se lo vea" ...?
Gráficamente para la época era bueno, a nivel sonoro es excelente (con temas de otros castlevanias re-hechos y todo). La jugabilidad es buena (diferente a los 2D pero no está nada mal). El guión es bastante interesante y el desarrollo es espectacular. Lo malo es la cámara, que a veces se pone difícil y lo repetiotivo que se vuelve a las horas de haber jugado, pero para mi, mal juego no es.

Pasa que no consigue el feeling de los otros Castlevania y por eso lo odian...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/02/15 15:40

Master, en realidad hay pocos Castlevania que tienen el "feel" del Castlevania original.

Por ejemplo el SOTN, que es el favorito de muchos, difícilmente es un Castlevania para alguien que empezó jugando al primero.

Y concuerdo con vos, la cámara a veces (no siempre) es un problema, cosa muy común en juegos de la época. Los controles al principio parecen toscos, pero en realidad están bastante bien una vez que te acostumbras, una vez que aprendés que tilteando el stick para atras o los costados te sirve para dodgear, pelear contra enemigos ya no se hace tan complicado. Lo unico frustrante del juego son algunos saltos dificiles que encima con la camara se complica más.

La música es buenísimaaa!

Igual, no es el mejor Castlevania ni ahí, pero hay peores Castlevanias que los de 64.
Me hubiera gustado ver otro Castlevania hecho por la gente de KCEK en consolas más actuales, lástima que no pudo ser.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 20/02/15 19:44

najadentaku escribió:Master, en realidad hay pocos Castlevania que tienen el "feel" del Castlevania original. Por ejemplo el SOTN, que es el favorito de muchos, difícilmente es un Castlevania para alguien que empezó jugando al primero.
Tal cual, dentro del estilo original el tercero y los dos de 16 bits (bloodlines y el IV) son lo mejorcito, aunque para el standard actual, tienen una mecanica bastante arcaica y jodida. Despues de las "modernizaciones" las mas grosas, a mi gusto, son todos los descarados choreos al metroid (pero que choreo :rock: ), como el SONT y todos los que salieron para el GBA hasta la DS. Del resto, hasta hoy, se podria decir que SUFRIERON MAL el inevitable pasaje al 3D. Honestamente, no son malos juegos, pero entran en esa categoria en la que si le pones otro nombre y cambias un poco la historia, hoy ya nadie los recordaria.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 20/02/15 19:59

Pepe Focker escribió:Operation Raccoon City. Un FPS genérico
Pero no es un fps, es de tercera persona.

Los sfex no son tan malos, y el mk4 tampoco. Me gusta mucho menos el mk3.

Despues concuerdo que el 3d no le sento bien al castlevania. El mejor de todos es el dracula x de pc engine.
Link escribió:Le viste arte o que, porque es malisimo por donde se lo vea, prefiero Superman 64.
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 20/02/15 20:56

Para mi la saga Castlevania alcanzó su climax con el IV, reconozco al bloodlines de Sega y el de Turbografx como dos grandes exponentes también, pero ahi paro de contar, no me gustan los 3d y no me gustan (aunque tolero) los metroidvania que sacaron para play y luego en las portatiles de Nintendo, que aunque jugué un buen tiempo no me copan tanto como la acción directa.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/02/15 20:58

Adhiero con Pablito de que el que mas me gusta es el Castlevania IV. No jugué el de Sega asi que de ese no opino. El de la N64 es un aborto de la naturaleza. Realmente hay algo peor que eso?

El de 3DS alguien lo jugo? Que tal esta?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder