Yo creo que o las van a tener guardadas en un cajón, o van a hacer pachislots y candy crushesNen escribió:
El tema es que va a pasar con todas las franquicias que manejan, las venderán o tercerizaran?
Chau Konami: se van a dedicar a juegos para móviles
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Chau Konami: se van a dedicar a juegos para móviles
Me enetere hace unos dias, la verdad una lastima una gran compañia, es una aca cque esten desapareciendo poco a poco , o "reestructurandose" (como les guste decirle) compañias que tenian tanta historia atras, por ahora me voy a saltear la actual gen, tengo decidido a largo plazo morir con la gen de ps3/360/wii y jugar de esa gen para atras, paso de los micropagos minijuegos y todas las cosas de ahora
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Herejia! que va a decir la pendejada canchera de RG que la tiene clara!juanpsno escribió:tengo decidido a largo plazo morir con la gen de ps3/360/wii y jugar de esa gen para atras, paso de los micropagos minijuegos y todas las cosas de ahora
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Yo estoy en la misma sintonía que vos, en el mismo baticanal.juanpsno escribió:Me enetere hace unos dias, la verdad una lastima una gran compañia, es una aca cque esten desapareciendo poco a poco , o "reestructurandose" (como les guste decirle) compañias que tenian tanta historia atras, por ahora me voy a saltear la actual gen, tengo decidido a largo plazo morir con la gen de ps3/360/wii y jugar de esa gen para atras, paso de los micropagos minijuegos y todas las cosas de ahora
Mis respetos hacia una compañía que me permitió disfrutar de grandes juegos...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Lo bueno de esto es que se cumple mi deseo de que no saquen el Sunsetriders 2 =P
Android, los juegos casuals, y los micropagos están matando a las compañias de nuestras infancias?

Depende por donde lo mires, si le querés caer. La,compañía podes decir que Konami se suicidó al no adaptarse o modificar su estructura a los tiempos que corre,, igualmente para mi es un conjunto de las dos partesSamir escribió:Android, los juegos casuals, y los micropagos están matando a las compañias de nuestras infancias?
Si fuese copado aca estaria mi firma
No podría estar más de acuerdo.juanpsno escribió:Depende por donde lo mires, si le querés caer. La,compañía podes decir que Konami se suicidó al no adaptarse o modificar su estructura a los tiempos que corre,, igualmente para mi es un conjunto de las dos partesSamir escribió:Android, los juegos casuals, y los micropagos están matando a las compañias de nuestras infancias?