¿Qué Televisor/es usabas de pibe para los Video Juegos?
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: ¿Qué Televisor/es usabas de pibe para los Video Juegos?
Eso pasaba con algunas teles, pero solo con las pistolas que requieren si o si un TRC, como las de Nes o Family, Genesis, etc. Eso era porque la pistola funciona poniendo la pantalla negra por un instante, menos un pequeño sector donde se supone esta el objeto al cual tenemos que dispararle, esta partecita permanecia en blanco (todo esto por un instante muy pequeño casi imperceptible para el ojo humano), seria como que en ese sector de la pantalla "habia luz" y el fotodiodo de la pistola detectaba esta luz al apretar el gatillo si es que estabamos apuntando bien, si la punteria era mala, entonces el fotodiodo no detectaba nada porque quedaba mirando a una parte negra de la pantalla. La cuestion es que en algunos TVs al bajar abruptamente el nivel de la señal de video para mostrar la pantalla en negro se activaba por un instante algo que en television se conoce como "video muting" y esto hacia que la partecita que deberia verse en blanco (presencia de luz) no aparecia, salia deformada o en un lugar incorrecto, entonces el fotodiodo en la pistola no detectaba nada o detectaba "la luz" en un lugar equivocado de la pantalla y el resultado era un mal funcionamiento.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Con la de Sega Dreamcast también me pasaba ! 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Que garron. Creo que las pistoletas de DC y Play 1 funcionan de forma similar.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Desde los 12 tengo mi inseparable Philips de 14'' para el cual ahorré y conseguí con un poco de ayuda de mi viejo
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
un toshiba de 14 con rf, un hitachi de 14 de los viejos viejos con rf, el toshiba lo use hasta con la play 1 y la n64 por rf. despues salte a un 29 =)
eramos tan pobres =/
eramos tan pobres =/
Un Broksonic de 14" por RF para jugar al Family en el patio. Cuando llegó la Play empecé a jugar en el cuarto de mis viejos con el Sony Triniton de 21" Monoaural NTSC con conversión a PAL-N a través de una palanquita añadida en Argentina.
Esa supe hacerla algunas noches de verano, aprovechando que el patio de la casa de mi mamá es como una galería y hay una parte con techosven23 escribió:Un Broksonic de 14" por RF para jugar al Family en el patio.

Jaja, esa es bárbara. Con un amigo nos llevábamos la tele de 14" a la terraza para jugar desde la pelopincho, o dejar la intro de sonic cd en repeat.Guly escribió:Esa supe hacerla algunas noches de verano, aprovechando que el patio de la casa de mi mamá es como una galería y hay una parte con techosven23 escribió:Un Broksonic de 14" por RF para jugar al Family en el patio.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Yo jugaba con un panasonic del 91 de 21", duró como 15 años, se puso rosada la pantalla luego dejo de prender, luego compré un shang sung wins fatality en el 2005, ahora tengo mi modesto LED de 32"
Exactamente ese TV fue la tele de mi casa durante todos los '80!!!!FernandoSTR/ escribió:
yo al principio use mucho tiempo un Hitachi de 20" si mal no recuerdo y obviamente por RF para jugar al Family , aun lo tenemos pero ya es un pseudo adorno vintage, es como este..