Solos y Solas o .... Poliamor? (Jugar solo o acompañado)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Prefiero jugar...

Solo
9
82%
Acompañado
2
18%

Votos totales: 11

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Solos y Solas o .... Poliamor? (Jugar solo o acompañado)

Mensaje por julian_pincha » 30/06/15 17:58

Yo disfruto de todas las formas, no tengo una preferida, pero cada manera de jugar tiene sus matices.

Disfruto mucho jugar con mis amigos, con mis hermanos o con mi novia. Obviamente que con mi novia juego cosas como los lego o al world of ilussions, con los amigos al SF o al Dragon Ball BT (el fulbito ya lo quemamos demasiado) y con mis hermanos ya mas metidos en el tema podemos jugar cosas mas "osadas". Hay cientos de juegos, muchos que ya nombraron y no voy a repetirlos para que no sea tedioso, que son geniales para compartir.

Solo también juego, pero necesito jugar cosas con cierta historia, profundidad o dificultad. Cosas relativamente nuevas (de PSx en adelante), aventuras graficas mas viejas, juegos raros, indies.
Puedo jugar algunos de acción o plataformas mas tradicionales, pero necesito que los personajes desarrollen cierta personalidad o el universo me genere algo; Por poner un ejemplo, los megaman. Lineales, poco profundos, pero con mucha personalidad. Otro estilo es el GoW: fácil, poco profundo, pero es entretenido y vas siguiendo el desarrollo del personaje en la historia. Ni hablar los Sonics, niveles fantásticos, jugabilidad extrema y un personaje que no dice una palabra pero es un ídolo absoluto.
También me llama para jugar solo que la dificultad sea totalmente desafiante, o que sea un juego que nunca haya jugado antes y la gracia sea ir descubriendo algo nuevo.
Menos que eso se me hace tedioso, hoy en día solamente juego cosas que me generen algo mas allá del entretenimiento puro y duro, es decir, si juego Gunstar Heroes solo, me aburro a los 20 segundos. Si juego Batlle City solo, me aburro. Bomberman solo, me aburro. PES solo, me aburro. Ya no juego cosas como Castelvania que es una joya, pero ya lo jugué, lo pasé y ya hoy no me genera nada volver a jugarlo. Me aburre.

Aburrirse es como enamorarse, no lo controlás, si pasa pasa.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 01/07/15 9:14

Depende del juego, claramente, si es algo orientado a multijugador prefiero juntarme con amigos antes que usar bots y jugar contra la máquina, no sólo porque cambia la dificultad, sino por el ambiente de camaradería que se arma, como bien dijeron. Un juego para single player he llegado a jugarlo con mi hermano "un rato cada uno hasta pasar esa parte complicada",pasando el joystick hasta que cada uno destrabara la situación en la que se quedó el otro. Ultimamente soy jugaro solitario, no hay tiempo para juntarme a jugar como antes, pero de ser posible multiplayer (igual mi voto fue a solo, porque refleja mi situación actual).
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/07/15 10:10

Hay un encanto en la pantalla dividida en 4…Recuerdo el multiplayer del GoldenEye en N64 y las carreras del Crash Team Racing. Por eso cuando jugamos de a 4 o más en las juntadas se disfruta tanto :)

Responder