[OTRA ENCUESTA] ¿Existe a dia de hoy una consola "popular"?
Moderador: Guly
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: [OTRA ENCUESTA] ¿Existe a dia de hoy una consola "popula
Un PC de gama baja con PCI-E, ahora casi todos lo tienen (aun habra alguien con AGP), asi q sacrificando graficos, podes jugar lo ultimo, por poco dinero
En el 94 la Family estaba desfasadisima graficamente, y aun asi hay gente que seguia con ella, porque era economica
Por ejemplo, si querias importar una Famicom..no se... en el anio 88, cuando aun graficamente era puntera, te saldria cara
Si queres gastar poco hay que sacrificar algo
En el 94 la Family estaba desfasadisima graficamente, y aun asi hay gente que seguia con ella, porque era economica
Por ejemplo, si querias importar una Famicom..no se... en el anio 88, cuando aun graficamente era puntera, te saldria cara
Si queres gastar poco hay que sacrificar algo

Es relativo lo de la PC, depende de que tan bueno se sea optimizando la versión del juego se puede conseguir un buen rendimiento con un hardware medio, o incluso puede ser al revés.
Ojo que una buena parte del público jugardor esta también en los celulares y dispositivos móviles.
Ojo que una buena parte del público jugardor esta también en los celulares y dispositivos móviles.

Como no hago distinción de pc o consolas, tampoco hago distinción de viejo o nuevo. Me gusta jugar... Obviamente no estoy en un foro retro porque si, me gustan más cantidad de juegos viejos que de juegos nuevos.
Igual puedo saltar del castlevania de nes/family al assassins creed 4 en la ps4. Depende el humor, el día y con lo que este enganchado
También depende del tiempo, si tengo un agujero de 30min lo más probable es sale juego retro, si tengo más quizás retomó ese nueva generación que quedo a medio camino
Hay Ps4s en el foro, lo que pasa que se hacen los giles. Por lo menos se de Fedeplay y Shinnok, y algunas otros también hay
Entre x360 y ps3 esta dividido, en su momento cuando la x360 se volvió pirateable lideró y luego tomó impulso la ps3, más ahora con que los juegos de ps3 son más baratos que en su salida y hay bastante segunda mano. Creó que esta generación quedó bastante empatada acá. X360 al principio y ps3 después.
Ps4 hoy al que tiene la suerte de poder adquirirla esta pisando a la xbone. Y me parece que más que nada por marca, porque la realidad es que a nivel juegos (salvo algunos exclusivos) son prácticamente icolegio.
Y contestándole a Link... Eso de que los ricos o los nenes de papa bla bla... No soy rico, me rompo el orto laburando y estudie durante más de 16 años entre la secundaria, carrera universitaria y posgrados. Ademas de hacer el técnico del secundario (que es doble jornada y un año más) saliendo como programador antes siquiera de empezar la facultad. Y laburo desde los 14 años para en ese momento ayudar a mi familia, y nunca pare. A los 17 me pase al turno noche del colegio, a la mañana iba a taller del industrial, a la tarde a laburar y a la noche al colegio.
Y es solo para bardear a link porque ya se a que se referia
Igual puedo saltar del castlevania de nes/family al assassins creed 4 en la ps4. Depende el humor, el día y con lo que este enganchado
También depende del tiempo, si tengo un agujero de 30min lo más probable es sale juego retro, si tengo más quizás retomó ese nueva generación que quedo a medio camino
Hay Ps4s en el foro, lo que pasa que se hacen los giles. Por lo menos se de Fedeplay y Shinnok, y algunas otros también hay
Entre x360 y ps3 esta dividido, en su momento cuando la x360 se volvió pirateable lideró y luego tomó impulso la ps3, más ahora con que los juegos de ps3 son más baratos que en su salida y hay bastante segunda mano. Creó que esta generación quedó bastante empatada acá. X360 al principio y ps3 después.
Ps4 hoy al que tiene la suerte de poder adquirirla esta pisando a la xbone. Y me parece que más que nada por marca, porque la realidad es que a nivel juegos (salvo algunos exclusivos) son prácticamente icolegio.
Y contestándole a Link... Eso de que los ricos o los nenes de papa bla bla... No soy rico, me rompo el orto laburando y estudie durante más de 16 años entre la secundaria, carrera universitaria y posgrados. Ademas de hacer el técnico del secundario (que es doble jornada y un año más) saliendo como programador antes siquiera de empezar la facultad. Y laburo desde los 14 años para en ese momento ayudar a mi familia, y nunca pare. A los 17 me pase al turno noche del colegio, a la mañana iba a taller del industrial, a la tarde a laburar y a la noche al colegio.
Y es solo para bardear a link porque ya se a que se referia
Última edición por fede2222 el 05/07/15 11:56, editado 2 veces en total.
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
TheElf escribió:Un PC de gama baja con PCI-E, ahora casi todos lo tienen (aun habra alguien con AGP), asi q sacrificando graficos, podes jugar lo ultimo, por poco dinero
Totalmente, pero a la mayoria de la gente le da bronca tener que bajar los standares para que el juego acepte tu maquinetta. No se conforman con jugar a 800 x 600 y graficos a medio camino

