Momentos emocionantes en tu vida gamer
Moderador: Guly
Re: Momentos emocionantes en tu vida gamer
Acá en RG las cosas son así.sven23 escribió:Foto o no pasó.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Eso es bien tipico, me pasaba mas que nada en la de lucas.Shaolinista escribió:Mal, típico de Aventura Grafica, estar trabado un montón de tiempo y por ahí lo que había que hacer era una boludes...
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Cuando me llegó el Sega Genesis 3 trucho que me compró mi hermano, por el 2007 más o menos. Qué emoción fue ese día, me la pasé jugando al Tiny Toons hasta que lo gané.
Después cuando pasé el primer Final Fantasy en el 2012, me costó lo suyo.
Después cuando pasé el primer Final Fantasy en el 2012, me costó lo suyo.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
ufff cuantos buenos recuerdos.
Creo que siempre la llegada de una nueva consola es especial para nosotros, la que sea...
Asi que anoto algunos momentos...
1) Despues varios años con el famili mis viejos me compraron una megadrive con el Sonic incluido, en Fravega, era una locura, los graficos, la musica, el control. creo que fue en el 92.
2) 1994 Game Gear!!!!!!!!!!!!! con sonic 2 y MKI...
3) 1995 32x
4) 1997 Fifa '97, chau, nunca pude jugar al PES (lo considero un juego para gente que no sabe nada de videojuegos y tiene la play solo para usar ese disco todo el año hasta que salga el proximo).
5) sin duda el mejor de todos, cuando mi viejo me compro para navidad el Street Fighter II Special Champion Edition (merece escribirlo entero). Me dice vamos a probarlo... lo puso en la consola, vio que funcionaba y el muy turro me lo quito y me lo dio como dos meses despues, la noche de navidad... Me revolvi toda la maldita casa durante dos meses y no lo podia encontrar...
Cuando lo agarre casi me quedo ciego en 14 pulgadas del comedor jajaja le jugue como 10 horas seguidas
Creo que siempre la llegada de una nueva consola es especial para nosotros, la que sea...
Asi que anoto algunos momentos...
1) Despues varios años con el famili mis viejos me compraron una megadrive con el Sonic incluido, en Fravega, era una locura, los graficos, la musica, el control. creo que fue en el 92.
2) 1994 Game Gear!!!!!!!!!!!!! con sonic 2 y MKI...
3) 1995 32x
4) 1997 Fifa '97, chau, nunca pude jugar al PES (lo considero un juego para gente que no sabe nada de videojuegos y tiene la play solo para usar ese disco todo el año hasta que salga el proximo).
5) sin duda el mejor de todos, cuando mi viejo me compro para navidad el Street Fighter II Special Champion Edition (merece escribirlo entero). Me dice vamos a probarlo... lo puso en la consola, vio que funcionaba y el muy turro me lo quito y me lo dio como dos meses despues, la noche de navidad... Me revolvi toda la maldita casa durante dos meses y no lo podia encontrar...
Cuando lo agarre casi me quedo ciego en 14 pulgadas del comedor jajaja le jugue como 10 horas seguidas
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Seeeee...En esos años, una 16BIT original se compraba en lugares como Frávega. Tener un Sega Mega Drive/Génesis era como tener una play 4 ahora en tu casa, todo un lujo para la época, imaginate comprar una NES en la Argentina de los 80, es la misma cosa, un gastadero de plata y un lujo, pero el asombro y el vicio eran más fuertes.
Hoy en día también es un lujo, en este caso las originales del pasado, porque te ofrecen dos felicidades: La del coleccionismo y la de poder disfrutar los juegos de tu infancia con la mejor calidad. Por eso están tan caras ahora en cualquier lugar que se vendan todavía.
Además, esta bueno moddearlas cuando es necesario.
Hoy en día también es un lujo, en este caso las originales del pasado, porque te ofrecen dos felicidades: La del coleccionismo y la de poder disfrutar los juegos de tu infancia con la mejor calidad. Por eso están tan caras ahora en cualquier lugar que se vendan todavía.
