Consolas vs PC
Moderador: Guly
Re: Consolas vs PC
Algo que se me paso de poner y que estan hablando, la ventaja de las consolas "clasicas" era el plug and play; con la PC eso no pasa siempre era que la instalacion, que si los driver estan actualizados que meter mano en los settings y ni hablar si tenes que usar craks o parches por piraton.
Es algo que tambien me da por las bolas con la PS3, la ultima fue con el Evil Within, tuve que actualizar el cfw por que no corria a menos que fuera 4.6 (creo) y despues convertirlo a ISO por que sino se clavaba despues del menu principal. Tambien me pasa con el Batman Origins actualice el cfw y ahora no carga el juego. (Igual me chupa un huevo, los bajo de nuevo o juego otro juego, al Evil no avance mas del 3 capitulo me parecio un repeticion mas gore del RE4 y el Batman ya lo habia terminado estaba completando las side quests.)
Ya nada es encender, start, jugar.
Es algo que tambien me da por las bolas con la PS3, la ultima fue con el Evil Within, tuve que actualizar el cfw por que no corria a menos que fuera 4.6 (creo) y despues convertirlo a ISO por que sino se clavaba despues del menu principal. Tambien me pasa con el Batman Origins actualice el cfw y ahora no carga el juego. (Igual me chupa un huevo, los bajo de nuevo o juego otro juego, al Evil no avance mas del 3 capitulo me parecio un repeticion mas gore del RE4 y el Batman ya lo habia terminado estaba completando las side quests.)
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Sí se puede tener ambas, una discusión sin sentido
Es como discutir sega vs family.. Y casi todos tienen ambas
Disponible... llamar al 123312394834
No puedo saber si no estoy de acuerdo porque no leí nada. Y, aunque nunca pude terminar ninguno de tus posts, ver que está mal escrito no ayuda. No es cuestión de literatura, no te digo que el párrafo esté bien armado, sino que exista. Ya que vas a armar semejante laburo, hacelo bien. Me parece que el consejo del párrafo es una crítica constructiva.Lord Smoke escribió: Se ve que alguien no está de acuerdo y a falta de argumentos...![]()
Acá hablame de videojuegos capo, si queres ortografía y literatura mejor anda a este lugar:
http://www.forodeliteratura.com/
Segundo, sé que te gustan las consolas, y que este es uno de tus típicos hilos para hinchar las bolas. La mayoría de los que ya sabemos de qué va ni te contestamos, por eso te contestan usuario nuevos, u otros que estuvieron ausentes en tu época de gloria (?), como Adam.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Pero si no se puede tener ambas, por una cuestión lógica del bolsillo de cada quien, no es una discusión TAN sin sentido...Magnus87 escribió:Sí se puede tener ambas, una discusión sin sentido
Sinceramente... Desde la MD me he pasado al "bando" del PC y no he regresado... Bueno... Ponele que tuve un PS1 que conseguí de rebote GRATIS allá por el año 2003 y le deba uso ya que mi PC estaba muy anticuada, pero después de actualizar mi máquina olvidate...
La era de PS2 y PS3 ha sido a puro PC... Disfrute de todo lo que se me dio la gana de manera re pirata y divertida jajajja!!! Ha! Y con mejores grafixxxxxxxsssss!!! Jajaja!
La PC...? Una pasada... En ella hago TODO (menos tener sexo ya que sus agujeros son muy duros y pequeños)
- Cine/TV: No tengo tv por cable, pero veo lo que yo quiero ver, con descargas u on line.
- Audio: No tengo equipo de audio, pero tengo un poderoso 5.1 conectado a mi torre y una biblioteca musical infinita.
- Juegos: Solo tengo una Master System y un PSP, pero cuando estoy en casa generalmente tiro de emuladores y juegos de PC con Joystic inalambrico tumbado en la cama o teclado y mouse.... Aparte también me gustan mucho los juegos independientes.
- Creación: Soy diseñador gráfico, compongo musica y creo mis propios juegos gracias a la PC
Y un larguisimo etc...
En definitiva: Una PC rápida y potente siempre habrá en casa por muchisimos motivos aparte de los juegos... Para que gastarme en consolas????
