Soy Camper y me encanta
Moderador: Guly
Re: Soy Camper y me encanta
Yo soy un cono.
La verdad que cuando empece en el counter era muy malo, con el tiempo fui mejorando pero me termine aburriendo de los FPS.
Podriamos armar una partida de counter RG.
La verdad que cuando empece en el counter era muy malo, con el tiempo fui mejorando pero me termine aburriendo de los FPS.
Podriamos armar una partida de counter RG.
Francotirador en todo caso, "camper" es una forma despectiva de llamarlo, como dijeron, un insulto. Si bien es una forma de juego muy estratégica, hoy día esta mal vista porque es la posición favortita de los niños rata (campers que curiosamente se quejan de los campers si mueren a mano de otro de estos
)
Tomá Guly, te recomiendo esta peli de campers
[spoiler]
[/spoiler]

Tomá Guly, te recomiendo esta peli de campers

[spoiler]

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Enemy at the gates, siempre me gusto esa peli camper.
Campear puede resultar odioso, pero es parte del juego. En el Gear of War de X360 mas de una vez al ver que se acercaban enemigos me quedaba refugiado para dispararles por sorpresa, es una muerte facil. Y en el Counter lo mismo.
Igual, mas que camper siempre fui mas espaldero, de ir corriendo atras del que sabe y robarle alguna que otra baja enemiga jaja.
Ahora, cuando todos mueren y el combate queda uno contra uno, ahi es de gonca campear. Ahí tenes que salir y pelear frente a frente. "Es la ley de la feria"
Campear puede resultar odioso, pero es parte del juego. En el Gear of War de X360 mas de una vez al ver que se acercaban enemigos me quedaba refugiado para dispararles por sorpresa, es una muerte facil. Y en el Counter lo mismo.
Igual, mas que camper siempre fui mas espaldero, de ir corriendo atras del que sabe y robarle alguna que otra baja enemiga jaja.
Ahora, cuando todos mueren y el combate queda uno contra uno, ahi es de gonca campear. Ahí tenes que salir y pelear frente a frente. "Es la ley de la feria"
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Por lo menos cuando haga la juntada (motivo: LAN, sera la tercera) sabemos quien sera el camper...
Disponible... llamar al 123312394834
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
fede2222 escribió:Por lo menos cuando haga la juntada (motivo: LAN, sera la tercera) sabemos quien sera el camper...
Uhhhhhhhhhhh juntada LAN? Jajaja me reeeeee prendo! Jaja
Sven Co-Op de a 12 Jaja la gloria!

Habria que llevar su propia pc?
-
- Bomber Man Player
- Frase: 2D por siempre
El camping solo es aceptable (y hasta ahí) para los francotiradores o jugadores al borde de la muerte, de otra forma es una actitud pusilánime y perjudica al resto de los jugadores.
Y algunas puedo poner yo.. 3 ponele... las demas salen LAN Party a la antiguaFaker escribió:fede2222 escribió:Por lo menos cuando haga la juntada (motivo: LAN, sera la tercera) sabemos quien sera el camper...
Uhhhhhhhhhhh juntada LAN? Jajaja me reeeeee prendo! Jaja
Sven Co-Op de a 12 Jaja la gloria!
Habria que llevar su propia pc?
Disponible... llamar al 123312394834
¿Se puede campear en el Scalextric?fede2222 escribió:Por lo menos cuando haga la juntada (motivo: LAN, sera la tercera) sabemos quien sera el camper...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

najadentaku escribió:aguante el lado sado de gulyPero aunque me liquiden más veces, el hecho de quedarte escondido y meterle un balazo a otro y que ese otro se retuerza de la bronca, no tiene comparación.
tal cual xD