Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?
Moderador: Guly
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?
Son todos igual de chotos
Los mario se acabaron en Famicom a mi gusto, igual que el sonic en Megadrive y master
Los mario se acabaron en Famicom a mi gusto, igual que el sonic en Megadrive y master

El de Wii es el que rulea, igual que vos el primero que jugue fue el de ds, y despues el de wii, pero me parecio mas pulido en varios aspectos, el de 3ds no lo tengo, ni tampoco lo pude probar, y el de wii-u menos.Mr.Faq2014 escribió:Me quedo con el de Wii, si bien probé el Primero de DS y el 2 de 3DS me quedo con el de Wii
Si me pongo en muy critico te daria la razon. Siempre que hablemos de los mario en 2d. Porque no podemos obviar la genialidad del Mario 64 o del Mario Galaxy, por ejemplo. Esos son juegazos!TheElf escribió:Son todos igual de chotos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
-
- Ladrón de esmeraldas
Y los de 8 bit tienen un gameplay muy especial (sobresaliente). El 3 es una obra maestra, super variado, con un diseño de niveles ejemplar.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No jodan muchachos, el super mario world es algo genial. Despues de ahi les doy la razon en cuanto a marios 2d.
Cierto lo olvide al Super Mario World. Aunque el 3 es mejor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Para mi son los dos mejores en consolas distintas.Ziggy escribió:Cierto lo olvide al Super Mario World. Aunque el 3 es mejor.
Ah pero eso no vale. Uno o muerte.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Jugaron al DLC del NSMBU: New Super Luigi U?
yo nunca lo probé, algunos dicen que zafa y otros todo lo contrario, por lo que vi se juega a las corridas porque arrancan todos los niveles con poco tiempo.
yo nunca lo probé, algunos dicen que zafa y otros todo lo contrario, por lo que vi se juega a las corridas porque arrancan todos los niveles con poco tiempo.
Odio a Mario... y sus juegos..
Pero el Super Mario Galaxy.. es una obra maestra.. uno de los primeros juegos que jugue con la Wii y me lo consumi... ni los otros marios viejos ni los otros marios nuevos.. meh
Pero el Super Mario Galaxy.. es una obra maestra.. uno de los primeros juegos que jugue con la Wii y me lo consumi... ni los otros marios viejos ni los otros marios nuevos.. meh
Que sufran como yo.. cuando empece a jugar a los 5..onirico80 escribió:esta bueno para los mas chicos o los que están empezando a jugar, recordemos que en los últimos años muchos que jamas tocaron un jueguito lo empezaron hacer.
Disponible... llamar al 123312394834