LED Videojuegos en bariloche
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: LED Videojuegos en bariloche
En la esquina está Mario, cruzás enfrente a la otra esquina y empieza el Streets of Rage

- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
uy.. si en google maps se ve perfecta
Es albarracin 703, y no se pueden perder, porque es una calle medianamente centrica
Sobre precios, no pregunte muchos, los cartuchos de family, habia de 40 pesos, de 65, 68, y creo que de 80 o 90 pesos, que eran los multi
Yo sinceramente, los que vi mejores son los de 65 pesos, ya que son los antiguos. Los de 90 pesos, son los modernos
De sega, no pregunte, lo siento, porque justo los dos que me interesaban no los tenia. Tenia unos cartuchos interesantes, de 8 en 1, con juegos potentes, tipo UMK3, C. Hard Corps, Aladdin, Rockman, etc en el mismo cart, por 150 pesos
Yo compre un lemmings y un snow bros por 130 pesos. A mi no me salen nada rentables, pero eso da igual, es el gusto, y ya ire a comprar algunos mas
Saludos
Es albarracin 703, y no se pueden perder, porque es una calle medianamente centrica
Sobre precios, no pregunte muchos, los cartuchos de family, habia de 40 pesos, de 65, 68, y creo que de 80 o 90 pesos, que eran los multi
Yo sinceramente, los que vi mejores son los de 65 pesos, ya que son los antiguos. Los de 90 pesos, son los modernos
De sega, no pregunte, lo siento, porque justo los dos que me interesaban no los tenia. Tenia unos cartuchos interesantes, de 8 en 1, con juegos potentes, tipo UMK3, C. Hard Corps, Aladdin, Rockman, etc en el mismo cart, por 150 pesos
Yo compre un lemmings y un snow bros por 130 pesos. A mi no me salen nada rentables, pero eso da igual, es el gusto, y ya ire a comprar algunos mas
Saludos

Sí, los precios están altos.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Che, elf. Si queres te doy algun cart de family. Asi te llevas algo de regalo. XD
Tengo goal 2, bwings, algún multiple....me fijo si me queda algo mas.
Tengo goal 2, bwings, algún multiple....me fijo si me queda algo mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Y bueno, también hay que tener en cuenta que es Bariloche. ¿Qué otro local encontrás que te venda carts?the98 escribió:Sí, los precios están altos.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Tampoco es algo para guiarse, aca estamos en bs as y mira museum...a comparacion sale mas barato alla.Guly escribió:Y bueno, también hay que tener en cuenta que es Bariloche. ¿Qué otro local encontrás que te venda carts?the98 escribió:Sí, los precios están altos.
No tiene joys de saturn?...
A mí el año pasado no me pareció caro Bariloche. Sí las actividades turísticas, pero en el supermercado no encontré grandes diferencias. Incluso encontré precios cuidados, que acá brillan por su ausencia.Guly escribió:Y bueno, también hay que tener en cuenta que es Bariloche. ¿Qué otro local encontrás que te venda carts?the98 escribió:Sí, los precios están altos.
TheElf, ponete foto del altillo mágico
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ese cartel de Mario y esas vidrieras...

Es muy bueno que sigan existiendo locales como este. Y también que haya gente que los de a conocer, así muchos como nosotros podemos ir y pegarles una visita, quizás comprarles algo.
Me hace acordar a ese famoso local de zapatillas en Caseros que sigue teniendo un enorme stock de zapatillas Adidas y Puma de los '70 y '80 (originales sin usar de esa época), que atiende un viejo que está desde esos años y donde muchos artistas y músicos extranjeros fueron a comprar y hasta a filmar. Eso sí, el viejo se re avivó hace bastante y cada par cuesta una fortuna.
Es muy bueno que sigan existiendo locales como este. Y también que haya gente que los de a conocer, así muchos como nosotros podemos ir y pegarles una visita, quizás comprarles algo.
Me hace acordar a ese famoso local de zapatillas en Caseros que sigue teniendo un enorme stock de zapatillas Adidas y Puma de los '70 y '80 (originales sin usar de esa época), que atiende un viejo que está desde esos años y donde muchos artistas y músicos extranjeros fueron a comprar y hasta a filmar. Eso sí, el viejo se re avivó hace bastante y cada par cuesta una fortuna.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Yo anduve este verano por Villa La Angostura y todo, en general, está un 15% o 20% más caro que acá.brunoip escribió:y cuanto esta el pati por allá? esta todo caro