Horas de Vicio

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: Horas de Vicio

Mensaje por Cross » 16/07/15 23:41

Samurabi escribió:Actualmente por falta de tiempo estoy jugando poco y nada. Si me pongo a pensar, con toda la furia alcanzo una hora a la semana, y lo que juego no es un título profundo sino algo mas arcade para pasar el rato.
+1

Tal cual

Quiza a lo que mas he jugado en el ultimo mes -y tampoco tanto, una hora- es al Final Fight 3 de SNES.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/07/15 0:40

Estamos todos en la misma, que triste. Juego poco y nada, y hace mucho que no juego.

Me hicieron poner a pensar en esto. Ahora mismo paso romsets completos a la micro SD de la tablet.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/07/15 0:41

Exacto, game.

Lo que queria ver era justamente eso que se vienen viendo en estas dos paginas: Todos dedican muy poco tiempo a jugar. Loco no? Sobre todo en un foro dedicado al gaming.

Ironias de la vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/07/15 0:47

Es que todos tenemos trabajos, estudiamos, novias, traviesos, familias, amigos, etcetera. No disponemos del mismo tiempo que teníamos cuando chicos.

Hace unos años, en el foro se podía sentir el "ahora puedo comprarme todo lo que no tuve de chico, pero me falta el tiempo que tenia en ese entonces". Ahora es todavía peor, precios por las nubes, quedan las sobras y todos tienen mas responsabilidades.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/07/15 0:57

Si, lo que no merma es el "hablar de juegos". Habria que tener cuidado con eso. Con el de forear mas de lo que se juega.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/07/15 2:43

Trato de mantener la costumbre, a la noche llego me hago alo de comer y juego algo mientras veo las noticias o algo en la tele, y juego mas jueguitos de Mame que otra cosa, ya que para juegos grosos onda Simons Quest necesito estar mas concentrado y con mas tiempo.

Calculo que 1 hora al dia no me piero de jugar, a veces media hora al mediodia en el PSP y media a la noche en el Mame y asi.

Me gusta practicar en el Tekken Tag y en el Street Fighter 2 para no olvidarme de los trucos y mañas asi para cuando aparezca un verdadero contrincante me pueda defender al menos.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/07/15 10:49

No tengo un promedio por semana pero depende de varias cosas, no solo de mis tiempos si no tambien de mi pareja. Por ahi nos cae visita o tenemos que ir a ver algun amigo o familiar y todo te lleva tiempo.
El hecho de no estar estudiando nada actualmente me libera algunas horas, calculo que en promedio 7 horas semanales estaré jugando por la noche y mas que nada los fines que me puedo acostar un poco mas tarde. De dia ni tiempo.
Lo importante, es saber aprovechar bien el tiempo que tenemos para fichinear.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 17/07/15 14:59

Yo juego los sabados por la noche, puedo darle desde las 10 de la noche hasta las 6 o 7 de la mañana, eso si no salgo a bailar con mis amigos :P
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/07/15 15:13

Yo jugaré unas 3, 4 horas por semana. Y siempre emulando desde la compu, sobre todo NES y Mega Drive.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/15 15:22

update: juego 9 horas, 45 minutos clavados por semana.

Responder