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El objetivo del post es ver quien la tiene mas grande y jugosa, es obviamente la PC, eso no hay con que darle.
Sin embargo queda a criterio de cada uno tener una, la otra o ambas
Una PC Gamer de última generación de la san puta ronda por esos precios reds, te aseguro que gastando 15 lucas ya tenes una PC de la san puta aunque claro no se compara con esa que te podes llegar a gastar 28 lucas, pero suponiendo que gastamos en una 15 lucas, cuanto gastas en una PS4? 10 lucas, con comprar 5 juegos de PS4 ya igualaste la cantidad que gastaste, la diferencia se marca al poco tiempo con el soft.redfires escribió:napalm yo apunte a mi larga experiencia en pc, sobre la compatibilidad, no dejó de tener problemas con win7 para hacer andar juegos viejos, es verdad que esta gog la tienda online que vende juegos retros preparados para sistemas actuales y tiene una gran librería.. pero no tienen todos los juegos..
una pc gamer ronda de los 20000 para arriba, ps4 entre 7000 y 8000.. pero como esta fresca la generación una ps3 o xbox 360 que tienen una leve vigencia va como piña y no gastas mucha plata.
sobre la emulacion por más grosa que sea la máquina esta nunca es perfecta, sobre todo la sexta generación.
igual yo prefiero a la pc, pero aveces me gusta enganchar una consola a la tele como los viejos tiempos.
Concuerdo que para la mayoría de los usuarios no, pero nunca sufriste el "Only in Japan?"SaturnAR escribió: Lo único en lo que difieren es en lo del region code y no me parece de vida o muerte.
Tal cual, eso del plug & play es cosa del pasado lamentablemente, y eso le aplaudo a las consolas de antes que las de ahora no tienen.Kiel escribió:Algo que se me paso de poner y que estan hablando, la ventaja de las consolas "clasicas" era el plug and play; con la PC eso no pasa siempre era que la instalacion, que si los driver estan actualizados que meter mano en los settings y ni hablar si tenes que usar craks o parches por piraton.
A favor de la PC, igual vamos, poner un emulador de NES tampoco es tanto bardo.
Yo tengo ambas Magnus, te deberías plantear seriamente para que estas en un foro de DISCUSIÓNMagnus87 escribió:Sí se puede tener ambas, una discusión sin sentido
Queres un post bien escrito por mi, acá te lo dejo amigo: viewtopic.php?f=44&t=11084the98 escribió: No puedo saber si no estoy de acuerdo porque no leí nada. Y, aunque nunca pude terminar ninguno de tus posts, ver que está mal escrito no ayuda. No es cuestión de literatura, no te digo que el párrafo esté bien armado, sino que exista. Ya que vas a armar semejante laburo, hacelo bien. Me parece que el consejo del párrafo es una crítica constructiva.
Segundo, sé que te gustan las consolas, y que este es uno de tus típicos hilos para hinchar las bolas. La mayoría de los que ya sabemos de qué va ni te contestamos, por eso te contestan usuario nuevos, u otros que estuvieron ausentes en tu época de gloria (?), como Adam.
Pusiste lo de los párrafos porque nunca tenes argumentos para debatir, y porque te gusta chuparle las medias a cierto usuarios y venir a criticar a otros. Mi consejo es que si no te bancas mis post no entres, así de simple. Lo mismo va para el otro elitista que se piensa que puede venir a decir que post está bien y que post está mal, semejante post hago con un debate que se puede discutir tranquilamente, y me viene con que "este post ya aburren" a quien te comiste?
Yo tengo ambas y juego con ambas Magnus, vos?Magnus87 escribió:El objetivo del post es ver quien la tiene mas grande y jugosa, es obviamente la PC, eso no hay con que darle.
O sea que la PC es mejor para jugar, no hay discusión?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Tenés razón, no tengo argumentos y me gusta chupar medias. Tu propuesta para debatir está perfectamente planteada. Este es el post que "Consolas vs. PC" se merece. Te mando un abrazo 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ambas, los juegos que emulo en la pc, existen gracias a que existieron las consolas, sin las consolas muchos juegos ni saldrian en pc. No podria quedarme solamente con los exclusivos de pc.
Conejo que bien corre, no lo asan.