Pasa en los juegos, Pasa en la vida, Pasa en TNT
Hasta te promociona la PS4 en PASION DE SABADOS! (America TV), programa mas grasa que hay, pero si concursabas te podias ganar la Play 4 con un LCD de 42 y el FIFA 2015

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Magnus87 escribió: Totalmente, pero a la mayoria de la gente le da bronca tener que bajar los standares para que el juego acepte tu maquinetta. No se conforman con jugar a 800 x 600 y graficos a medio camino![]()
A la gente no le daba bronca jugar al family, cuando estaba totalmente desfasada
Si la consola era popular (entre otras cosas) por valer poco, es porque era hardware obsoleto
Claro que en la epoca, tampoco habia mucha informacion, asi que jugabas a lo que habia. Ahora hay muchisima informacion, internet cambio todo, podes estar jugando a 800x600, ser feliz, y ver un video de youtube de un flaco jugando a 4k, y te jodio la vida...
Antes, jugabas a la family o megadrive, y nada, era toda la informacion que tenias
Si en el 92, llegaba a ver el Final Fight o el Street Fighter 2 de X68000, agarraba la family, y la tiraba al tacho.... bendita ignorancia

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La diferencia esta en que el Family o la consola que fuere, siempre va ver asi por mas que pagues 4 pesos en una feria o 400 por mercado libre.
En cambio la PC, te tienta con la configuracion, a ver hasta donde se banca tu maquienta. Algunos como nosotros, se conforman con poco. Pero la mayoria se deja llevar por como se ve.
Depende de cuanto a un le interese, si mi PC pudiera correr juegos a 60 fps lo hago, sino bueno me la banco o voy y actualizo la PC con lo que necesite para jugar con esas condiciones
En cambio la PC, te tienta con la configuracion, a ver hasta donde se banca tu maquienta. Algunos como nosotros, se conforman con poco. Pero la mayoria se deja llevar por como se ve.
Depende de cuanto a un le interese, si mi PC pudiera correr juegos a 60 fps lo hago, sino bueno me la banco o voy y actualizo la PC con lo que necesite para jugar con esas condiciones
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
PC muchachos, no hay con que darle. Eso y el celular...
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
La PS3 pego mas en Argentina, yo no la tuve pero cualquiera se te ponía a discutir sobre videojuegos porque jugaba con la PS3. Y por ahí cuando veían mi 360 muchos ni sabían de que se trataba (aun teniendo la PS3).
Se nota tambien la diferencia a la hora de comprar usados de PS3 y X360, se consigue mucha mas cantidad, variedad y precio con los juegos de PS3.
El Family, Genesis y PS1 y 2 son indiscutibles.
De este ultima generación no sabría decir, tengo la PS4 pero no me parece aun que este popularizada ninguna ni la PS4. ni XOne, ni Wii U.
Se nota tambien la diferencia a la hora de comprar usados de PS3 y X360, se consigue mucha mas cantidad, variedad y precio con los juegos de PS3.
El Family, Genesis y PS1 y 2 son indiscutibles.
De este ultima generación no sabría decir, tengo la PS4 pero no me parece aun que este popularizada ninguna ni la PS4. ni XOne, ni Wii U.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- Ladrón de esmeraldas
Pero no podés comparar el tipo de juego, dedicación, y cuanto gasta la gente en juegos de celular que en PC o consola. Mucha gente jamás gastó un peso en las tiendas para móviles y se patinan una luca en un juego de consola. El celular es para pasar el tiempo en una cola o en el colectivo, cuando uno decide jugar "en serio" se va al PC o a la consola.Console Wars escribió:PC muchachos, no hay con que darle. Eso y el celular...

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Claro, pero la encuesta habla de los 'popular', lo masificado. Hoy dia hay mas pendejos con los celus o juegos en la PC online (tipo DOTA) que lo que pueda mover la Play 4 o la XBONE, creo yo.