Cuáles son tus géneros favoritos?? Por ejemplo que juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: ¿Cuál es tu género de videojuegos preferido?

Mensaje por Juanca28 » 14/05/09 8:16

Me parecía que ya había uno: viewtopic.php?f=14&t=1376

Y miren este otro : viewtopic.php?f=14&t=252

El último post es de febrero de 2007

La verdad no sé qué se hace en estos casos, porque ha pasado tanto tiempo. O sea no sé si dá seguir en el topic viejo, a pesar de que hablen de lo mismo, porque en todo ese tiempo hasta nuestros gustos han cambiado, hay usuarios que ya no están ...

En cuanto al topic en cuestión, a mí me encantan los juegos de aventura, y mi saga preferida es Zelda. El motivo es que me encanta explorar esos mundos, descubrir cosas nuevas, las criaturas que hay, pasear por las aldeas y hablar con la gente, etc. Otro género que siempre me gustó son los plataformas de toda la vida (Mario, Sonic, etc), ya sean en 2D o en 3D, estos últimos agregan ciertos elementos de exploración también. Los juegos de autos me encantan también, porque soy fana de los fierros jaja, sobre todo si tiran para el lado de simulación, siendo Gran Turismo, Need for Speed (los clásicos) algunos de mis favoritos. Esos son mis géneros preferidos, pero juego y disfruto de muchos otros tipos de juegos. :)
:buscar:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/05/09 11:20

Juanca28 escribió:Me parecía que ya había uno: viewtopic.php?f=14&t=1376

Y miren este otro : viewtopic.php?f=14&t=252

El último post es de febrero de 2007

La verdad no sé qué se hace en estos casos, porque ha pasado tanto tiempo. O sea no sé si dá seguir en el topic viejo, a pesar de que hablen de lo mismo, porque en todo ese tiempo hasta nuestros gustos han cambiado, hay usuarios que ya no están ...
Se deberia revivir ese tema... Sino serian temas clonados... Hay actualmente threads viejos que fueron tambien revividos por los nuevos usuarios. Y me parece bien ^__^ Igual la ultima palabra la dan los Mods o los Admins.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/05/09 11:27

a mi a veces el buscador me anda mal , pongo una cosa y cuando quiero poner otra me tira un cartel de que vuelva a intentar la busqueda mas adelante .

Bueno hablando del topic mi genero favorito es el de las plataformas al estilo Mario despues vienen los juegos de accion tipo Double Dragon , tambien me gustan los de pelea en 2D y por ultimo los Mario Kart principalmente el de Wii y el de DS que son los juegos que mas use en todo el 2008 y lo que va del 2009

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 14/05/09 13:10

Estos temas suelen repetirse :? , en fin...

mis favoritos...

-Shumps (matamarcianos): desde que vi el aerofighters en las maquinas me enamore de este genero, tiempo despues me envicie con algunos titulos de genesis, este tipo de juegos jamas aburre, aunque los pases mil veces les puedes seguir dando.

-FPS: Desde que instale Doom en mi vieja PC largos años atras mi vida ya no fue la misma, no contento con tenerlos solo en el PC tambien tengo los mismos titulos en el ps1, debo ser de los pocos que gustan tanto de los FPS que le pilla el gusto de jugarlos con joystic.

-Plataforma (2D): Comenze con Super Mario 1 en el NES, y desde entonces no me he despegado de este bello genero, cuando juge los mega man X raye el coco aun mas con las plataformas.

-Peleas: Junto con los shumps este es el genero ideal para todo momento, al levantarte por las mañanas, antes de acostarte, para abrir el apetito antes de comer, para descargar la rabia o cuando no se te ocurre que mas jugar :P , nada mejor que un buen MK o Street Fighter bien mandado.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 14/05/09 13:16

me gustan muchos generos.
Pelea, aventuras, fps, plataformas
De todos estos los que mas prefiero son aventuras y plataformas

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 14/05/09 17:02

:?, les aseguro que busqué como 3 veces y no encontré ningún topic como este, no se si el buscador funciona mal o que, en fin, sigan con este si quieren o sino cierrenlo, que los admins decidan.

Saludos
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/05/09 18:28

No se cierra ninguno lo uno al tópico de Hary_Hikaru :)

Mis géneros preferidos son peleas (mas que nada las 2D), carreras 2D y 3D, plataformas y survival horror, también algunos de deportes como NBA Hag Time, PES 2009 o la saga Virtua Tennis.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Cuáles son tus géneros favoritos?? Por ejemplo que juego?

Mensaje por Gus » 14/05/09 18:36

A mí siempre me coparon sobre todo los fighting games en 2d ya sea tipo VS o del tipo beat'em up a la Final Fight, de hecho creo que no hice ninguna review de momento que abarque otro género ajaja. Pero si bien son mis predilectos, también me caben mucho los deportivos como el PES (sobre todo su antecesor International Superstar Soccer) o el Fifa ni hablar del NBA JAM si lo habré gastado con mi hermano, los de acción de plataformas tipo Contra o los viejos de Batman para NES que combinan acción con plataformas.
De los "nuevos" me quedo con el Quake 1 ajajajjaja.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 14/05/09 19:22

A ver...

Plataformas: Estaria sin duda entre el Sonic 2 y Super Mario 64.
Lucha: Street Fighter III: 3rd Strike
FPS: Quake III Arena
Deportes: Virtua Tennis

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/05/09 19:27

figari95 escribió:A ver...

Plataformas: Estaria sin duda entre el Sonic 2 y Super Mario 64.
Lucha: Street Fighter III: 3rd Strike
FPS: Quake III Arena
Deportes: Virtua Tennis
Apa....que gustos parecidos a los míos Lucas, ya algún día nos vamos a cruzar y te voy a jugar unos 3rd Strike, Quake 3 Arena o Virtua Tennis, obviamente todo en la gran Sega Dreamcast :mrgreen:
Imagen

Responder