Además, esta bueno moddearlas cuando es necesario.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
Que buenas historias las de todos, yo recuerdo cuando me compraron la genesis estaba como loco, falte al colegio para poder jugar al tiny toons y al sonic.. por que la consola vino con un 4 en 1.. recuerdo que despues no safe y tuve que ir a la iglesia y ahí no podía dejar de pensar en el tiny toons jajaja, tenia 8 años.
Despues con las demas consolas no tuve una experiencia religiosa, en esa epoca yo estaba mas volcado a la pc.
Despues con las demas consolas no tuve una experiencia religiosa, en esa epoca yo estaba mas volcado a la pc.
Bruno escribió:

A ver, a ver…A mi también me encantan los FIFA de la era de los 16 bits. Pero ya cuando llegamos a los 32, el mejor juego de fútbol era el Winning (o ISS) Los FIFA que van desde la era PlayStation hasta apenas comenzada la era PS3 eran meramente arcades. Si querías un título en lo que se sintiera qué era jugar al fútbol, el Winning//ISS y posteriormente Winning//PES era lo mejor que había.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Momentos emocionantes en tu vida gamer
Igual nunca lo pude largar.
Y desde hace por lo menos 4 o 5 años el fifa lo mato al pes.
Además en 32 bits jugaste al wini 3... Era patético, se aceleraba sobre el fin del partido jajaja horrible y sin embargo fue jugado hasta muerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y desde hace por lo menos 4 o 5 años el fifa lo mato al pes.
Además en 32 bits jugaste al wini 3... Era patético, se aceleraba sobre el fin del partido jajaja horrible y sin embargo fue jugado hasta muerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Bruno el 08/03/15 22:07, editado 1 vez en total.
Muy buenas historias chicos! Me encanta leerlos la verdad.
Me acuerdo cuando recolecte las 120 estrellas en el Super Mario 64. Hasta ese momento yo no era de agarrar cada puto item en cada juego. Era mas de los que agarraban lo necesario para pasar el juego y listo. Pero no se porque con el Super Mario 64 me obsesione y quise agarrarlas todas porque habia leido en una revista que aparecia Yoshi. No sabia que cosa pasaria Yoshi, si te habilitaba nuevos mundos, si lo podias montar (mal pensados abstenerse) y corretear por ahi, si podrias llegar a destrabar a Luigi.... No sabia mas que apareceria Yoshi y eso ya era algo.
Obviamente que las 100 vidas que me dio el dinosaurio me las meti bien en el culo. Nada de Luigi, nada de subirme a Yoshi, ni nada. Pero no importaba, ese fue el principio para mi, de querer tener todos los items y recolectar todas las cosas que te pedian los juegos. Ahora soy del grupo que piensa que un juego no se gana hasta no haber obtenido el 100%.
Me acuerdo cuando recolecte las 120 estrellas en el Super Mario 64. Hasta ese momento yo no era de agarrar cada puto item en cada juego. Era mas de los que agarraban lo necesario para pasar el juego y listo. Pero no se porque con el Super Mario 64 me obsesione y quise agarrarlas todas porque habia leido en una revista que aparecia Yoshi. No sabia que cosa pasaria Yoshi, si te habilitaba nuevos mundos, si lo podias montar (mal pensados abstenerse) y corretear por ahi, si podrias llegar a destrabar a Luigi.... No sabia mas que apareceria Yoshi y eso ya era algo.
Obviamente que las 100 vidas que me dio el dinosaurio me las meti bien en el culo. Nada de Luigi, nada de subirme a Yoshi, ni nada. Pero no importaba, ese fue el principio para mi, de querer tener todos los items y recolectar todas las cosas que te pedian los juegos. Ahora soy del grupo que piensa que un juego no se gana hasta no haber obtenido el 100%.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?